¿Es la OMS la principal responsable de la propagación del coronavirus?.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 27 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta recibidos:
    34.687
    Si bien muchos piensan que hay que centrarse en encontrar la cura en lugar de buscar culpables, lo cierto es que hallar a los responsables y juzgarlos como tales será lo que en un futuro nos ayudará a evitar que pandemias como la actual vuelvan a suceder.

    [​IMG]

    El director de la OMS con el presidente chino Xi Jinping. ​

    Así lo expresa la Dra. Déborah Huczek, abogada especialista en Derecho Penal, Máster Internacional de Derecho con especialización en Técnicas de Litigación Oral, en un artículo de opinión publicado en uno de los diarios más importantes de Argentina, el cual resumimos a continuación:

    ¿Debe ser juzgada la OMS?

    Resulta difícil de comprender que no hayan destituido al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Dr. Tedros Ghebreyesus. ¿Acaso nada valen la muerte de cientos de miles de personas y enfermos en todo el mundo? Los responsables de todas estas desgracias y tantas otras son los creadores del virus (cuya autoría deberá establecerse de inmediato) y la OMS, que deberá rendir cuenta de sus actos a toda la humanidad. La OMS se especializa en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en la salud. Tiene la obligación de garantizarnos un Estado pleno de «bienestar físico, espiritual y social». Parece insólito que no haya cumplido estos objetivos, sino que presumiblemente haya colaborado en destruir su objeto de protección, que es la humanidad. De las propias disposiciones que tomó el director de la OMS surge que él y sus colaboradores son responsables de la diseminación del virus, de la enfermedad que causa y de las muertes. Como también, de las crisis económicas y de la instauración de este gobierno comunista global, o democracia dictatorial.

    [​IMG]

    El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, asiste a una conferencia de prensa sobre el brote de coronavirus (en una foto de archivo de Reuters). ​

    Cómo es posible que el Dr. Thedros, quien tiene un doctorado en salud comunitaria, una maestría científica en inmunología de las enfermedades infecciosas, quien goza de reconocimiento internacional como especialista en salud, investigador y diplomático con experiencia de primera mano en investigaciones, actividades y liderazgo en respuestas de emergencia a epidemias y tantas otras credenciales más, no haya podido advertir que el COVID se iba a transformar rápidamente en una pandemia.

    Hay información de que a mediados de noviembre el COVID-19 ya se había desatado en Wuhan y que desde diciembre la OMS ya estaba en conocimiento de su avance. A mediados de enero, el Dr. Thedros junto a su comitiva visitaron varias ciudades de China para apoyarlos en la lucha contra el contagio del virus. Para apreciar in situ, los estragos que estaba ocasionando. Imagino que se habrán tomado la molestia de visitar los hospitales colapsados de pacientes terminales y presenciado la cantidad de cuerpos que esperaban para ser cremados.

    [​IMG]

    El 31 de diciembre, oficialmente la OMS le informaba a la humanidad que el virus no se contagiaba de persona a persona. Correo electrónico de Taiwán a la OMS en diciembre, advirtiendo sobre el surgimiento de una «neumonía atípica» en Wuhán. La OMS negó haberlo recibido. ​

    A mediados de enero, el Dr. Thedros y su comitiva visitaron varias ciudades chinas para apoyarlos en la lucha contra el virus. Imagino que visitaron los hospitales colapsados de pacientes terminales y presenciaron la cantidad de cuerpos que esperaban para ser cremados. Desde el 7 de febrero, la OMS instaba a todos los países para que no cerraran sus fronteras, exigía que no se restringieran los viajes de ciudadanos chinos, ya que era estigmatizante y perjudicaría el comercio y el turismo internacional. Como sabemos, los países hicieron caso a esta recomendación.

    Sin embargo, recién el 11 de marzo, el Dr. Thedros declaró que estábamos frente a una pandemia, cuando el virus ya se había esparcido por todo el mundo. Luego, el 6 de abril, la OMS comunicó que no debía ser obligatorio el uso de barbijos porque no cambiaba en nada la posibilidad de contagio a pesar de que los lugares que controlaron mejor la situación son donde los implementaron.

    [​IMG]

    A pesar de que Taiwán (considerado un enemigo existencial de China), temiendo que la enfermedad presentara el peligro de contagio pudiera ser de persona a persona, alertó a la OMS y requirió información para advertir a su sistema sanitario y a la población, nunca obtuvo una respuesta. FOTO: La presidente de Taiwán, Tsai Ing-Wen, con una máscara facial, observa a los soldados realizando simulacros en un campamento militar en Tainan, Taiwán (Reuters). ​

    Hoy el uso de barbijo no sólo es obligatorio, sino que su falta de uso constituye una acción ilegal sujeta a severas sanciones. Esto que sucede en Argentina es réplica de lo que ocurre en otros países también. Todo lo expresado deja en evidencia que la OMS podría ser la responsable del incumplimiento de las obligaciones que impone el rol encomendado, de manera dolosa o imprudente. Esto es lo que deberá determinarse. Sus responsabilidades no excluyen la que pudiera endilgarse a China y/o a otros países que hayan diseñado o participado en la diseminación del virus. Por lo tanto, toda la humanidad como víctima está en condiciones de solicitar que debe someterse a la OMS y a sus directivos a juzgamiento internacional donde se investigue la responsabilidad que poseen en la sucesión de estos hechos ilícitos.

    [​IMG]

    El presidente Donald Trump ordenó congelar los fondos con los que EE.UU. contribuía a la financiación de la OMS, tras haberse quejado de la gestión de la crisis de coronavirus por parte de la organización. ​

    Gracias al desarrollo de la denominada teoría de la imputación objetiva, creada para evitar que actos terribles quedaran impunes, podría ser la base para juzgar a la actividad del Dr. Thedros y de todo aquel que haya tenido participación en la diseminación del virus, puesto que por su acción (dar información falsa a la humanidad, instar que las fronteras no se cierren para lograr el contagio) han creado un riesgo no permitido, y lo incrementaron (permitiendo la propagación del virus fuera de China) , cuyo resultado fue la lesión de bienes jurídicos de toda la humanidad (la vida, salud, integridad, patrimonio, plan de vida y libertades).

    En virtud de los especiales conocimientos que posee el Director de la OMS mayor exigencia recae sobre él y más cerca estamos de poder afirmar su responsabilidad, porque las muertes derivan de su propia conducta. Ha desviado las expectativas que los ciudadanos del mundo depositaron en su rol como Director de la OMS, por ello debe ser investigado. Es justo que los países exijan a la ONU que se ponga a estos señores en el banquillo de los acusados frente a la Corte Penal Internacional y que sean condenados una vez determinada su responsabilidad.

    Nuevo Orden Mundial .

    Hasta aquí la opinión de la Dra. Huczek, que se une a varias voces alrededor del mundo que buscan una compensación y demandar a los responsables de la pandemia, ya que, sea cual sea el origen del virus, el que una epidemia (nivel local) se haya convertido en pandemia (nivel global), requiere necesariamente de una negligencia humana que lo permita. La falta de cobertura sobre este asunto en los medios masivos, junto con la censura reinante en las redes sociales sobre cualquiera que se salga de la línea editorial permitida, ha hecho pensar a muchos que este se trata de un gran paso dado para establecer un gobierno mundial con base en las Naciones Unidas, un nuevo sistema económico y un mayor control sobre los ciudadanos.

    Fuente: https://www.infobae.com/america/opi...eminacion-del-coronavirus-y-debe-ser-juzgada/
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    6.890
    La verdad sera mostrada ante los esclavos pero estaran tan embuidos en la matrix que el sionismo llevara a cabo su plan si o si.
     
    A Dolce Gabbana y anbudenka les gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Exacto , es sabido quien esta detras de esto.

     
    A anbudenka y alvacort les gusta esto.
  4. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
    La mayoría de los organismos de la ONU están comandados por burocratas izquierdistas bastante mediocres.


     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    8.962
    los wnes vienen advirtiendo desde Enero. y los cabeza de piedra no hicieron caso ahora los culpan . era una cuarentena nacional y seria pescar a todos los wnes que veníamos de Europa en aislamiento . y fin del caso . yo anduve en Alemania . y varios países mas cuando llegue me hicieron puras preguntas wnas y nada mas . ahora salio retrasado letal en su otra cuenta para METER VÍDEOS DE SALFATE Y WEONES TONTOS QUE LO CREEN.
     
    A maverickzero, Felipe.Kaido y anbudenka les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jajajajaja corran el tema en la dimensión desconocida :lol:
     
    A Hatuey y anbudenka les gusta esto.
  7. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121
    Es simple, cada país perteneciente a la OMS hace un aporte de dinero a esta entidad, si esta entidad no cumple de acuerdo a lo necesitado es NORMAL que se le critique y se busque el porque fallo en lo que se necesita.

    Si es verdad lo del correo de Taiwan es simplemente preocupante.
     
  8. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.550
    la oms igual de inepta e inutil que los ddhh , la onu , etc ,etc organizaciones hechas para robar y lucrar con la gente mas ignorante como los zurdos comunistas progres que apoyan todas estas mierdas
     
    A ALam.- y sirsword les gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    kajkajka le molesta la verdad, como comunistas de mierda jakjakaja

    jajaja si es un negroide hetiope en la OMS como no van ser mediocres y mentirosos lo que dice::
    toda la verdad jaja
     
    #9 LOKOLETAL, 28 Abr 2020
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2020
    A ALam.- le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y que han hecho al respecto? Se quedaron sentados en sus sillas reclinables ...ganando plata sin hacer nada...que hace la oms? En que ha ayudado? En nada.

    Son organizaciones internacionales como las de los ddhh de bachelet...cobran por sentarse.
     
    #10 EL CERDO, 28 Abr 2020
    Última edición: 28 Abr 2020
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    8.962

    VIENEN DICIENDO DE ENERO.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    8.962

    la mayoría ya estas mintiendo . hay mucha gente con problemas mentales . no te preocupes tu ídolo mira

    EL PRO SIONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas