“Concejales comunistas dejen de desinformar, paren de hacer daño”: Funcionarios muncipales denuncian

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.803
    Me Gusta recibidos:
    1.192

    [​IMG]
    Funcionarios de la municipalidad de La Florida graban video-denuncia contra mentirosos concejales comunistas

    Funcionarios municipales de La Florida realizaron gran campaña contra concejales de izquierda y principalmente contra una concejala comunista, Marcela Abedrapo, quién se encuentra querellada por inventar una serie de mentiras.



    Fuente
     
    A full147 le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Paren de mentir comunistas culiaos.. :cussing:
     
    A Kree007 y full147 les gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Piñera mitómano, mañalich borro listas auge por secretaria,fue hechado del colegio médico por inepto.
    El gobierno manipulo censo, datos económicos,encuestas y todo lo imaginable...

    Y según la udi...
    La izquierda miente? Jajajaha

    Proyección psicologica
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    260
    comunistas culiaos, siempre disparando al aire. sin importar donde caera la bala... deberían pitearselos ..
     
    A Kree007, full147 y LOKOLETAL les gusta esto.
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    605
    El comunista es cínico, le gusta hacerse la víctima.
     
    A full147 le gusta esto.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.762
    Me Gusta recibidos:
    7.059
    Comunistas culiaos chupenla meando flacida.
     
    A Kree007 y full147 les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    6.660
    Él comunista es mentiroso por naturaleza, no le importa la gente...le importa tenerlos de material, tal cono en las marchas.


    Son carroña, esperando mas muertes para molestar al gobierno...son jotes, porque no alcanzan para ser buitres..
     
    A Kree007, full147 y LOKOLETAL les gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Los milicos ,pacos,Piñera y udi son comunistas...
    No hay otra explicación jaja
     
  9. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    solo dire que peleítas wnas como estas son las que no aportan en nada, ni por parte de la concejala aludida y los demás concejales y el alcalde, ahora es cuando se ven quien son los que ayudan y estorban y si alguien es consiente de que solo vienen a dar mas problemas que soluciones a esa comuna, donde la gente si necesita ahora mas que nunca una casa ordenada y no una donde uno o mas participantes la desordenen con pucheros y amenazas, mira que la gente no es wna y sabe ver y discernir quien apoya y quien trunca, quizás ellos en particular no puedan estar en toda la comuna al mismo tiempo y eso es obvio por algo el trabajo debe repartirse y no manchar, ni dar mas carga a funcionarios y funcionarias de la comuna ya que ellos son personas arriesgándose como todos los que tenemos que trabajar queramos o no queramos en estos tiempo peligros para la integridad de nuestras vidas.

    aquí nadie sobra, pero tampoco nadie falta y la idea es remar todos para el mismo lado y no unos para un lado y otros para el otro lado, sino mejor que ese wn o wna saque el remo o se tire al agua así los demás que si quieren avanzar lo hagan sin tanto esfuerzo, ya esta weno de estas peleas wnas que veo día a día en muchas comunas por su jueguitos de egos y soberbia que solo generan una y solo una cosa en estos tiempos con este virus y pandemia que nos azota "MUERTE" por acción directa o indirecta al no darles las herramientas o un lugares sanos donde trabajar y convivir en paz y sobre todo ahora donde es mas necesaria que nunca.

    las weas como son, me da la misma wea que si sean de un color político u otros o tenga menos o mas ambición política que el otro, aquí ya no estamos para juegos y peleítas wns mejor muevan la raja si de verdad esta en aportar y ayudar por los que votaron por ellos o solo serán cotorros o cotorras gritando todo desde la comodidad de sus casas y mirando quien se equivoca un poco en terreno o desde las instalaciones de coordinación comunal para apuntar en ves de ayudar y reparar de buena voluntad lo que ve que se puede mejorar y "ojo sin reproches y criticas solo aportar y ayudar desde la humildad y la verdadera buena fe".

    ahora del dicho al echo, huuuuu... bueno por algo ya se ve la calidad de estos personajes, sino no estaríamos viendo esta clase de videos de quienes deberían de estar trabajando por el bien de los demás :nonono: un asco me dan todos estos personajes, ya se noto demasiado que si o si una wea a mejorar si queremos en chile para avanzar y mejor y es cambiar sistemáticamente toda esta clase política basura, que ya esta viciada y polarizada desde su núcleo por sus conflictos ideológicos y agendas partidistas, que ya por su estándar mierdero no aporta en nada y no lo arar de ninguna forma, ni en las comunas, las regiones y como país en su conjunto.

    ya toca ver algo mejor, y no los que prometen el cielo y las estrellas como de seguro vendrán en un futuro cuando sea tiempo de las campañas.
     
    #9 soy nuevo, 15 Abr 2020
    Última edición: 15 Abr 2020
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    5.558
    Ambos bandos mienten.
     
  11. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    509
    Miente miente que algo queda. Frase número uno de los comunistas.
     
    A Kree007 y full147 les gusta esto.
  12. Drumsman~

    Drumsman~ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff como si te dieran puntos de prestige por estar colegiado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas