Debatamos, roces calientes

Tema en 'Sexualidad' iniciado por KAROS, 17 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. KAROS

    KAROS Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    "El debate es un acto de comunicación o discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses."

    Teniendo en cuenta lo anterior, espero que podamos conversar con una mente abierta y sin ofensas ni prejuicios.

    Este es mi primer tema y quería saber vuestras opiniones y experiencias respecto a los "roces calientes" ya sea en el diario vivir o en los transportes públicos, me explico, se que a más de alguno o alguna, en algún momento de la vida a puntiado (hombres) o ha provocado un punteo haciendo para atrás la cola (mujeres) y se ha dado cuenta que la otra persona ni se inmutó, se dejó y hasta empezó a buscar de vuelta, convirtiéndose en una situación consensuada. He buscado temas y experiencias en otros foros, pero quería saber la opinión de mis compatriotas, dado que esta práctica está más presente en México como "arrimon consensuado".

    Les ha pasado? Como fue la experiencia? Algún momento intenso y fugaz? Que opinas de esta práctica?

    Gracias por comentar
     
    A GPLuigi le gusta esto.
  2. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    Considero que es una práctica de mierda. Simplemente te puedo decir que el 99% de personas que fantasean y llevan a la realidad este tipo de weas, son hombres y hombres con serios trastornos sexuales. No tengo ningún tipo de recriminación con la calentura que pueda sentir una persona al ver a otra, en cualquier circunstancia, pero llevar a la realidad y a la práctica dichos pensamientos, me parece algo muy absurdo, enfermo y psicópata.

    Estoy seguro que existe más de una mujer que probablemente se sienta a gusto en una situación así, pero debo decir que debe ser sólo una entre cien, e incluso mucho menos.
    Entonces para qué ejercer esta práctica con desconocidas? Es simplemente ser un enfermo de mierda. Es decir que para que te resulte algo por el estilo con una mujer, tienes que abusar de al menos unas 10 mujeres.

    Simplemente hagan el ejercicio y pónganse en el lugar de una mujer: Les gustaría que unos viejos de mierda o un feo re culiao gordo y sexualmente frustrado los punteara en el metro sin razón aparente? Sólo por si se la devuelves?

    Váyanse a la mierda conchesumares
     
    danielogro, ArLock, ElGuego y 4 otros les gusta esto.
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    es un buen tema de debate, al fin un tema distinto después de ver tanta mierda política en portada, a modo personal yo viajo todos los días en metro y jamás ando pensando en andar punteando minas durante los viajes, de echo uso un bolso negro y siempre me lo coloco en frente de mi estando lleno o vacío el vagón, primero por un tema de costumbre y segundo para evitar justamente cualquier tipo de confusión ya que cuando va llenísimo y debido al movimiento del metro son inevitables de vez en cuando los roces involuntarios y no faltará la mina que quizás piense que se la están punteando y se ponga a gritar o cualquier cosa por el estilo así que prefiero evitar pasar por esa situación desagradable, y creo además, que debe ser super incómodo para ellas viajar tranquilas y cualquier weon desconocido se ponga por detrás y haga ese tipo de cosas todo el rato, esa es mi opinión.
     
    A KAROS le gusta esto.
  4. KAROS

    KAROS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Junto con saludar agradezco que hayas pasado por aquí y opinar, ahora bien te aclaro unos puntos para complementar.

    El tema que expuse es correspondiente a algo consensuado, no a andar abusando de otras personas, en el ejemplo indicaba que por un roce "involuntario" podría pasar a algo más.

    Esto es una parafilia, todos tenemos una, unas extrañas y otras más "normales".

    Créeme, si hay mujeres que buscan y disfrutan de esto.

    Mira, esto se da arto en México como lo indiqué en el post, te dejo unos links que te podrían servir.

    https://pareja.enfemenino.com/foro/arrimones-en-el-trasporte-fd748272

    https://pareja.enfemenino.com/foro/me-han-dado-un-arrimon-delicioso-en-el-bus-d-fd678278

    https://twitter.com/arrimonCMOf

    Por último, la sexualidad humana es muy diversa y amplia, hay que tener la mente abierta y buscar disfrutar la vida sin tener que molestar a otros.
     
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    nunca de manera voluntaria he punteado en ningún medio de transporte, pero si de manera involuntaria por el vaivén, frenadas o por lo lleno del transporte, pero han sido tan piola que ni siquiera me miraron feo.... (o la tengo tan chica que ni la sintieron)
     
    A ElGuego y alvarojam les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.092
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    Nunca he punteado o rozado a alguien no lo encuentro necesario ni tampoco me llama la atencion.
    Tampoco encuentro anormal a esa gente q siente algo al realizar semejante acto, mas bien siento q es como un fetiche para ellos.
    Cada loko con su tems
    Grax Saludos
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hoy mismo una vieja no quería dejarme pasar en la puerta y cuando cerró se relajo, necesito más estímulos que eso para que me exite, pero estar cerca de una linda chica es agradable, pero nada más que eso, y eso de puntear de forma ocasional, creo que necesitas ponerlo mas seguido o dejar de ver a las mujeres como objeto sino como personas eso.
     
  8. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo nunca hecho eso ni me a llamado la atención si me preocupo de no puntiar involuntariamente porque no falta la, weona alharaca y queday como enfermo y te pueden hasta sacar la ctm y al final nadie te va creer así esta la cosa.
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No crees que por algo en México optaron por tener vagones de metro separados entre hombre y mujeres xd ?? Además como sabes que un arrimon involuntario puede provocar un arrimón de vuelta voluntario y que este sea consensuado por ambas partes??? Es una práctica solamente probabilística y muy riesgosa ,a pesar de que hay gente que le gusta es un número menor a la gente que no le puede gustar.
     
  10. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Igual es complicado lo que plantea usted man, indica que deberiamos disfrutar la vida sin tener que molestar a otros, pero ¿como va a obtener un punteo espontaneo concensuado?, esto solo lo lograría poniendose de acuerdo con alguna mujer u hombre no se que gusto tenga usted, y hacer esto bajo consentimiento de ambas partes en el transporte público; de lo contrario si usted anda toqueteando y punteando por ahí esperando que a alguien le guste el webeo, eso se transforma inmediatamente en un acoso y en agresión sexual, sencillamente no lo puede hacer a quien se le dé la gana, recuerde que su libertad termina cuando usted afecta la libertad de otra persona, no porque usted tenga esos gustos y disfrute de estas practicas, toda la gente tendrá que aguantarlo y aceptarlo.
    Comparto la opinión del otro portaliano, aquí en este tipo de filia hay algunos problemillas mentales y de conducta, ojo con aquello.
    Para finalizar, si todos hicieramos lo que se nos venga en gana estaría la pura embarrada, recuerde que usted es parte de una sociedad, y para que esta prosperé y se mantenga en relativa calma usted debe comportarse de acuerdo a la cultura, la moral y el constante respeto con todos los integrantes que la componen, a mí personalmente me encantaría ir por ahí asesinando flaites, eso me daría mucha satisfacción, pero no se debe, hay cosas que sencillamente no se deben realizar.
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Es broma esta wea
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    señor, no lo haga. Puntear solo se debe hacer con tu mina (o la que te estes comiendo) no en el metro o weas asi. Obviamente a las minas les gusta sentir un paquete en el poto pero no de un extraño en un contexto que no corresponde. Te van a funar bro....