Ex Calle 7 cuenta cómo se convirtió en la Bolocco de Ecuador

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by rolitox85, Jun 2, 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    [​IMG]

    Fernanda Gallardo está radicada en Guayaquil, es una celebridad y anima el reality que la rompe en ese país.


    La ex Calle 7 Fernanda Gallardo es un nombre que hace tiempo no suena por estos lados, y no es porque esté retirado de las pistas; al contrario, está trabajando más que nunca en televisión, pero fuera de Chile. Fernanda vive hace un par de años en Ecuador y allá hoy es una de las animadoras más famosas, una especia de Cecilia Bolocco en su mejor momento.

    Migró de la mano de la exportación del programa juvenil de TVN. Fue prácticamente a enseñar cómo era la dinámica del juego entre sus integrantes. Tiempo después se sumo al matinal Ya es medio día (Canal Uno), experiencia que le permitió seguir creciendo en el ambiente televisivo ecuatoriano, convirtiéndola en la actual conductora del reality BLN La Competencia, el cual es un boom entre los televidentes.

    “Yo estaba en las mañanas con el matinal de Canal 1, que es el más popular de Ecuador, y digo popular porque el 80% del pueblo lo ve. Luego me dijeron que si quería hacer el estelar, pero por motivos de enfermedad de mi madre tuve que volver a Chile y dejar la propuesta en stand by”.

    Al tiempo la platinada decidió regresar para retomar su corona. “Volví directo al matinal del mismo canal, y la animadora del estelar se salió y comenzaron a renegociar conmigo. Estuve 2 semanas pensándolo y acepté. El programa es el más visto de Ecuador y lleva 6 años al aire”, detalla.

    – ¿Cómo vives el ser una estrella en otro país? Nadie es profeta en su tierra, pero yo estoy inmensamente feliz. A mis 30 años siento que estoy en el peak de mi carrera, con esto me consagro como la animadora más importante del canal y de las noches del Ecuador.

    – ¿Cuál es la principal diferencia entre la TV chilena y la ecuatoriana? Si tengo que hablar de cómo es la cosa por acá, debo decir que la paga no es tan grande como en Chile, pero sí es un país tranquilo. Siempre siento que estoy de vacaciones. Eso sí, hay que decir que aquí te dicen de todo y la farándula es mucho más fuerte que en Chile.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,449
    Likes Received:
    5,904
    Bien por ella.
     
    rolitox85 likes this.
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1,525
  4. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    220
    Likes Received:
    135
    Interesante...
     
    rolitox85 likes this.
  5. Hierro27

    Hierro27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 20, 2017
    Messages:
    86
    Likes Received:
    35
    Esta mina no que estuvo en el festival de viña? Y que estuvo metida en una polemica con un alcalde que le queria dar un supuesto beso a la fuerza? Por webiar nomas.
     
  6. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    791
    Likes Received:
    589
    Es es Camila Gallardo.... aweonao