El único que tiene conocimiento, seguridad, temple y hasta forma de hablamiento de PRESIDENTE.
grande Lagos!!!!
grande Lagos!!!!
Este estallido de delincuencia fue armado desde antes..con cooperacion del macaco de maduro con celulas comunistas de este pais...
Donde esta metido el chancho boric y las narco putas de la vallejos y la cariola...se cagan de la risa con sus millones, mirando desde sus lujosas casas como unos aweonaos levantan barricadas y saquean y dejan sin pega a millones de chilenos.
Puro humo...mucho mentholatum parece como a tus queridos pacos .
Puro humo...
Que le dices a la gente que perdio su lugar de trabajo por los delincuentes de las marchas..
Hasta que des una respuesta...es facil evadir la conversacion...o te da verguenza apoyar a los delincuentes que saquean..otra vez el mismo discurso?
Quien los apoya saco de weas tanto mentolatum te tiene cagado el cerebro? Una wea es la marcha y manifestación y otra cosa los weones que hacen vandalismo tú entiendes eso?Hasta que des una respuesta...es facil evadir la conversacion...o te da verguenza apoyar a los delincuentes que saquean..
Lo entiendo y es lo mismo...cerebro con caca..Quien los apoya saco de weas tanto mentolatum te tiene cagado el cerebro? Una wea es la marcha y manifestación y otra cosa los weones que hacen vandalismo tú entiendes eso?
Lo entiendo y es lo mismo...cerebro con caca..
Dime una cosa...y los cesantes? Y la peluquera que abrio con su esfuerzo su peluqueria y se la saquearon esos flojos de mierda de las marchas? ...responde cagon..
Eso sucedio porque NO RESULTO el negocio..puede pasar, pero lo que no puede pasar es que un grupo de DELINUENTES saqueadores de MARCHAS sin permiso te queme y robe todo tu lugar de trabajo..es muy diferente..a ellos le estaba resultando su negocio..pero vino una turba de delincuentes que tu apoyas y les quito su trabajo...es muy diferente..cerebro con aire.Con tanto discurso social en ese estilo deberías hablar de todas las empresas que han cerrado desde el gobierno de Piñera (iansa, beba, pastas Suazo, mademsa) quien les dará pega a ellos también?
https://www.biobiochile.cl/noticias...rocesos-de-quiebra-en-lo-que-va-del-ano.shtml
Noticia de septiembre deja la luna un rato y lee saco de weas sin decir ahora que es fakenews la palabra nueva de los weones como tu
HOLA SABES PORQUE VA A SER TAN DIFICIL QUE SE ACABEN LAS AFP ....PORQUE LAS ASEGURADORAS GRINGAS NO INFLUYEN ....SON DUEÑAS DE LAS AFP POR LO MENOS DE 3.......ES AHY DONDE ESTA EL HUESO DURO Y ESO FUE CULPA DE LAGOS ...SE HICIERON LOS TRASPASOS DE COMPAÑIAS CHILENAS A GRINGAS EN SU GOBIERNO .....ESA HUEA FUE NEFASTA .....EL MISMO ISO LOS CAMBIOS COMO QUE LA PERDIDA LA ASUME EL COTIZANTE ....PARA QUE VEAN EN QUIEN CREERlagos, las aseguradoras norteamericana que influyen en las AFP, y en democracia, era cuestión de tiempo, he dicho,,