Información SECTAS MASONICAS Y SECRETAS DE PEDOFILIA DE LAS ÉLITES POLÍTICAS DE ESTADOS UNIDOS.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 24 Mar 2020.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    PIZZA-GATE. EL ESCÁNDALO DE PEDOFILIA DE LAS ÉLITES POLÍTICAS DE ESTADOS UNIDOS

    Pasan cosas en este mundo tan oscuras y malvadas que solo por su nivel de perversidad parecen increíbles. Estos actos, resultan más difíciles de asimilar y de entender cuando las víctimas son niños, y para algunos resulta hasta estrafalario cuando los victimarios son reconocidas personalidades de la élite del poder mundial. Eso es el Pizza-Gate, un escándalo que deja al descubierto una red de pedófilos y de tráfico de niños que involucra a personalidades muy importantes de Estados Unidos.

    [​IMG]
    Hablamos de personas del peso de John Podesta, los esposos Clinton o Barack Obama. John Podesta fue el jefe de la reciente campaña de Hillary Clinton por la presidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones. La misma Hillary tiene sus cosas que explicar por algunas acusaciones por tráfico de niños de la Fundación Clinton en Haití.

    [​IMG]
    Escándalo de la Fundación Clinton por tráfico de niños en Haití
    Por otro lado, ni ella ni su flamante marido Bill, explicaron que fueron a hacer por allá a la isla de las esclavas sexuales de su amigo y compañero de farras el multimillonario Jeffrey Epstein, que fue condenado en 2008 por solicitar sexo de una adolescente y que quedó al descubierto como pederasta cuando se destapó el escándalo llamado "Lolita Express".

    [​IMG]
    Los Clinton involucrados en el escándalo de Lolita Express
    Jeffrey Epstein tiene una isla en el caribe llamada Little St James, donde organizaba fiestas con esclavos y esclavas sexuales, algunos menores de edad, y a esas fiestas invitaba a celebridades y figuras de poder como Bill Clinton, al actual presidente de Estados Unidos, el señor Donald Trump o al príncipe Andrés, duque de York, a los que transportaba a la isla en su avión privado al que conocían como el "Lolita Express". De allí el nombre dado a este escándalo.


    [​IMG]
    Pruebas de los viajes de los Clinton a la isla de Jeffrey Epstein
    El escándalo del pizza-gate se suscita cuando algunos usuarios del popular foro 4chan y de reddit, empezaron a discutir sobre algunos extraños correos que le fueron hackeados a John Podesta y que fueron publicados por Wikileaks. Resulta que dentro de los miles de correos de Podesta que dejaban mal parada a Hillary Clinton en el manejo de la situación en Libia y Siria cuando fue Secretaria de Estado del gobierno de Obama, también había unos extraños correos en los que se repetían persistentemente palabras y frases que parecían no tener ningún sentido, ni significado contextual. Solo cuando se entendió que existía un lenguaje en clave en las palabras de los mismos, se pudo dimensionar de que se estaba hablando en esos correos.

    Podesta y sus amiguitos pervertidos, hablaban de abuso infantil con un lenguaje encriptado que es empleado ampliamente en los círculos pedófilos en internet desde hace años. Ellos sustituyen palabras relativas a la pedofilia con palabras “inocentes” algunas relacionadas con comidas rápidas e ingredientes relacionados como “pizza”, “hodotgs”, “masa”, “salsa” “queso” o cosas más exóticas como “Nuez” o “pañuelos” de colores".
    Según los archivos del FBI, estos términos son usados en las redes de pedofilia más elitistas, refiriéndose a situaciones sexuales con niños y niñas que en algunos casos dejan entrever la práctica de ceremonias ocultistas más macabras.

    Veamos algunos de estos correos de Podesta que generaron las sospechas y comentarios en 4chan:

    [​IMG]


    [​IMG]
    Correo enviado a Podesta con lenguaje pedófilo cifrado
    Este es un mail que le envían a Podesta desde una cuenta de la Sandler Foundation, que aparece firmado por alguien que se autodenomina como Susaner. En el mail, el remitente le pregunta a Podesta si un pañuelo (prenda) encontrado con un mapa (posiblemente semen) relacionado con la pizza (situación sexual con niños) es suyo. Ese mensaje y pregunta, no tienen sentido alguno a menos que los involucrados jueguen una extraña versión de calabozos y dragones o que estén hablando en clave sobre un evento o suceso que no es conveniente tratar abiertamente.
    Esta gente que compone la red de amigotes de Podesta, pareciera que tuvieran una fijación con los pañuelos, ya que en este otro mail hacen referencia de nuevo a otro "pañuelo" encontrado en la "cocina de la isla".

    [​IMG]
    Correo dirigido a Podesta con lenguaje pedófilo cifrado

    [​IMG]
    Códigos empleados por pedófilos
    relativos a pañuelos de colores


    El tema de los pañuelos con colores determinados, se emplea como un código encubierto por estas redes de pedófilos, para transmitirse entre ellos distintos mensajes encubiertos y las características y perfil de algunas de sus víctimas.

    Algunos investigadores recalcan que a los pederastas les gusta almacenar las prendas o “pañuelos” empleadas en un episodio de abuso sexual, como “recuerdos” o fetiches que les permiten revivir la experiencia.

    En este otro mail enviado a Podesta le hacen una extraña invitación en la que se le ofrece a él y a otros amigotes, nadar en una piscina climatizada con tres niños de entre 7 y 11 años. Al leerlo, ciertamente no suena como que te están invitando a una tarde de asado familiar. Suena a una pisciniada con 3 niños desconocidos, entendiendo a estos tres niños como un “entretenimiento adicional”.

    [​IMG]
    [​IMG]

    John Podesta y su hermano Anthony (Tony) Podesta un lobista muy conocido en los círculos políticos del partido demócrata, tienen un gusto llamémosle particular en el arte. Ellos se inclinan por pinturas y esculturas grotescas que en algunos casos reflejan actos de canibalismo o que escenifican la postura de una de las víctimas asesinadas y fotografiadas por Jeffrey Dahmer, un siniestro asesino serial de los 80s, apodado El Caníbal de Milwaukee.


    [​IMG]
    John Podesta y su gusto por el arte que refleja canibalismo

    [​IMG]
    Los bizarros gustos artísticos de Tony Podesta. La fascinación por Jeffrey Dahmer

    Además de esta escultura dantesca, Tony tiene colgadas en las paredes de su casa unos cuadros con niños en situaciones que en verdad resultan muy perturbadoras…

    Son niños en situaciones de sumisión e indefensión que reflejan en sus rostros un terror y una tristeza espeluznante. Algunos aparecen semidesnudos colgando de sus brazos o axilas en posturas claramente grotescas. No es algo que a la mayoría de nosotros nos gustaría tener en nuestro hogar. La artista responsable de estas tenebrosas obras se llama Biljana Djurdjevic.

    [​IMG]
    Arte bizarro de Biljana Djurdjevic. Casa de Tony Podesta
    John y Tony Podesta, también fueron relacionados con un caso de gran resonancia mediática. El caso de la desaparición de una niña llamada Madeleine McCann, sucedido en Portugal. Resulta que esta pequeña niña se esfumó de la habitación del hotel donde pasaba vacaciones con sus padres y hermanitos y nunca volvió a aparecer. Los pocos testigos que vieron algo el día de los acontecimientos, describieron a dos sujetos sospechosos acompañados de una niña pequeña a la hora en que desapareció Madeleine, muy cerca del hotel donde dormía. El identikit realizado gracias a su descripción, es supremamente similar a los hermanos Podesta, que se encontraban el día de la desaparición de Madeleine a menos de 1 km de donde se hospedaba la familia McCann. Los Podesta se estaban quedando en la casa de otro reconocido pederasta, un tipo llamado Clemence Freud, nieto de Sigmund Freud, que les había alquilado su casa mientras él estaba de viaje.

    [​IMG]
    Los hermanos Podesta y el secuestro de Madeleine McCann

    Volviendo al pizza-gate, la cosa se pone más oscura al investigar a los remitentes y receptores de los correos de John Podesta. Este tipo, que le hablaba al oído a la que pudo ser la presidenta de Estados Unidos, resulta ser amiguísimo de una tenebrosa “artista” llamada Marina Abramovic.

    [​IMG]
    Marina Abramovic
    Marina, es una reconocida artista que se enfoca en el tema ocultista con una estética bastante perturbadora, y es admirada por estrellas de Hollywood como Lady Gaga o JayZ, entre otros del Jet set norteamericano.

    [​IMG]
    Marina Abramovic y Lady Gaga en una exposición de su "arte"
    Este personaje, organiza cenas de acuerdo a las indicaciones de un ritual ocultista llamado “spirit cooking” o “cocina espiritual”, que era un “sacramento” creado por el mago negro por antonomasia, Aleister Crowley, en el que se mezclan sangre menstrual, leche materna, orina y semen, para crear una "pintura"…y adivinen ¿a quién invita a esas venerables cenas?. pues a nadie menos que a John y Tony Podesta entre otros. Algunos afirman que la misma Hillarita iba a esas rumbas esotéricas.

    [​IMG]
    Aleister Crowley, el mago negro por antonomasia

    Aleister Crowley fue uno de los mayores ocultistas y satanistas de la historia. No de los que se autodenominan como satanistas y no llegan más allá de participar en orgías o ponerse unos cuernos de vez en cuando. No, Crowley creó todo un sistema de creencias o religión a la que llamó Thelema. Este personaje que veneran la Abramovic y su camarilla de psicópatas, hacía recomendaciones concretas para conectarse con entidades demoníacas mediante rituales oscuros rescatados de antiguos grimorios.

    Los hermanos Podesta y la Abramovic son amiguísimos de otro tipo llamado James Alefantis (nombre y apellido que pareciera ser una referencia en francés a “J'aime les enfants” que significa “Yo amo a los niños”). Este personaje, parece ser el eje central de la red de pedofilia del pizza-gate. Es el dueño de una pizzería llamada Comet Ping Pong, lugar que además de vender pizzas y bebidas, se alquila para diferentes eventos; cumpleaños infantiles y de adultos, presentación de diferentes artistas musicales y plásticos y reuniones de carácter político, como cuando sirvió para recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton en las pasadas elecciones presidenciales de USA, evento que se organiza y anuncia con la firma y presencia de John Podesta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    James Alefantis y Comet Ping Pong

    Este tipo AlEnfantis, aparece rankeado como una de las 50 personas más influyentes de la política de Estados Unidos, a pesar de ser dueño solamente de un par de pizzerías, no de una cadena de restaurantes o de una multinacional de la pizza no, el tipo tiene un par de restaurantes y resulta que tiene un poder de influencia enorme en las élites políticas gringas y además por cierto, ha visitado no una ni dos veces la Casa Blanca, aparece registrado con al menos 5 entradas desde el 2010, durante el mandato del presidente Barack Obama.

    [​IMG]
    Obama fue el ocupante de la Casa Blanca desde el 2009.
    El video que van a ver a continuación, se grabó en la celebración de cumpleaños de una tal Sasha Lord y el personaje principal del mismo pertenece a la camarilla de amigos de James AlEnfantis y de los hermanos Podesta.

    El personaje disfrazado como si fuera uno de los asesinos de la película “La Masacre de Texas” o de la vomitiva obra de Tarantino “Hostel”, es Amanda Kleinman que se hace llamar Majestic ape y es la cantante del grupo Heavy Breathing, que le hace apología a la pedofilia en algunas de sus canciones y videos. Como habrán visto esta “Mona Majestuosa” y algunos de los asistentes al cumpleaños, bromean picaronamente sobre ciertos gustos por los niños pequeños que parecen compartir todos con risas de complicidad. Resulta aterrador pensar que un grupo de personas que asumo se verán perfectamente normales y caminan libremente por las ciudades, sean en realidad unos enfermos pedófilos y que hablen del gusto por los niños entre risas y bromas como si estuvieran hablando de un pecadillo alimentario.

    Todo lo que rodea a este tipo AlEnfantis y a su restaurante Comet Ping Pong, resulta demasiado sugerente para un caso de pedófila o de pronto para algo más macabro. Primero analicemos la iconografía e imagen corporativa empleada por Comet Ping Pong y de algunos negocios colindantes con el mismo.

    [​IMG]
    Menú Comet Ping Pong


    [​IMG]

    Este que están viendo es un logo incluido en el menú de Comet Ping Pong, que por supuesto tiene todo el sentido tratándose de un local en el que se puede jugar Ping Pong y que incluye esa palabra en su razón social. Pero la cosa, es que ese logo y el empleado en Besta Pizza, otro de los locales de Alenfantis, son muy similares a íconos identificados por el FBI como usualmente empleados por pedófilos en la internet. También resulta muy sugerente que PLAY - EAT - DRINK, se corresponde con PED de Pedophilia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Iconografía y simbología identificada por el FBI en las redes de pedófilos
    En la misma cuadra donde está Comet Ping Pong o muy cerca, hay otros locales que también tienen logos sospechosos y también pertenecen o están relacionados de alguna forma con personas influyentes en la política de Estados Unidos, en particular con personajes del partido demócrata y los Clinton. Resultan especialmente interesantes dos de ellos; uno es otra pizzería llamada Besta Pizza también relacionada con AlEnfantis, y el otro es Terasol Bistro, un restaurante elegante ubicado en la cuadra del frente de Comet Ping Pong y que es muy frecuentado por nuestra célebre Hillarita Clinton. Estos dos restaurantes tienen logos muy similares a los que aparecen en el reporte del FBI de arriba, en donde se identifican los principales íconos que emplean estas redes de pervertidos miserables.

    [​IMG]
    Menú e iconografía de Besta Pizza. Otro de los restaurantes de James Alefantis
    Besta Pizza pertenece a una empresa sombrilla llamada Cheese LLC que también es de Alefantis.

    [​IMG]
    Menú Terasol Bistro. Reconoces esa iconografía y a Hillarita?

    Son al menos seis negocios muy cercanos, que gravitan alrededor de personas influyentes del partido demócrata gringo y en tres de ellos, resaltan algunos elementos de su imagen corporativa que parecen compartir grandes semejanzas con la iconografía propia de las redes de pedófilos ¿será casualidad?.
    Otro elemento intrigante son los murales dibujados en las paredes de Comet Ping Pong. Una pizzería “familiar” con las paredes decoradas con pinturas de personas sosteniendo cabezas de niños, no es exactamente donde me gustaría ir a comer con mis sobrinos.

    [​IMG]
    Murales en Comet Ping Pong

    Esas pinturas fueron realizadas por un artista llamado Arrington de Dionysio, que pareciera centrar su obra en el tema de la disociación de personalidad tan usual en las victimas de control mental MKULTRA y en una estética artística más bien grotesca, con cabezas de niños cortadas y otros elementos perturbadores.

    [​IMG]
    Arte de Arrington de Dionysio
    Profundicemos un poco más en este tipo llamado James AlEnfantis. Si uno se lo encuentra en la calle no parece para nada tenebroso o malvado, es más, parece agradable y buena onda, pero que psicópata o sociópata no lo es?. Yo conozco a algunos y hasta he sido socio de uno y créanme normalmente son tipos encantadores y graciosos. Esa impresión inicial de buen tipo empieza a cambiar cuando nos encontramos algunas cosas que ha publicado en sus cuentas de Instagram y twitter.

    • [​IMG]
    Imágenes en el Instagram de James AlEnfantis
    Estas imágenes de arriba, fueron extraídas de la cuenta de Instagram de AlEnfantis en la que este tipo se identifica con el nickname Jimmycomet. Lo perturbador no son solo las imágenes, si no también algunos comentarios o hashtag que las acompañan; una niña pequeña sujetada a una mesa (parte superior izquierda), otra parada en una cesta de mercado como un artículo en venta (parte central inferior), al igual que esta otra niña "German Baby" (parte derecha superior) que aparece con precio de venta y todo. También está esta en la que aparece un bebé (parte inferior derecha) y Alefantis comenta “hotard”. La palabra "hotard" es una jerga para "caliente” (hot) y “retardado"….solo un maldito enfermo se referiría a un bebe como “caliente”.

    Una foto muy diciente es esta en la que aparece un hombre joven con un niño en brazos compartiendo un collar de perlas amarillas, todo con el hashtag "chickenlovers". Abajo pueden leer que es lo que significa chickenlover….


    [​IMG]
    Imágenes en el Instagram de James AlEnfantis. Chicken lover
    Pero para mí la imagen más macabra de las publicadas por este cafre, es esta en la que aparece un cuarto metálico que parece un contenedor, con unos comentarios y hashtags que en el contexto del todo, resultan aterradores. En especial este que rotula esa imagen como "killroom" o este otro del propio AlEnfantis que reza "#asesinato" o que tal esta recomendación que hace otro de los que comentan: “sólo enjuágalo cuando hayas terminado”.

    [​IMG]
    "Killroom", la tenebrosa imagen y referencia en el instagram de Alefantis
    Saltan imágenes terribles a la imaginación…
    La persona que comentó "kill room" en la foto, tiene una serie de imágenes de ataúdes para niños en su Instagram, que en el contexto resultan muy inquietantes….

    [​IMG]
    Imágenes Instagram Alefantis
    Pero hay otro personaje muy querido por muchos que también aparece mencionado por ahí en los Podesta emails. El simpático expresidente de los Estados Unidos, el señor Barack Hussein Obama. Este es un correo enviado por un tipo llamado Fred Burton de una agencia de inteligencia contratista del gobierno de Estados Unidos, a varios personajes pertenecientes a la red de Podesta. Lo titula como: “Prepárate para el viernes de hot dogs en Chicago”. Y en el mensaje pone: “creo que Obama gastó alrededor de $65.000 dólares de los contribuyentes en el vuelo de las pizzas y hotdogs desde Chicago, para una fiesta privada en la Casa Blanca, no hace mucho tiempo, he de asumir que estamos utilizando los mismos canales.

    Pareciera que están hablando de un servicio a domicilio de pizza y perros calientes, traído desde Chicago para una fiesta privada de Obama y que costó $65.000 dólares. No tiene ningún sentido al tomarlo literalmente, pero si toma un sentido cuando lo analizamos en el contexto del lenguaje cifrado empleado por estas redes de pedófilos.

    Y que quiere decir esto? ¿Qué Obama, el carismático expresidente de los Estados Unidos, es un pederasta? Posiblemente; no sería la primera vez que algún presidente de los Estados Unidos participa de redes no solo de pederastas, sino en redes abiertamente satánicas en el marco de los programas MKULTRA y MONARKA. Busquen por internet las declaraciones de Brice Taylor y Cathy O'Brien, sobrevivientes de estos programas de control mental basados en el trauma y sobre los que ya escribí un artículo en este mismo blog. En este punto, reitero que el señor AlEnfantis parece ser muy amigo de Obama y muy cercano al partido demócrata.

    Lo que dicen estas dos mujeres es que desde muy pequeñas fueron tomadas como esclavas por una red de pederastas satánicos que mediante el abuso ritual y la tortura sistemática les destruyeron la personalidad en diferentes alteregos, que ellos, los operadores de la red, controlaban a voluntad. Dicen que notables presidentes de Estados Unidos como John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon, Ronald Reagan, Gerald Ford o los dos Bush, y personalidades de la élite gringa como Henry Kissinger o Bob Hope, las emplearon como esclavas sexuales y en algunas ocasiones participaron en lo que solo se podría entender como rituales satánicos.

    [​IMG]
    Presidentes MKULTRA
    Es un tema complejo y espeluznante que precisamente por lo bizarro que resulta, ha sido descalificado y ridiculizado por los medios de desinformación masiva, pero que seguramente habrá que retomar con todo esto del pizza-gate. Por ejemplo, siempre se ha dicho que fulgurantes figuras de la música y el entretenimiento hollywoodense son esclavas o esclavos mkultra: Britney Spears, Lindsey Lohan, Justine Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Natalie Portman, Christina Aguilera, Macaulay Culkin…la lista sería interminable.
    Los casos de Miley Cirus y Britney Spears son quizá de los más emblemáticos, pero me voy a centrar en la primera porque en su cuenta de Instagram, ella publica una gran cantidad de fotos en las que de manera casi obsesiva se retrata a si misma con el tema de la pizza. Las imágenes fueron publicadas por ella y la edición y foto montajes también son de ella.

    [​IMG]
    Miley Cirus y el pizza gate. Imagenes Instagram
    Estas imágenes tampoco prueban nada por si solas, pero al analizarlas en el contexto de las otras evidencias presentadas aquí, sí parece que existen fuertes, muy fuertes indicios que apuntan a que hay una red de pedófilos en las altas esferas del poder y del jet-set de los Estados Unidos y que parecen parapetarse en el partido demócrata. Pero esto no es una cuestión de este u otro partido político, es un fenómeno muy presente en la élite de poder de los Estados Unidos y en general de todo el mundo.

    Ya antes a finales de los 80s, hubo un escándalo de pederastia con visos de satanismo en las más altas esferas del partido republicano. Ese escándalo fue el llamado “Caso Frankline involucraba a líderes de ese partido en Nebraska, con redes de prostitución infantil que de acuerdo a algunos testimonios de los niños y jóvenes que fueron víctimas, también eran torturados ritualmente. Todo quedó ahogado en la desinformación y en la falta de interés de los órganos de justicia por investigar las denuncias que salpicaban a reconocidos políticos de Nebraska y también a jueces, banqueros y periodistas de esa localidad.

    [​IMG]
    Caso Franklin
    Tristemente ese es el destino de la gran mayoría, sino de todas las denuncias de redes de pedófilos de la élite. En especial si los involucrados son miembros del poder político o judicial o peor aún si los responsables pertenecen a la nobleza o a la jerarquía eclesiástica católica, como suele ocurrir en Europa. Y para los que creen que esto no puede pasar o que no se imaginan a una reina como Isabel II o al príncipe Carlos o algunos obispos de Roma en esas, aquí les dejo solo algunos de los artículos de prensa que informan sobre escándalos de pedofilia y prácticas satánicas de esa élite “noble” o “sagrada”.

    [​IMG]
    Nobleza, pedofilia y satanismo

    El escándalo del pizzagate fue silenciado y desacreditado por los medios empleando el parapeto del término "fake news" o "noticias falsas". Incluso algunos investigadores del caso, como el periodista Andrew Breitbart que trabajó en el Washington Post, murieron en circunstancias más bien extrañas.

    Hasta realizaron una operación de bandera falsa con un “justiciero” que hecho un par de tiros en Comet Ping Pong para dar la idea de que todo el escándalo es tema de locos conspiranoicos. Toda la información que salía sobre el caso en los medios masivos de desinformación, iba con el rótulo de “fake news”.


    [​IMG]
    Falsa Bandera Comet Ping Pong. Pizza Gate
    Así tapa la élite oscura sus pecados más terribles y aunque muy posiblemente nunca obtengan el castigo que se merecen en esta vida, no podrán escapar de la ley del karma que inevitablemente les cobrará sus míseras acciones en sus otras existencias.
     
    A marccelo28 y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. Analogiaconstant

    Analogiaconstant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Así es estimado, sumarle ahora en Chile que el presi que nos gastamos es parte del proyecto MK ultra. Estamos hasta el loli :lol:

    saludos!!
     
    A Hatuey y marccelo28 les gusta esto.
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    TEMASO, LA CAGO....WNES ENFERMOS .
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. lovretic

    lovretic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    50
    esta de cumpleaños este tema
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si el LIBERTARIO DE RETRASADO LETAL adora y apoya a los gringos mas a sus grandes empresarios . porque te contradices solo . camisa de fuerza y que no te la saquen en 1 mes.
     
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    TEMAZO! Bien AHI se sabe que esto pasa !! te falto poner el video de justin bieber YUMMI ahi dan mensajes subliminales de este tipo de actos
     
    A Hatuey y marccelo28 les gusta esto.
  7. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    En youtube esta la luna martinez, tiene como 12 videos de pizzagate, te deja pensando, que clase de humanos se atreven a hacer cosas asi.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Analogiaconstant

    Analogiaconstant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ah?
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    JAJAJAJAAJAJAJA RETRASADO LETAL EL MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO MAS QUE BATMAN con sus temas callamperos que los saca de SALFATE . EL NIÑO LIBERTARIO EN CONTRA DE SUS AMOS EL CHISTE SE CUENTA SOLO.
     
  10. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    jajajajaja, un dia encuentra que son "malos" al dia siguiente se abre en 4 y los defiende
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    es un wn que no sabe para donde va la micro por eso defiende el sistema y lo critica como su sueño fue siempre ser un milico o paco y como es un tipo con esquizofrenia paranoide . cuando uno le critica a sus pacos o milicos saca que uno es traidor a la patria y weas asi pero cuando roban que piñera no dice nada . y hasta hay les quedo su patriotismo a sus VENGADORES los dueños de la moral y las buenas costumbres .
     
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    es todo un mundo esa wea, no solo es sexo, imaginate la peor wea que akguien pueda hacer y los weones lo hacen, de donde sacan gente? ve las cifras de desaparecidos en cada pais, los que estan mas arriba en la piramide piensan dicen y practican algo que podriamos traducir como "engergia placentaria" que es basicamente comer o ingerir sangre de lactantes hasta un maximo de año y medio, y si tienes algunos miles de millones de dolares menos pues aspiras a niños mayores, los mas caros y los que les cuesta menos adquirir son los bebes, las niñas abusadas y posteriormente embarazadas son usadas como recipientes para producir lactantes, tienen esas ideas tan nefastas porque razas en su mayoria reptilianas dicen que el ser humano en sus primeros dias de vida tienen la energia "de la fuente" pero comerlos o beber su sangre no les da esa energia, tambien podria decir que tienen ese ritual porque son muy creyentes en los rituales, que si sirven, el humano tiene un poder espiritual infinito no despertado aun, te bloquean ese potencial las mismas razas para tener una especia de granja "energetica" en este planeta, venderle el alma al diablo por dinero y poder te lo dan estos seres, humanos debiles que intentan imitarlos con lo anterior, de mas esta decir que tienen sus manos flacas, humedas, hediondas y repugnantes en casi todo lo que comes, miras, respiras o imaginas
     
    A Jolkillo le gusta esto.