El trio de Badoo con una joven y una milf

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 13 Abr 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    De hace unos 3 años aprox. Como he dicho en otras ocasiones, he sido bastante asiduo a las rrss y a las paginas de citas y en donde (sin falsa modestia), me ha ido bastante bien en la busqueda de mujeres y gracias a eso, he conseguido muchas experiencias, las cuales algunas (durante esta cuarentena) las contaré.
    En ese entonces tenia 32años, habia terminado hace poco una relación de más de 4 años y bueno uno como caliente, lo unico que le importa es meterlo, asi que apenas habia terminado, me meti a full en Badoo. Me creé un usuario, completé todo el perfil, pusé varias fotos (no recomiendo las selfies) y me puse a mandar todos los mensajes que me permitía la app en un dia. Estuve como 1 semana mandando mensajes a todas las mujeres que aparecian conectadas (como esta app usa gps, siempre busca las mujeres que esten más cerca primero) y como vivia en La Florida, me aparecian bastantes chicas conectadas, asi que mandaba hartos mensajes.
    En eso me aparece una chica que se notaba que trabajaba en un hospital (tenia una foto con su uniforme clinico) y después reduje que trabajaba en el Sotero, asi que le hablé y para mi suerte, me responde. Asi que comienza un dialogo bastante fluido y bueno intercambiamos whatsapp y continuamos hablando por allí. Ella se llamaba Nataly y tenia 26 años. Estaba en Badoo (segun ella) para conocer a minos, llevaba unos meses soltera y queria estar con alguien.
    Paralelamente, le habia hablado a una mujer mayor (de 55), que trabajaba de cajera de un supermercado en Ñuñoa y que vivia en La Granja, con quien pasó lo mismo... comenzamos a tener una buena conversacion con ella, primero por Badoo y luego por whatsapp. Ella se llamaba Sonia, era casada con un camionero y tenia 3 hijos. Bastante rapidamente me dijo que estaba alli para conocer hombres, ya que (segun ella), su marido ni la tocaba.
    Asi que comencé a hablar con ambas mujeres y noté que Sonia no solo buscaba conversar... queria algo más, entonces , ni tonto ni perezoso, las conversaciones se pusieron más hot, comenzamos a mandarnos fotos con menos ropa, luego unas nudes y unas videollamadas. Pasaron unos dias y la conversación se ponia mas hot, hasta que llegamos a un dia miercoles y le dije a Sonia que el día siguiente no iria a trabajar y ella me dice que tenia que trabajar de turno am (de 8 a 13hrs) y que de alli tenia que ir al Plaza Vespucio y bueno alli le dije que nos vieramos y bueno.. entre dudas, accede a que nos conozcamos.
    Llegó el jueves, a eso de las 13hrs, me dice que iba saliendo de la pega y quedamos en juntarnos en el sector del ascensor y de las escalas mecanicas del Vespucio a las 15hrs... yo llegué antes, me metí al Starbucks (para ver si llegaba o si iba al ataque o me arrancaba), hasta que a eso de las 15.10 llegó ella con jeans y un sueter, tenia buen lejos (aunque no irresistible), Se notaba que no era una mujer joven, usaba unos jeans que levantaban su culo, se notaba con tetas grandes. Asi que me acerqué, conversamos casualmente (le di un beso semi cuneteado al saludarla) y le dije que yo la iria a dejar en el auto a su casa, asi que nos fuimos al estacionamiento, le dije que me siguiera, (ya que tengo varios amigos alli y no queria que me vieran con una vieja de la mano) y llegamos al auto... alli conversamos y de pronto nos dimos sus buenos besos, en donde al besarla mis manos se iban a su cuerpo y la manoseaba. Le tocaba las tetas y eran muy grandes.. y ella llevó las manos a mi pico, el cual ya estaba bastante duro (por tocarle sus tetas) y le dije que fueramos a un lugar a estar a solas, asi que sali muy rapido del subterraneo y me dirigi rapido por la Autopista Vespucio y llegue en pocos minutos a Gran Avenida y entramos directo al Le vie in Rose que esta a 2 cuadras de esa esquina.
    Entramos a la habitacion y ni cerrabamos la puerta y ya comenzamos a desnudarnos.. le levanté el chaleco y solo andaba con una polera de tirantes y el sosten... asi que le saqué el chaleco, la polera y el sosten y la tire a la cama para besarle sus tetas, luego ella me quita el poleron y la polera y comienza a jugar con mi pecho, jugaba con mis pelos y de pronto le digo... duchemosnos para hacer cositas ricas (la verdad queria hacerle oral, pero soy un poco quisquilloso y la conchita debe estar impecable), asi que nos duchamos , nos limpiamos bien (más que nada hay que estar recien bañados para mejor disfrutar y tambien sabia que ella venia de la pega) y al salir de la ducha la tendi de espalda en la cama y me fui directo a masturbarla y a hacerle oral.. y en eso de meterle mis dedos y pasar mi lengua por la entrada de su vagina y clitorias... llega a su orgasmo... y de eso.. invertimos posiciones y ella comienza a chupar mi pico, comienza a chupar mis huevos, langueteaba el largo de mi pico, me masturbaba y luego de un buen dato chupandome el pico, comenzó a pajearme con sus tetas... y eso me puso aún más caliente, asi que aplique al condón y que ella se subiera en mi... que delicia verla cabalgar y ver sus tetas moverse libres... luego de un rato de estar cabalgando... cambiamos a posición de lado.. y al rozarla de otra manera, volvio a llegar a un orgasmo y en eso le digo que me voy a correr..., dejo de penetrarla, saco el condon y me pongo de pie (ella tendida en la cama) y acabo en su cara y tetas... y ella comienza a pasar sus manos por donde habia acabado y comienza a llevarse mi leche a su boca, hasta quedar limpia.
    Luego comenzamos a conversar y nos dimos la segunda dosis de amor en cuatro y a lo misionero (no ahondaré en tantos detalles para no extender el relato), pero después, el segundo orgasmo fue en su boca y ella se tomó toda la leche, asi que luego.. nos duchamos, nos dimos su buena dosis de cariño, nos vestimos y nos fuimos del motel.
    La fui a dejar a unas cuadras de su casa y quedamos que nos hablariamos por whatsapp para seguir viendonos.
    Pero eso no quedó alli, si no que falta la segunda parte, en donde actúa Nataly. Como dije al inicio, hablaba con ambas mujeres y bueno, después de mi encuentro con Sonia, seguía hablando con Nataly (la veia como potencial polola) y entre conversaciones y conversaciones le digo (siempre por whatsapp) que me gustaria conocerla y ella (para mi sorpresa), me dice que podia ir a verla al Hospital y bueno quedamos en vernos el dia siguiente, ya que ella entraba a su turno de 12 horas (era Tens ) a las 20hrs y yo salia a las 18hrs de mi pega (en Providencia), asi que pasé al Mall Costanera, le compré unos detallitos y a eso de las 19.30, me fui de alli para irme en metro hasta el Sotero y llegué a ese lugar casi a las 20.30, en donde la llamé y me dice que la espere unos minutos. La esperé en el sector de urgencias (una pesadilla ese lugar) y luego sali a las afueras de alli y de pronto suena el celular y era ella y me dice que avance por fuera del hospital, hasta llegar al final del hospital (por fuera) y reconozco que tenia un poco de temor, ya que estaba más oscuro (era junio)... y al caminar de pronto la veo a la distancia y me acerco a ella. Estaba vestida con un buso, su polera tipica de monitos (trabajaba en Maternidad) y un polar, asi que nos saludamos como amigos (con un abrazo y un beso en la mejilla), entonces me toma de la mano y me dice ven... ingresamos al hospital, nos dimos una vuelta, pasamos un pasillo oscuro y llegamos a un patio interior (con una luz tenue en el pasillo que no iluminaba mucho) y alli nos comenzamos a besar con todo, entonces meto mis manos bajo su polar (pero sobre su polera) y noto que solo llevaba sosten, y comienzo a recorrer su cuerpo (por el entorno de tu sosten) y sentia sus pezones que se habian endurecido y luego en el beso, ella lleva sus manos hacia mi pico y tambien se habia endurecido.
    Estuvimos asi unos minutos (me daban ganas de follarla en el acto), pero me dice que ya debia volver a trabajar, asi que nos dimos unos cuantos besos, le di mi regalito, me fue dejar al punto que nos habiamos visto. Y de allí me fui a casa.
    Al dia siguiente a las 7am, suena mi celular y era Nataly y me decia que si queria que nos vieramos saliendo de su turno y le digo que si, asi que me pide referencias de mi casa y quedamos en que llegara a mi casa en taxi (para desayunar) y que de alli partiamos en auto a alguna parte (ninguno de los 2 lo dijo, pero esa "otra parte" era un motel), asi que paso el rato y a las 8am me dice que habia salido, asi quetomó un taxi a y las 8.20 estabamos viendonos, tenia una cara de cansada (después de un turno de 12), asi que la invité a desayunar, la hice pasar a la casa (vivia con mis padres) y les dije que era una "amiga", asi que desayunamos y a las 10am salimos en mi auto.. y sin mediar palabras, nos dirigimos a un motel del sector de Trinidad con Vicuña Mackena, entramos al motel, pedi una habitación con jacuzzi (tenia que lucirme con Nataly) y alli similar a lo que habia sido el jueves con Sonia, apenas entrando a la habitación con comenzamos a besar y le quité el polar y luego ella me quita el poleron y la polera.. y luego me quito el pantalon (quedando solo en boxer) y le pido que me baile y me haga un striptease, entonces me apoyo contra la pared, pongo musica romantica en mi celular y comienza a bailarme. Primero comienza a besar todo mi cuerpo, luego apoya su cola sobre mi pene (con el boxer) y comienza a levantarse su polera y luego ese pantalon de trabajo... y estaba con un bikini y un sosten blanco con trasparencias total (no con encajes).. y luego se lo quito y comienzo a besar sus tetas, comienzo a jugar con sus pezones, se los muerdo con los labios... y luego nos quitamos la ropa interior y alli nos fuimos a la cama, no sin antes, poner a llenar de agua el jacuzzi... alli nos dirigimos a la cama.. se tiende en la cama, abre sus piernas y sin dudarlo un segundo... comienzo a penetrarla, primero de manera suave y después mas bruscamente... hasta que ella acaba y luego no aguanté mucho y me corrí dentro de ella (con condón)... y nos tendimos en la cama... hasta que nos acordamos del jacuzzi, el cual estaba listo con el nivel de agua, asi que me puse de pie, la tomé de sus manos y nos metimos al jacuzzi.. y nos pusimos uno frente al otro por un rato (para disfrutar del agua) y después ella va a mi lado y comenzamos a regalonear, cuando se pronto le digo que se siente en el borde del jacuzzi y me dirijo a su entrepierna a hacerle oral. Comienzo a meterle mis dedos y luego mi lengua, hasta que al cabo de unos minutos, comienzo a meter mis dedos en su culo, hasta que nos ponemos de pie, ella se agacha un poco, voy a buscar un condón y comienzo a meterle mi pico en su culo.. de a poquito se lo voy metiendo, cada vez más apretado, hasta que le metí casi todo mi pene y era muy excitante sentir nuestros cuerpos humedos y sentir su cola chocar con mis piernas... hasta que después le dije que queria hacer un 69, asi que salimos de la ducha, nos secamos un poco y me tiendo de espalda y ella sobre mi.. coloca su conchita en mi boca y comienza a devorar mi pene, hasta que comienzo a hacer qye ella comience a calentarse (sabia que se correria) y bueno traté de acabar junto con ella y cuando ella se corre en mi boca, siento que me corrí en su boca, en donde ella seguia chupando el pene, hasta dejarlo seco... y alli volvimos al jacuzzi, estabamos muy cansados, pero nos quedamos regaloneando un rato, hasta que comienza a tocarme y mi pene estaba listo para un tercer round que fue a lo misionero y luego cabalgando sobre mi.
    Entre las cosas que hablabamos, hablamos de las fantasias, hasta que me dice que su fantasia era un trio con otra mujer y bueno, eso me estimuló a ese tercer round.
    Después de eso, descansamos, hasta nos dimos una siesta, alli nos dimos cuenta que eran casi las 13hrs, asi que nos duchamos, unos besitos y la fui a dejar a su casa...

    Pasaron varios dias hasta que un día hablando con Sonia, me dice que estaba complicada de plata y alli (con malicia) me acordé que una vez me habia dicho que su fantasia era estar con otra mujer (salio como en una conversacion cualquiera) y alli se me ocurrio un plan con maldad.. sabiendo que Nataly queria esa fantasia, le comenté a Sonia que me gustaria tener un trio con "una amiga" y que le pagaria unas lucas (50lucas) y pensando que me mandaria a la cresta, me dice que ok, entonces actué rapido y le comenté que tenia a una "amiga" mayor que queria un trio... y le dije que lo hicieramos y me dice que ok, pero tenia que ser en un par de dias más, ya que estaba con turnos complicados, entonces acordamos de ir los 3 a un motel el dia domingo siguiente...
    Durante esas dos semanas, me junté una vez con cada una para darle su cuota de amor y alli le comentaba a cada una lo del trio... y para amenizar este momento, les propuse que usariamos juguetes, asi que compré 2 consoladores, unas esposas, unas tobilletas, unos latigos y locion de masajes.
    Hasta que llegó el domingo, un poquito antes de juntarme con Nataly, me tomé 3 pastillas de Viagra (para asegurarme de rendir bien), me junté a las 11am con Nataly (que se sentó en el asiento de copiloto) y que de alli nos juntariamos con Sonia, quien se fue en el asiento de atras y nos iriamos en mi auto los 3... Y aqui cuando se subio Sonia le dio un beso en los labios a Nataly, asi que raudo nos fuimos al motel y en cada detención de semafaro, venia algun manoseo, algun beso... el ambiente en el auto era muy caliente, hasta que llegamos al motel, pagamos la tarifa de los 3 y pasamos a un jacuzzi (ese trio tenia que ser en un buen lugar para q sea algo inolvidable)....
    En esta ocasión habiamos conversado que las queria con lenceria sexy y que además de los juguetes, seria una extensa sesión de sexo, asi que llegamos a la cabaña, saqué la mochila con las cosas, pusé llenar el jacuzzi y nos comenzamos a besar y desnudar entre todos... besaba a Nataly, le tocaba la concha a Sonia, Nataly le chupaba la concha a Sonia y a su vez la besaba. y Sonia le mordia las tetas a Nataly... uuffff... un intercambio hot de acciones... hasta que notamos que el jacuzzi estaba listo... asi que nos metimos los tres juntos y comenzamos a jugar entre nosotros y la temperatura estaba altisima y mi pico no daba mas... asi que agarré a Nataly en cuatro, puso una pierna sobre el jacuzzi (para abrirse más) y comencé a meterselo y Sonia se metio bajo ella y comenzaba a chuparle la concha y mi pico... y luego hicimos un cambio.. la misma postura, pero se lo metia a Sonia y Nataly abajo chupando la concha de Sonia y mi pene.... tanto asi que cuando me iba a correr ambas chicas se ponen de rodilla una al frente de la otra y comienzan a chuparme el pico, en donde me corro y distribuyo mi leche en ambas y despues en un beso se tomaron mi leche las dos.... y alli quedamos un buen rato en el jacuzzi, a mi derecha Nataly y a mi izquierda Sonia...
    Y nos fuimos a la cama... en donde Sonia agarra un dildo doble (esos largos que son para dos mujeres) e invita a Nataly a juntarse a ellas y las veo juntarse y hacen la posicion de tijeras abrazadas y alli comencé a pajearme (ya tenia mi pico por explotar al ver a una vieja de mas de 55 y una joven de 26 interactuando lesbicamente) asi que cuando terminaron de interactuar... tomé a Sonia de las caderas y sin piedad se lo metí por el culo... (estaba en cuatro) y Nataly tomó otro vibrador, se puso bajo Sonia y se lo comenzó a meter por su vagina... y tal estimulación que Sonia muy rapido se corre con un squiting en el rostro de Nataly... y luego saqué mi pico del culo de Sonia (cambie condón) y se lo meti de una a Nataly... tan fuerte que comenzó a gritar... la penetraba muy rapido, hasta que llegó al orgasmo y luego saque mi pico de su vagina, llevo mi pico a la boca de Sonia, en donde le tomo la cabeza y se lo meto todo y alli con mi pico metido en su garganta, corro mi segundo chorro de leche y salio mi pico empapado de leche con saliva de Sonia y Nataly se lo lleva a su boca hasta dejarlo limpio.
    Estabamos totalmente extenuados, cuando Nataly saca un pito, lo fumamos entre los 3 y vino la tercera parte en donde Sonia me toma de los pies y me coloca la tobillera y Nataly me levanta los brazos y me coloca las esposas, entonces ambas (una a cada lado), comienzan a masajearme el pecho y le comienzas a besar y a la vez como mi pico se endurecio de una (además del efecto del viagra), entonces Sonia se sienta en mi pico y Nataly en mi boca, en donde haciamos un triangulo, ya que ambas se besaban... y luego cambio... Sonia en mi boca y Nataly en mi pico...y luego de un buen rato, comienzan ambas a pajearme... se metia el pico en la boca Sonia, luego Nataly y luego se besaban, hasta q no di más... y me corri y entre ambas me dejaron mi pico limpio y seco... y alli me quitaron las esposas y tobilleras y nos quedamos un ratito abrazados los tres, hasta que de Nataly comienza a tocarse y Sonia se levanta y le pasa un vibrador y Sonia hace lo mismo y alli las tenia a las dos metiendose un vibrador y yo al medio, asi que me levante y comencé a hacerles oral a cada una... primero a Sonia que estaba semi depilada (solo con un mohicano) y luego a Nataly (que estaba sin pelitos), asi que me entretuve entre ambas... las alternaba y las ayudaba metiendose el consolador... hasta que me enfoque en sacarle un orgasmo a ambas.. primero a Sonia, en donde comencé a masturbarla, le metia el vibrador y la chupaba, hasta que se corrio en mi boca y luego hice lo mismo con Nataly, hasta que tambien se corrio en mi cara... y luego comencé a pajearme (ya con poca fuerza), pero igual tenia mi pico bastante duro (pero no lo suficiente para una sesión de penetrar), asi que entre ambas me pajearon y me lo chuparon, hasta que no dí más y me corrí en la boca de Nataly, quien se tragó toda la leche y alli si no dí mas... los tres estabamos transpirando, asi que nos quedamos dormidos, hasta que de pronto suena el telefono, avisando que ya nos teniamos que ir, asi que despertamos, nos levantamos, nos besamos muchisimo, nos fuimos a la ducha (ya que el agua del jacuzzi estaba fria) y nos vestimos. Y despues de esta sesión de besos, nos fuimos del motel... alli fui a dejar a Sonia, luego a Nataly.
    Después de esa jornada maratonica de sexo, me fui a casa y descanse con una sonrisa.
    Y luego de eso.. al tiempo repetimos ese trio, pero igual seguimos juntandonos de manera alternada, una semana me juntaba con Nataly y la siguiente con Sonia... asi que estas chicas fueron mis putitas por un buen tiempo.
     
    Harrynsho, xalitro, Luchoassassins y 3 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Bien, genial ¿y has sabido de ellas últimamente?
     
  3. Gogaggo

    Gogaggo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Jul 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena Historia maestro
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato compañero.
    Siga aportando, son muy buenas sus historias.
     
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Gracias don Bauza
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Si... converso de vez en cuando con ellas y a veces sale su buen polvito
     
    A IJAA le gusta esto.