Chile supera los mil casos de Covid-19: total nacional llega a 1.142 con 220 nuevos contagiados

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by soy nuevo, Mar 25, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Todos tenemos claro que hay cifras que no se pueden considerar reales, por la demora en los resultados. Lo que si se observa claramente es que se han detectado más casos, lo que probablemente esté ligado al uso de los Test Rápidos, los mismos que el ministro indicaba que no servían hace una semana. Por ende, entre más test rápidos se apliquen, más casos surgirán, y lo más probable es que se disparen en un corto tiempo, cuando se vaya ampliando la cantidad de gente a testear, considerando que solo se están evaluando a aquellos que presentan sintomatología grave y no a toda la población
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    es casi segura esa wea
     
    #14 Alakazum, Mar 25, 2020
    Last edited: Mar 25, 2020
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2018
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    1,397
    perro yo tengo un dato piola de mi amiga que es enfermera para el ejercito y me dijo en la mañana que me preparara para un mes con suministro mira que ya es cosa de horas o días para que santiago se sierre y ni las moscas van a poder salir.
     
    Rory B. Bellows likes this.
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    "subsecretario de Redes Asistenciales, el ingeniero comercial Arturo Zúñiga"

    País culiao, en el MOP no era uno de los mandamases un ing comercial también? no habrá gente más idónea?
     
    Hatuey likes this.
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Apr 14, 2016
    Messages:
    793
    Likes Received:
    841
    hola...te puedo colaborar con esa información.........deberia ser el domingo para que la gente se abastezca el findesemana ----- ........desde el grupo 10 estan vueltos locos los kc135 .......el airbus .......y los herkis.......mision insumos y camillas .......en israel y china.......
     
  6. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 21, 2016
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    1,100
    Ehhh un montaje del gobierno, las cifras son superiores.

    Cualquier talento tenemos perdido aca loco, asi webean al loco letal con las conspiraciones jajaja
     
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Estás totalmente equivocado, vamos a ser el país con el record. Tenemos que tomar en cuenta la cantidad de habitantes.

    Chile será el peor país afectado por el Coronavirus. Las escasas medidas de protección y las informaciones contradictorias (no usen mascarillas si están sanos) además de los pésimos protocolos en hospitales. Podría seguir aumentando datos.

    El tema es que en Chile si no hacías una cuarentena apenas se detecto el primer caso, estabas frito.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Claro existe un sesgo estadístico, y la soberbia de este gobierno por no enfrentar esto de forma diferente a como lo pedían por ejemplo el colegio médico, peeero si hay un punto en contra, que pasa con las personas que necesitan trabajar para mantenerse a diario??, ellos estarían complicados.

    En otra noticia salia que ayudarían a los artistas con un irrisorio monto, y por lo mismo acá se ve una falta de poder manejar esto y no ser más equitativo, o quiere ser populista y subir su porcentaje de aprobación??, aprovechamiento??

    Ahora por lo que dice Agnostos, es la realidad y dice lo que tu expones "Vamos a ser el país con el récord.". Si no se realiza un mejor manejo a todo esto.

     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    yo creo que a finales de abril van a ser miles los contagiados . las camas en una o dos semanas mas no darán a vasto . y lamentablemente empezaran las muertes .
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Piñera debería dar explicaciones a la justicia. Si los muertos se disparan...
     
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Yo le decía a agnostos que estaba equivocado, porque pensar en un caso similar al de España es quedarse corto. Peor aún, un país como Chile en donde gente muere esperando atención por falta de hospitales y médicos especialistas. El tema es súper práctico. Sacrificar la economía un mes, y después volver a la normalidad.

    Edito
    Eso último ya no se hizo, ahora es demasiado tarde.
     
    KrEuLox likes this.
  12. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jul 16, 2019
    Messages:
    967
    Likes Received:
    240
    El colegio medico no es un organismo técnico sino gremial y su opinión vale mas o menos lo mismo que la tuya.
     
Thread Status:
Not open for further replies.