Chile despertó: Centro Arte Alameda sufrió graves daños en incendio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Al menos 10 compañías de Bomberos trabajan en un incendio en el Cine Arte Alameda ubicado en la intersección de Alameda con Namur, donde el siniestro ha provocado una densa columna de humo visible desde varios sectores de la capital.

Cabe señalar que en las inmediaciones también se reportan enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes, en el marco de una nueva jornada de protestas por el estallido social.

A_UNO_1143185-900x600.jpg


Horas más tarde, Bomberos de Santiago confirmó que el centro resultó completamente destruido, pero que no se registraron lesionados producto del incendio.

El fuego se propagó menormente en la parte posterior de la sucursal del BancoEstado que se encuentra aledaña.






El Centro Arte Alameda comunicó mediante sus redes sociales que todo su equipo se encuentra bien, "no tenemos heridos". Además agradecen por la preocupación mostrada e informan que pronto entregarán más información.


https://www.24horas.cl/nacional/inc...arte-alameda-en-el-centro-de-santiago-3818097
 
Ahora Chile despertó en la Universidad San Sebastián de Bellavista :lol: Que la indignidad se haga costumbre...



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort y Ulrich007
Fueron los pacos criterosos con las bombas lacrimogenas, que se puede espera si el unico arte que conocen es el de la traicion.
 
Eso esta por verse, sean los pacos (solo versiones capuchas) o no. La cosa es que nadie tiene que estar haciendo desmanes en un lugar público sin autorización.


Una lacrimógena no produce el calor suficiente como para poder encender fuego, distintas son las molotov que ellos lanzan a los pacos.
 
  • Like
Reacciones: alvacort y Ulrich007
Que verguenza de pais weon, sea carabineros o los delincuentes de mierda la verdadera guerra aqui es ensuciar la imagen del otro...
Es tenebroso el poder que esta detras de todo esto, quien sabe para que direccion vamos.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Las lacrimogenas, según dicen, cayeron sobre una plataforma de acrílico, y ese fue el combustible q dejo la zorra....

Pero obviamente todo el incendio no es culpa de los pacos, es del centro arte alameda por tener esa plataforma de acrílico
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Guajajajajajajaja quemaron donde se incuban los huevos....los futuros comunistas..que pena me da :lol2:...la madriguera de izquierdistas :incomodo:..

Que se siente que quemen el lugar de encuentro del comunista comun? Andaba sergio lagos y la que nunca ha escrito una cancion..la weona fome de la javiera parra...mas rojos que el culo de un mandril...andaban llorando..y lo que mas risa me daba era que decian.."fue terrorishhmoh de carabineroshh" :lol:


Seria mas gracioso si fuera por un gas lacrimogeno..les debe arder el culo....si es asi..buen tiro carabineros..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.