no hay mucho que comentarle a un sujeto que mas bien habla una gran cantidad de basura junta de parafernalias, estas totalmente equivocado pro defensor de los DELINCUENTES, ABORTISTAS Y PEDOFILOS.
Hablas de un modelito que solo sirve "para unos pocos", dejame decirte weonsito que el sistema a sulucionado gran parte de la probresa en el pais, aqui el "pobre" vive mejor que en el resto de muchos paises sur americanos, la calidad de vida es MAYOR, lo que pasa tonto wn es que no valoras el pais y eres un mediocre, no te conformas con tu poca productividad, si eres poco productivo confomate con eso aweonao.
lamentablemente para lo que menos son buenos los comunista es justamente para los numeros, por eso son incompentes inutiles a la hora de gobernar jaja. y aqui no existe ningun batallon de comunistas marxistas imaginarios, solo eres un gran RESENTIDO SOCIAL ahora me doy cuenta que estas ENFERMO.
los que justamente se expresan como ANIMALES son los comunistas y marxista eso ya esta mas que demostrado por los mayores activistas del capitalismo en chile, ustedes NO TIENEN VOZ mas que su fuente de poca monta como los MAD MIERDAS Y DEMAS FUENTES NO NEUTRALES BANANERAS Y CHANTAS COMO GAMBA. llenas de ODIO Y RESENTIMIENTO son enfermitos mentales.
justamente el comunistas es un ANIMAL MAL ADIESTRADO, una bestia estupida y sexista por eso tienen menos cerebro, su espiritu es menor, son ordinarios, ateos, anarquistas estupidos sin transcendencia, limitados mentalmente.
son gente charcha
saludos
jajaja parece que a alguien le toque una hebra sensible..!! ya perro siga con su alucinada ya que aquí solo encontraras tierra estéril para tus discursos mierderos y conformistas.
Última edición:
