Líder de Rammstein es ingresado a unidad de cuidados intensivos por coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soy nuevo

Usuario Habitual nvl.3 ★
21 Mar 2018
1.859
1.361
112
ni aqui ni haya
Líder de Rammstein es ingresado a unidad de cuidados intensivos
por coronavirus

000_1i904f-e1585314755287-750x400.jpg
El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, informó este viernes el diario Bild.

Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.

La situación del cantante de Rammstein ha mejorado en los últimos días, según informa este viernes (27.03.2020) el periódico alemán Bild.






fuente:
 
que lata por él, es un buen grupo para que se haga mierda por el coronavirus.
 
vo no soy mas wn porque no te despiertas mas temprano compadre..!!
Hoy en un matinal, salió un joven que se recuperó del Coronavirus. Decía que se puso a hacer Yoga, y que le costaba respirar.

Los chinos salieron diciendo que los recuperados, perdían entre un 20% y un 30% de capacidad pulmonar.

Ojalá que tu artista, sea una persona sana.
 
Hoy en un matinal, salió un joven que se recuperó del Coronavirus. Decía que se puso a hacer Yoga, y que le costaba respirar.

Los chinos salieron diciendo que los recuperados, perdían entre un 20% y un 30% de capacidad pulmonar.

Ojalá que tu artista, sea una persona sana.

si es sano o no esa wea poco importa, el tema es desearle el mal a alguien porque si, de hay mi critica. que bueno que fue un 20 0 30% mejor eso que a la vida, total como esta la ciencia el wn canta con un respirador como lo hacia Sandro..!! la cosa que que el loco no muera ya que después de tanta wea que hizo seria penca morir fuera de un escenario y menos conociendo a Till ese wn no lo veo muriendo mas que no sea con una explosión o envuelto en fuego en una performan espectacular.


 
Última edición:
Bueno leí hace poco que su salud a estado mejorando. Este virus no se lo deseo ni a los mierdetoneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.