SOCIOLISTOS TODOS NARCOS: Marcelo Díaz: Las denuncias en San Ramón son un tumor para el PS

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by pino3, Jun 18, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Oct 12, 2017
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    131
    [​IMG]

    El diputado Marcelo Díaz (PS) afirmó en El Diario de Cooperativa que las nuevas denuncias de irregularidades en San Ramón son un "tumor" para el Partido Socialista, situación que vuelve a empañar las elecciones internas de la colectividad.

    Un reportaje de Canal 13 reveló que ex militantes socialistas, expulsados de la tienda por graves acusaciones en el Municipio de San Ramón, tuvieron participación en los comicios internos en la comuna y que había personas inscritas en el padrón con domicilios vinculados al narcotráfico, además de revelarse acarreo de votantes.

    "Yo no puedo sino decir que allí hay clientelismo y ese clientelismo es reclutar a la gente para que fiche en el partido a cambio de alguna prebenda y a mí me parece queeso es un verdadero tumor que lesiona muy gravemente a la vida de los partidos, porque no es una realidad que exista en todo el país", aseguró Díaz este martes en Cooperativa.

    El parlamentario, quien es integrante de la lista de Maya Fernández en las elecciones internas, reconoció que "el reportaje es bien desolador para nosotros. Nos tiene que motivar a reaccionar, a actuar, a no permanecer impávido".

    "Lo que pedimos es que se anule esa mesa (de San Ramón), que no se vuelva a hacer la elección ahí y que se intervenga ese padrón. Ayer (martes) apareció un dato que me parece grave, siete o nueve personas con domicilio en un inmueble que ha sido allanado en dos ocasiones por casos de narcotráfico, más de 200 militantes inscritos en la comuna, algunos de reciente data", manifestó.

    El diputado socialista dio cuenta de que "en su momento hicimos querellas, expulsamos a algunos militantes, pero varios de nosotros venimos sosteniendo hace más de un año la necesidad de intervenir el padrón, de revisarlo, nos dicen que no se puede y es perfectamente posible que el Tribunal Supremo dicte una resolución en la que suspende la militancia de todos y revise, uno por uno, ese padrón, porque hay cosas que no pueden ocurrir".

    El ex ministro sostuvo que estas nuevas irregularidades denunciadas en San Ramón dañan "muy seriamente al partido (...) este tipo de cosas nos dañan como institución, nos afectan gravemente y, desde esa perspectiva, yo creo que es la hora de actuar".

    "Esto es consistente con la presentación que hicimos como lista (de Maya Fernández) ante el Tribunal Supremo pidiendo la nulidad de todas las mesas de la elección de San Ramón por diversas irregularidades", algunas como "un padrón compartido en 10 mesas, por tanto no había ninguna posibilidad de fiscalizar que alguien no votara en distintas mesas; hablamos incluso en nuestra presentación de casos de cohecho, de acarreo masivo", recordó.

    Díaz dijo esperar que "el Tribunal Supremo reaccione y espero que el partido reaccione, porque he visto ayer y hoy en distintas redes de comunicación interna del partido el efecto devastador que tuvo este reportaje en el ánimo de los militantes y el partido es demasiado importante como para no hacer nada".

    https://www.cooperativa.cl/noticias...on-un-tumor-para-el-ps/2019-06-18/081101.html
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
    Una rata denunciando a otras ratas
     
  3. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    14,254
    Likes Received:
    1,404
    Chile, país corrupto y narco.
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    El PS cada dia mas hundido en la mierda.
     
    EL CERDO likes this.
  5. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,281
    Likes Received:
    7,487
    apuesto que eso no salio en gamba.cl :lol: :XD:
     
    EL CERDO and egolein like this.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    1,466
    Likes Received:
    597
    Phenril likes this.
  7. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,281
    Likes Received:
    7,487
    igual de neutral no tiene nada, el mismo medio dice ser de izquierda, pero no son capaces de putearlos, es cosa de ver su face con sus titulares :XD:
     
    EL CERDO likes this.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,046
    Likes Received:
    1,250
    Solo dire que esto no ira a la portada, y si hacen presion se tomaran 1 mes já.

    Mundo socialista con cagadera, se les derrumba el castillo de naipes.
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    1,466
    Likes Received:
    597
    [​IMG]

    Mis temas van a portada y el de estos fachos con temas callampas ni los pescan :lol:
     
    Phenril likes this.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Guillotina a todos estos weones.
     
    Phenril likes this.
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,044
    Likes Received:
    4,401
    ya puedo imaginar a este weón diciendo ''se los advertí''

    [​IMG]

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    Kallfükura_rising and ale_pro87 like this.
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,046
    Likes Received:
    1,250
    Patetico culiao, tu crees que me importa? Sólo vengo a resaltar lo mierda que son en el foro por estar plagado de mongolicos como tú, chaolin bombin.
     
Thread Status:
Not open for further replies.