Eyaculador precoz

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Soul&Coffee, 30 Ene 2020.

  1. Soul&Coffee

    Soul&Coffee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como están? Tengo 25 años y soy nuevo en el foro, mucho gusto a todos ✌

    A lo del tema, que me recomendarían para tratar la eyaculación precoz? Cuando mi pareja me hace sexo oral puedo aguantar varios minutos de pana, pero cuando llega el momento de la penetración ahí cago. No sé que me pasa que a los segundos del sexo no puedo controlarme y me corro altiro :/ y es peor al momento del sexo anal, ahí apenas entra me corro de una. Igual yo sigo todo motivado dándole para que el sexo no se acabe ahí, pero realmente me gustaría aguantarme lo suficiente como para eyacular al final del polvito.

    A veces pienso que puede ser algo ya físico, y que debería ir al médico pero igual da paja ir al consultorio y que justo me toque una doctora xD

    Alguien que tenga oh haya tenido este problema? Saludos.
     
  2. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    cuando te vai a ir, teni que cerrar los ojos y pensar que te estai tirando un water ql asqueroso.. y se pasa...

    imaginate una vecina mas fea que la chucha, la clásica profe bigotua del colegio, o algun water culiao que conozcas

    saludos....
     
    A Taekeon le gusta esto.
  3. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Mijo....Piensa weas que te olviden que te estay culiando una mina ( cuenta hasta cien, piensa en weas de pega o cualquier cosa que te distraiga). Amigo a todos nos a pasado y más si tu vida sexual no sea muy extensa.
    Si no le resulta junte unas monedas y pagate un bono Fonasa por qué que capaz que sea un problema físico también..... Los urólogos son todos hombres como tan Weon.
    Culea arto y contay como te va , si no pásate la mina que acá la dejamos contenta.
    Saludos
     
  4. [N]o[S]e

    [N]o[S]e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    cumpa, el tema de a eyaculación precoz está relacionado a la psicología. Generalmente, los eyaculadores precoces son muy ansiosos y al estar solo a momentos del coito su excitación se va a las nubes (Quizás durante el sexo oral estás más relajado, pero al momento de la penetración se hacen presente la ansiedad) , por lo que la recomendación que te puedo dar es asistir a un psicólogo cognitivo conductual.
    Ahora, si te da lata ir al psicologo, te recomiendo que trates de cambiar tus pensamientos al momento de sexo, no pienses que te vas cortado al toque, intenta borrar eso (obvio será dificil las primeras veces, pero es porque ya tienes ese pre-concepto de ti), debes lograr reajarte y disfrutar.(No pienses en cosas asquerosas ni nada de eso, ya que eso disminuirá lo placentero del sexo y se convertirá en un problema más que un disfrute)
    Espero te sirva de ayuda, finalmente se trata de vencer a tus pensamientos, porque te aseguro que no tiene nada que ver con algo físico.
     
  5. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Su paja el mismo día que vas a tener acción y te hará durar muuuuuuuchiiiiisssssiiiiimo
     
    COCHOTITO, felipelife, fernax666 y 3 otros les gusta esto.
  6. ILUMINATTI

    ILUMINATTI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Toma paroxetina, es excelente para la eyaculacion precoz.
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Si el problema perdura con el tiempo tienes que ir a un especialista
    todos pasamos por lo mismo en su principio. Mientras tanto disfrute y logren acabar...
     
  8. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Paroxetina es un antidepresivo.....queri dejar traumado al loco más que lo tiene cagao ser precoz...
     
    A Hernangalind le gusta esto.
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Con calma...XD

    A ver, te dejo varias sugerencias... personalmente no tengo ese problema, por lo que esto q te diré ignoro si te funcione, pero pues tengo un rendimiento bastante decente (las veces q tengo pareja) gracias a aplicar un poco de esto...
    1- cuando te masturbes, intenta durar cierto tiempo, dándole "duro"... parte con un mínimo de 5 minutos... Ponele atención a como respiras cuando estás cerca de llegar... Baja ritmo y así hasta q vayas paulatinamente subiendo el tiempo... ¿Cuanto? Pues dependerá de tu pareja, que tan ganosa sea... Algunas les bastan 10 minutos buenos, otras media hora, otras te aguantan una maratón de varias horas....
    2-Relacionado al orgasmo, tu respiración y ritmo cardiaco van a cambiar bastantes...(de hecho, a estas alturas, tengo q forzarme algunas veces a llegar respirando mal a propósito). Entonces tienes que mejorar tu control de la ansiedad, y preocuparte q cuando vas "duro" tu cuerpo pueda aguantarlo sin acelerarse demasiado.... Si no, te va a pasar como los gordos q en cuanto la mina les sube algo el ritmo, se van de una, porque respiran como las weas y directamente el cuerpo no les aguanta...

    Aclaración: correr o trotar NO TE VA A SERVIR de nada. Acá necesitas un trabajo contínuo a máxima intensidad... mira, no es qe vayas a trotar suavecito todo el rato, eso no sirve. Acá es como si estuvieras tratando de picar continuamente.... Recuerdas como es el test de Navetta? Pues así se siente uno cuando pasa el tiempo, y sabes q vas a llegar, lo notas... ya no puedes seguir respirando al ritmo, y pues te vas... (en el caso del test, ya no sigues)

    Entonces que te sirve? En mi caso, algo q noto que tiene mejoras directas, es HACER SWINGS CON PESA RUSA... Series largas, de digamos mínimo 20 la primera... y tratar de llegar a mas de 50 con el tiempo de una sola pasada (yo usualmente puedo hacer mas de 100 sin parar)

    Quizás no me creas, pero te aconsejo que lo intentes (además q el movimiento te acondicionará la pelvis y la espalda baja, bastante necesarios en esas tareas de la cama) . Y sobre todo, FIJATE muy bien como va tu respiración en las primeras reps... y como va cambiando a medida q vas llegando a la fatiga... Te darás cuenta q es un proceso bastante similar al que tienes cuando estas con la mina dándole a buen ritmo...

    3- prográmate pa mas de una ronda viejo... ya sabes, siempre en la segunda se demora mas en llegar que en la primera (y algunos casi no llegamos a la tercera) Un viejo truco q hacen varios es q se corren una masturbación pre sesión, y pues así evidentemente duran bastante mas a la hora de la fiesta.... eso si, tienes q conocer cuanto tiempo te toma recuperarte pa eso..

    Suerte...
     
  10. yayitoss

    yayitoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    281
    Una paroxetina de 50mg, 5 horas antes del acto sexual, tendrás una mayor autoregulación de la respuesta ansiosa, y se inhibe el reflejo eyaculatorio sin perderlo, ya esta comprobado y se usa como método efectivo de tratamiento. Suerte :ok:
     
  11. Elver Galinda Parada

    Elver Galinda Parada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Socito, gracias a dios a mi no me pasa, pero lo que si hago y me da muuuuuuuuy buenos resultados, es cuando salgo a portarme mal con alguna minita por ahi, antes de la cita me pego una buena ducha y su tonta paja para liberar tenciones y asi llegar mucho mas relajado a la cita........y dejame decirte que no solo a mi sino que a varios les a dado muy buenos resultados...
    *antes de incursionar con su minita, pegese una buena ducha y su tonta paja para calmar el nervio....
     
  12. PEPE.ANTARTICO

    PEPE.ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    ohh entrè aquì y me salì altiro..ohhhhhhh oohhh ohhhhh
     
    A Taekeon le gusta esto.