[Debe ser destituido!] Piñera se supera a si mismo...

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Walter Nelson, Apr 5, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    Carlos Peña da en el clavo en su columna, el comportamiento errático de Piñera solo se explica por un egocentrismo enfermizo y compulsivo. Es un verdadero sociopata.
     
    ale_pro87 and Agnostos Theos like this.
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    1,797
    Como duele !! jajaja
     
    luissantiba, alvacort and jose386 like this.
  4. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    953
    Likes Received:
    1,216
    Todavia lloran por esa cafa de fito? Estos progres viven con el aji en el oyo
     
    alvacort and jose386 like this.
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    721
    como van las marchas Walter Nelson, cuantos tuertos en cuarentena??

    [​IMG]
     
    #5 jose386, Apr 5, 2020
    Last edited: Apr 5, 2020
    alvacort and Ulrich007 like this.
  6. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    1,767
    Curiosamente esos rasgos sociapatas y verdaderos cultos los comparten muchos lideres mundiales de derecha , sobretodo aqui en Chile en perspectiva historica. No si diferencian mucho que digamos a los despotas de izquierda, la unica razon para no eliminar sistematicamente a la diferencia es por el capital politico-economico internacional y lo solo que quedarian si lo hiciesen.
     
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    si yo fuera presidente también haría lo mismo , humillar a los zurdos culiaos a la menor oportunidad , no se porque hablan en mayoria estos comunistas culiaos si ya esta demostrado que no representan a nadie weones imbeciles , dejen de darse atribuciones que no tienen y que todos nos damos cuenta que no poseen, dicen ofenden a los chilenos ami no me ofendio en mas lo felicito por dejarle tremendo aji en el culo
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    estos comunistas de mierda como el creador del post, NO SIRVEN PARA NADA Y SON UNA VERGUENZA Y MAL GASTO PARA TODO EL PAIS.
     
    jose386 and luissantiba like this.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Pinta mono mentiroso
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    A parte de la estupidez de la puesta en escena (solo puedes sacarte una foro en esa zona porque el Virus alejó a los manifestantes, ya que como Gobierno no pudiste hacer nada para terminar con las manifestaciones), esto muestra en plenitud el discurso basado en la mentira que usa el mandatario, ya que indica que se bajó a hacer A pero las imágenes muestran que realmente nunca hizo A, sino que B, es decir es una autoridad que tiene la mentira a flor de piel.

    De todas modos ese actuar es normal dentro de personas con trastornos sociópatas, con cero capacidad de empatía y un bajo control de sus impulsos, por ejemplo:
    [​IMG]

    Pero claro, Hitler se jactó de conquistar esto usando su fuerza e ingenio.
     
    Raiden likes this.
  11. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Apr 14, 2016
    Messages:
    793
    Likes Received:
    841
    estas clarito.........Francia perdió porque jamas lucho contra Hitler ...en una semana ya estaba en su capital.......tu crees que un país con verdadera ganas de luchar perdería en tan poco tiempo......aquí solo la werchmarch avanzo sin tener nada que lo frenara ......así de simple........no le atribuyas tintes de estratega y e ingenio que el no tenia.....sus generales si....el no... lo mismo para un ídolo de izquierda como el che Guevara que mato a mas de 50.000 cubanos para realizar su afamada revolución ....y que incluso sus mismo compañero Fidel lo traiciono.........como todo líder comunistas usando la fuerza para tomarse el poder a base de matanza tras matanza.....OTRA MUESTRA MAS COMO ERES DE SELECTIVO PARA CONTAR HISTORIA.....
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
    Piñera ql nunca se va a enfermar jamas es inmune xq los politicos son especialistas en lavarse las manos siempre asi khe eso es una costumbre adquirida de nacimiento
     
Thread Status:
Not open for further replies.