Información Dinamarca establecerá una nueva agencia encargada de repatriar a los inmigrantes ilegales

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, May 2, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Dinamarca establecerá una nueva agencia encargada de repatriar a los inmigrantes ilegales

    martes, 28 abril, 2020 Pelayo Dinamarca 0

    [​IMG]

    El gobierno danés está en proceso de crear una nueva autoridad cuya única tarea será repatriar a los inmigrantes ilegales.

    Para defenderse de los partidos nacionalistas cada vez más populares en el país, los socialdemócratas, el partido con más escaños en el parlamento de Dinamarca, han priorizado la expulsión de los inmigrantes ilegales.

    Que depende del Ministerio de Inmigración e Integración, la “ agencia de viajes en casa ”, comenzará sus operaciones el 1 de agosto st , y será el encargado de enviar a los extranjeros sin residencia legal en Dinamarca volver a su tierra natal.


    http://www.mitramiss.gob.es/es/mundo/Revista/Revista197/109.pdf


    http://layijadeneurabia.com/2020/04...gada-de-repatriar-a-los-inmigrantes-ilegales/


    Queda en manifiesto que la fuente es danesa, por si el mod intenta censurar la noticia, porque genera incomodidad por su lado político o miedo (((del sistema))) por la verdad.


    https://translate.google.com/transl...eder/regeringen-opretter-ny-hjemrejsestyrelse
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,562
    Likes Received:
    3,939
    y en Chile...el Robastian ls dice que entren ah y qu gracias por el aporte a la cultura......Si robastian "en los campamentos esta tu cultura"...!!

    Sl2.
     
    Hatuey likes this.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,753
    Likes Received:
    8,860
    Que envidia, acá en Chile Bachelet los trajo y el brazos cortos los legalizó a todos.
     
    #3 Centurion_cl, May 2, 2020
    Last edited: May 3, 2020
    Dolce Gabbana likes this.
  4. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 27, 2016
    Messages:
    491
    Likes Received:
    435
    al par de weones de arriba se les olvido que fue la gorda chanchelet la que empezó a traer inmigrantes a destajo sin siquiera pedirles certificado medico, o de antecedentes penales, ademas en su gobierno se emitió un " perdonazo " a muchos inmigrantes en su mayoría peruanos, que entraron a la mala a Chile, también fue bachelet quien hizo entrar todos los días como 250 haitianos en vuelos de la aerolínea LAW con ayuda heraldo muñoz y el chico zaldivar, al parecer la memoria zurda es muy frágil.

    no me agrada piñera, pero el único pecado que cometió fue que no tuvo los pantalones para expulsar inmigrantes que eran cero aporte al país ( traficantes, delincuentes,ilegales, gente portadora de enfermedades erradicadas en Chile hace años etc ) y eso porque piñera es cobarde y le tiene miedo a la izquierda, lo de los vuelos de haitianos de vuelta a su país solo fue para la tele nada mas.
     
    whisky, babypene and Centurion_cl like this.
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    el video es reciente , esta vieja conchesumadre vive en un mundo paralelo , la asquerosa de mierda todavia rogando que le ayuden a sus negros mientras miles de chilenos estan quedando sin pega y en unos meses mas sin pan que llevarse a la boca



    GRACIAS PERRA COMUNISTA BASTARDA GRACIAS POR PONER AL CHILENO EN 2DO LUGAR GRACIAS HIJA DE PERRA
     
  6. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    552
    Likes Received:
    97
    bachelet conchetumare
     
    Dolce Gabbana and LUCHO_ZAPATA like this.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Después de esta decisión habrá un déficit importante de físicos , astrofísicos y científicos nucleares en Dinamarca, eso es seguro...
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    y acá tu presidente feliz con los venezolanos . toda la élite empresarial igual total les pagaran menos que el minino asi que mas felices que perro con dos colas
     
  9. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,753
    Likes Received:
    8,860
    Los zurdos tampoco lo hacen nada de mal, fueron ellos los que dejaron entrar cientos de miles de inmigrantes cómo "turistas" de los países más pobres del mundo.

    Tanto Izquierda y derecha por distintos motivos vieron la inmigración abundante y desregulada cómo una "oportunidad" y los Chilenos comunes y corrientes son los que pagarán los platos rotos (cómo ocurre en el agro).

    Por eso la crítica debe ser a todos los irresponsables de Izquierda que los dejaron entrar sin hacer respetar la ley migratoria y parte de la derecha que avalaron este caos migratorio con la legalización de irregulares.
     
    #9 Centurion_cl, May 3, 2020
    Last edited: May 3, 2020
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    tienes pruebas de un plan maquiavelico o lo viste en yutu mira que fuentes para enfermos mentales no cuentan .y acá la culpa es de los mierdales de la izquierda y de tus héroes los corruptos de derecha . ya que nunca cambiaron la ley de ingreso al país ni de migración porque la que hay es del año 1980+ ya que nadie quería entrar a un país con una dictadura .
     
  11. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,753
    Likes Received:
    8,860
    Al parecer el enfermo mental eres tú, que ni siquiera sabes escribir y además cómo "argumento" sacaste la "istaurah"! Jajajajajajaja
     
    Dolce Gabbana likes this.
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Derecha, izquierda y jesuitas han sacado provecho aqui en chile con los ilegales.
     
    Centurion_cl likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.