Van Rysselberghe: “Los perdigones que se tiraron fueron comprados por Bachelet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le falto decir que no venia el manual de como utilizarlos, como a qué distancia y en qué dirección, si estos sobre todo ella, la van riselverga se supera cada día más :plaf:
 
wna enferma tratando de defender lo inexplicable se mandaron un cagazo asuman y los culpables que respondan....
 
Son los mismos que este gobierno compró [de emergencia] a Tec Harseim en Octubre. Además, el proveedor específica que esta munición usada de forma incorrecta puede causar daños graves o la muerte (su modo de uso es disparandolo hacia la mitad inferior del cuerpo y nunca hacia la cara).

Obviamente todo esto es ya sabido por la UDI pero estos endógamos conchas de su madre creen que estan hablandole a puros peones con 1ero básico como máximo de escolaridad.

PD: Muerte a bachelet tambien, chancha culiá incapaz te salvaste a puros bonos.
 
La "honorable" en cuestion da respuesta de niño de 10 años (los niños tb por que son niños).nula capacidad de analisis.los presidentes (as)no compran.
Da la impresion de esto fue una conversacion de pasiillo.esto NO es periodismo
IMPRESENTABLE
 
y como que nadie la viene a defender donde esta el MARRANO , RETRASADO LETAL , EL DE NOMBRE DE PERFUME ,ALDELWEA , AFTERIANO DEFENDIENDO A LA PRESIDENTA DE SU PARTIDO NO SEAN ASIIIII!!!!.
 
Tanta alaraca que arman estos comunachos del foro, si los que quedaron sin ojos eran saqueadores y comunistas..da lo mismo..se hizo bien el trabajo por parte de fuerzas especiales de carabineros.





ahora solo falta que digan que el agua del Guanaco que se usa ahora para reprimir es de la época de Allende po wn, porque su general no usaba esas roterias el era practico mejor bala y hasta economizaba en tumbas de 2 x 1.
Si me acuerdo de esa frase de pinochet..fue genial cierto...



Pd : se lo pondria en 4 a la van ryselbergue..
 
Tanta alaraca que arman estos comunachos del foro, si los que quedaron sin ojos eran saqueadores y comunistas..da lo mismo..se hizo bien el trabajo por parte de fuerzas especiales de carabineros.






Si me acuerdo de esa frase de pinochet..fue genial cierto...



Pd : se lo pondria en 4 a la van ..

si perrito como el pollo del nieto del general Carlos Prats..!! fue genial cierto.



Pd: perrito es "rysselberghe" no ryselbergue por favor ta bien que le quiera dar vuelta el kilometraje a chachas a la shoa van, pero no se coma las letras eso es de rotos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.