Piñera pide perdón y anuncia agenda social: alza a pensiones, seguros de salud e impuesto a ricos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por gamberro, 22 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legionario21

    legionario21 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y las AFP, Isapres y empresas de servicios seguirán forrándose y cagando a la gente.... En el fondo seremos nosotros mismos los que costearemos sus propuestas ya que vendrá todo del gasto fiscal.
     
  2. Felcohn

    Felcohn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    134
    Entiendo lo qie dices, pero a mí más me parece que esps adolescentes están siendo manipulados por la izquierda.
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que los movimientos sociales luchen por demandas sociales que ha capturado en su discurso la izquierda es una cosa (aun cuando la derecha también ha capturado discursos sociales, pero no con el mismo grado de apoyo masivo), no significa que las marchas vistas sean orquestadas desde la izquierda, ni el saqueo (que claramente es lumpen con ansias capitalistas que desean tener cosas que les permitan ser más que el vecino, un pensamiento más cercano al liberal que al zurderío), este movimiento esta juzgando a todos los sectores políticos y no tiene ninguna cara representativa de un sector, hasta de Las Condes bajaron a manifestarse, como para que tomes el pulso. Por eso mismo que las propuestas entregadas por manitas no son un pacto social ni representan a la ciudadanía, ya que esta no está capturada ni por la izquierda ni por la derecha en estos momentos, no por lo menos con los que se reunieron ayer a armar un pacto entre 4 paredes.

    Ahí te dejo para que debatas, saco de weas
     
    A Hatuey y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Creeme ,que los partidos de izquierda después querían abanderarse es otra cosa. Aquí están siendo cuestionados ambos. Los cabros tienen odio tanto contra chanchelet y piraña.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    asi es, los que hacemos "el trabajo sucio" nos pagan una mierda, y el jefecito se lleva las lucas... mal ahi...
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    Este viejo brazos cortos, esta dando manotazos de ahogado, pero el mas nefasto es el conchadesumadre de chadwick como se escriba ,que viejo mas soberbio y nefasto.

    ps: estos viejujos eran de las juventudes del tata..con eso digo todo, pero todavía salen los mongolos diciendo, hay que dejar el pasado atrás, yo les digo a esos monos qlos, si hubieran tenido un papa, una hermana, mama o polola que salio a comprar, el pan en esa época y no volvió mas, si les gustaría que apareciera un csm diciendo que eso es del pasado.

    piñera culeao se te acabo la fiesta nomas po amigo, espero que sigan las alzamientos.

    otra cosa, mas que webean con los supermercados, vean el transfondo, un supermercado es un símbolo y representa el monopolio de la ciudad, juegan con la necesidad fundamental de un ser humano, que es comer, van a subir 50 lucas el sueldo, pero los alimentos se dispararan en precio, si te venden hasta el agua pos csm, asi que weoncitos dejense de wear defendiendo a weones que nos venden las necesidades fundamentales para vivir.

    ps2: esta wea no se trata de izquierda y derecha, es la usureria humana disfrazada de colores politicos, hay una foto donde el brazos cortos sale con bachelet abrazados de vacaciones en el laguito de la viejuja.
     
    #66 S.A.R.U., 23 Oct 2019
    Última edición: 23 Oct 2019
    A babypene le gusta esto.
  7. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    lamentablemente, piñera no va a darle el gusto a nadie de renunciar, estos cargos son por un tema de egos, entonces el wn menos se va a ir, desde Aylwin hasta ahora viene la cagá... cada presidente que pasó por el cargó se mandó su cagazo, privatizando el transporte, las autopistas, el agua etc... ojala este wn de piñera hable sacando mas medidas, porque claramente esta wea es un parche... como todos los gobiernos anteriores han hecho.... creo que no tenemos ningun weon serio que asuma el cargo de presidente de la republica, con real vocacion de servicio.... yo aparte propondría que los senadores y diputados puedan ser elegidos una vez, y que sueldo no sobre los 2 palos....si con esa no quieren mas, y ahi puta que tendriamos lucas extras para salud por ejemplo....
     
    A babypene le gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.196
    Me Gusta recibidos:
    4.967
    Ahora más que nunca hay que aprovechar el momento... Ahora o nunca, este weon es una burla junto con sus famil... Perdón sus ministros ratas y parlamento en gral. No somos felices, nos endeudamos para comer, cuanto vale una casa ctm!! Hay que empeñar los riñones si no cagai, quedamos endeudados de por vida casi está wea no puede ser si estamos en Chile, tenemos mar, materia prima y no le sacamos ningún provecho wn! Se la regalamos a los privados, menos mal que hacemos el vino si no venderiamos la uva también, el sueldo weon el sueldo qliao!!! Ganamos una mierda...
    Nos llenamos con tallarines acuenta y jugos en polvo, puro químico la wea, por eso la gente está enferma!
    Pensé que iba a decir una wea más cuerda, pero ahí da a entender que este csm que tenemos de presidente jamás ha usado zapatos rotos, menos comer marcas de supermercados, 350 Lucas ajjajajaajajajjajaajaajajajajajajajaa csm...

    350 Lucas jaaaaa.... Humorista qliao... Ahora los weones q ganan sobre los 8 palos se llevarán el dinero a otros países y se acabó la wea si este wn defenderá siempre a sus amiguitos, un jubilado que ganaba 100 Lucas ganará 120? 20 Lucas oooooo que haaaaartoooooo que aumento de jubilación! Felicidades... Podrá pagar la luz que debía el jubilado, porque con 20 Lucas no creo que pueda comprar un colchón nuevo, ropa nueva, ni menos zapatos... Siempre he dicho está wea tenía que explotar tarde o temprano, un profesional universitario endeudado mil años no puede tener casa por ser universitario pero tampoco por ganar poco o sea el chancho lo pelaron mal hace años y aún no lo saben pelar, empezarán a matar los sindicalistas ahora los weones cobardes, gobierno qliao en el que estamos, y siempre hemos estado en el mismo, siempre en la mierda al 3 y 4, espero que estos días sea el momento de un cambio histórico para chile, el término de la corrupción, de la política sucia.
     
    #68 sulphur, 23 Oct 2019
    Última edición: 23 Oct 2019
    A mike hranica le gusta esto.
  9. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Tenía entendido que el agua no te cobran, si no el servicio de llevar el agua a tu casa. Y dale, dejemos que saqueen y quemen los supermercados, después te encargo dónde vas a encontrar un lugar donde comprar comida o las tremendas filas que tendrás que hacer. En todo el mundo las cosas suben de precio, y pueden ser por muchos factores.
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    En la feria y kiosko Po aweonao, incluso supermercado al lado de mi casa está abastecido de hecho.
    Cómo te tiene la tele borreguito
     
  11. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Dale, la feria y el kiosko de tu casa van a dar abasto a toda la ciudad. Y si tienes tu supermercado abastecido es por los toque de queda y los militares.
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hay pan en mi kiosko y llegué de la feria y estaba abastecida, los super funcionarían mejor si no estarían dejando pasar de pocos Po wn quien xuxa te va saquear un súper con tanto resguardo policial a pleno luz del día. Amenos claro que los pacos lo promuevan
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas