Donde estan los que dicen que el cambio climatico es una puta invencion, de los que creen que nada sucedera... ahi estan sus consecuencias... y les recuerdo que chile no esta excento de pagar los platos rotos
viene a defender lo indefendible?, sea intencional o no sea intencional eso da igual, es probable que haya sido incendio natural, pero el aumento de las temperaturas en el planeta hacen aun mas facil que hayan este tipo de incendios y que se propaguen con mayor facilidad, ademas dificulta el poder apagar estos mismos.... la magnitud del incendio es una consecuencia del cambio climatico sin importar su intencionalidad ya que su magnitud aumento gracias a esto, incendios hay siempre en todo el mundo, pero es evidente que gracias al cambio climatico (cosa que no tiene nada que ver con la capa de ozono, ya que hay un aumento de la radiacion entre otros factores que hacen que la temperatura aumente) esto sera mucho mas recurrente y con magnitudes mucho mas elevadas.Se sabe si el incendio fue intencional o no? No. Además el agujero de la capa de ozono me parece que no está por australia...?
Se sabe si el incendio fue intencional o no? No. Además el agujero de la capa de ozono me parece que no está por australia...?
Pero si rompieron record de temperatura promedio (del país) más alta 41,9° desde que se tenía registro además de una sequía prolongada desde el 2017. Osea lo que hace el cambio climático es intensificar eventos extremos como las ondas de calor y australia es uno de los países más vulnerables . Que tiene que ver el ozono?
La capa de ozono protege a la tierra de la radiación solar, si se va rompiendo va haciendo el efecto de un invernadero en la tierra....no es el cambio climático, es el calentamiento global.
Cambio climático sería que en el desierto del sahara empezara a nevar y llover como en Chiloé.
Algunos de los incendios fueron provocados pero la mayoría causa naturalPero si rompieron record de temperatura promedio (del país) más alta 41,9° desde que se tenía registro además de una sequía prolongada desde el 2017. Osea lo que hace el cambio climático es intensificar eventos extremos como las ondas de calor y australia es uno de los países más vulnerables . Que tiene que ver el ozono?