Económico: Capitalista (salvo en sectores sensibles de la sociedad), pero del verdadero, no el neoliberalismo brutal a la chilena que nos han impuesto. Asumiré que conoces la diferencia.
Social y Gobierno: Se pueden sintetizar en uno, socialdemocracia, con representación realista de los distintos grupos de la sociedad.
Eres tan sordo e ignorante que crees que estamos en la guerra fría, y el mundo se divide en entre capitalistas y comunistas. Te crees iluminado y estas al mismo nivel de los weones que esperan que nos transformemos en Venezuela. Un ignorante panfletero mas.
NOMBRA UN PAIS DONDE EXISTA ESE
"Capitalista (salvo en sectores sensibles de la sociedad), pero del verdadero, no el neoliberalismo brutal a la chilena que nos han impuesto"
Y EXPLICANOS "QUE WUEA" TRATASTE DE DECIR.....
PD: EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, EL DE NUNCA JAMAS Y EL REINO DE MUY MUY LEJOS NO CUENTAN
