Este miércoles murió el ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Marcelo Albornoz, quien era investigado junto a otros tres jueces por irregularidades al interior del tribunal de alzada.
Según confirmó la Policía de Investigaciones, Albornoz se suicidó durante la mañana de este miércoles tras dispararse con un arma de fuego, y se habría concretado luego de que su esposa saliera del domicilio a realizar unas compras, quien se percató de la muerte al retornar a la vivienda.
La situación se comunicó luego de que este martes fuera objeto de una resolución disciplinaria del pleno de la Corte Suprema al abrir un cuaderno de remoción en su contra y suspenderlo con cuatro meses con medio goce de sueldo.
Noticia aun en desarrollo.
https://www.biobiochile.cl/noticias...ancagua-suspendido-por-corrupcion-shtml.shtml
Precisamente en la investigación que también indaga a Marcelo Vásquez y Emilio Elgueta, Albornoz tenía un sólo cargo en su contra tras haber recibido dinero de un imputado.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua se mantiene en su domicilio para recabar los antecedentes.
