Incendian único Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Pozo Almonte y atacan a Bomberos de Iquique

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 21 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    483
    Dense cuenta tontos qlo!... es la misma delincuencia que vemos en la tele toda la semana solo que concentrada y organizada en unos pocos días y aprovechando el impulso de la desestabilización social. El lumpen también se organiza wn.,... vo creis q los ladrones no tiene wazaap?? no es solo ratas robando hay un monton de wnes aprovechadores q estan saliendo a robar igual... los wnes van en auto a robar po wn... no es q los wes "casualmente" se toparon con algo pa robar... no wn!! va todo premeditado.

    peero poco y nada tiene ver la izquierda o la derecha ahí... el lumpen se organiza solo wn... como pa robar un cajero o cualquier otra wea.

    Y por la chucha wn... vimos todo estos años como nos robaban carabineros, el ejercito, el gobierno... !! y ahora se supone tan preocupados por los saqueos!!!... saqueaban el agua de la gente wn!! se morian los animales!! y eran del gobierno!! ESA WEA NO TE PARECIO UN ROBO???


    EL LADORN ES LADRON CTM!! SI ROBA 100 PESOS O SI ROBA 100 MILLONES ES LADRON IGUAL..... SI TIENE CORBATA O ES UN FLAITE QLO... ES LADRON IGUAL.

    SALGAN A PEDIR PALIZAS PA LOS WNES Q NOS ROBAN CON LA SALUD, LAS AFP, EL PASAJE Y DE AHI FELIZ SALIMOS A DARLE PALO A LOS FLAITES QLOS Q TAN ROBANDO LOS NEGOCIOS DE LA GENTE!


    todas las multitiendas y grandes del retail ... tiene por obligacion legal.. reubicar al personal, no pueden despedir a la gente porque les pitearon el local. Aqui lamentablemente pierden los PYme en estos destrozos... hay q salir a defender los negocios locales
     
    #49 Taekeon, 22 Oct 2019
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2019
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Si ctm averigua cuánto millones de dólares equivale una evasión. Cerdo lleno de kka y semen en la cabeza ctm que day rabia

    Para los chupafusiles de fachonet, ayer en la noche vecinos de recoleta manifestaban su descontento tranquilamente cuándo un milicos disparo con munición de guerra, no tienen ningún criterio esos monos cocainomanos hdps.

    Grabado por televisión por cierto para que después no webeen que la fuente es gamba ciegos re qlaos
     
    #50 fernax666, 22 Oct 2019
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2019
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    6.660
    Y despues despertaste del sueño....

    A reubicar :lol:

    Quedaron cesantes weon....por culpa del estallido delictual...perjudico mas a la clase media y baja gil..

    Esta bien el disparo..estaba en toque de queda..no tenia que hacer en la calle tocando una olla como un vil fleto...

    Oye weon...algun familiar tuyo quedo sin pega despues de los saqueos e incendios?...o algun familiar tuyo le costara movilizarse ahora?...ni un brillo la wea..el rico quedo mas rico ahora..jeton
     
    #51 EL CERDO, 22 Oct 2019
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2019
  4. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    126
    Y después salen diciendo que los militares salen a reprimir a la gente, si no estuvieran los militares en las calles y no declararan toque de queda, entonces quizás no podríamos ni comprar en el supermercado por los saqueos, pero no, la gente se queja que los militares reprimen las protestas, que esto es una guerra contra la libertad de expresión, si Piñera dijo claro que es contra el vandalismo, realmente no entiendo la gente y su populismo.
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cerdo ctm cerebro lleno de semen ajaja viste como tú presi se cagó en los pantalones.
    Conectarme dos neuronas porfavor te lo pido , que tiene que ver con las marchas pacíficas incluso apoyadas por gente que se reunió en defensa de los saqueos con episodios de violencia del lumpen...
    Tay cgao de miedo gordo tu patrón te va cortar en la pega, va tener que contratar un chupador de miembros más barato.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    6.660
    Yo estoy en el campo diafrutando de la naturaleza..lejos de la ciudad...crees que me afecta esas weas? De seguro tu gil andaa tocando ollaa como laa minas, weon ridiculo.

    Que opinas de haber dejado cesantes a millones de personas en el pais?..de que sirven esas cagas de marchas weonas...weon, si al fin y al cabo millones de personas quedaron sin pega..sin locomocion..el trabajo de toda una vida se fue a la mierda...acaso la narco puta de la vallejos o la perra sarnosa de la cariola o el chancho deficiente mental de boric le van a devolver la pega?.... lindo tu "estallido" aweonao...hundieron mas a la gente..
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Primero separa las motivaciones de la marcha con la wea del lumpen. Cuando aprendas a leer y conectar 2 neuronas vuélveme a citar...
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    6.660
    Aweonao que importa una cagá de marcha que no sirve para nada...si dejaron a millones de personas sin trabajo ni locomocion.....aterriza aweonao...

    Con que alimentas a tu familia gil...con una marcha o con un trabajo? Madura gusano.
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    El ctm , Está wea se trata de dignidad si tú anday pa arriba y pa abajo chupándole el pico a los jefes es wea tuya , eres el único que se queja y dónde más ??? En el refugio de los fachos , en este portal qlao.

    Tanto odio social weón, no crees que está wea está apoyada por regiones y va más allá de los 30 pesos.
    Te leo y cada vez creo que eres un fracaso y un weón solo que se inventa situaciones fantasiosas con minas pa quedar de winner en un portal de internet.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    6.660
    Tu estallido dejo millones de cesantes aweonao...metete tus marchas weonas en la raja y madura de una vez.....para salir adelante con tu familia debes trabajar..nadie te va a regalar nada..mentalidad de pendejo ediondo a meao de 15 años que te gastai..aweonao..

    Dime brillante cerebro...que haran las millones de personas que quedaron sin pega? Tu les pagaras sus deudas? Por marchar te dan un sueldo? Madura saco wea...que le van a decir a sus hijos lo cesantes..parasito .
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Millones dice el chancho qlao ni la tele ha hecho gárgara con la wea que dices . mira a tu alrededor la mayoría quiere que renuncie Piñera.
    Además chancho la verdad es que por muy pacífica que sea la wea tu nunca estarás de acuerdo porq te gustan los lumazos en el poto.
     
  12. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    483
    Reubicados!!... solo los honorarios quedaron fuera
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas