Información Presidente argentino: «la necesidad de una sociedad más pobre, más primitiva pero más igualitaria»

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LOKOLETAL, 4 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    784
    Y que averiguen cuantos millones de dolares les pillaron a los hijos, que por cierto n o puedieron acreditar de donde los sacaron.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    784
    Amigazo, parta por el ejemplo, regale su dinero y sus propiedades a quienes tienen menos, para la igualdad con los que menos tienen.
    ...................Aca lo espermamos.
     
    A LOKOLETAL y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.580
    Me Gusta recibidos:
    24.651
    Con el culo ajeno somos todos putos. Es re facil hacer caridad con plata de otros.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Bravo Bravo.....:bravo:

    Eso es un presidente que representa los verdaderos valores de la izquierda , él también se empobrecerá junto con su pueblo.......ok no.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    La politica argentina ha destruido ese país por completo. No puedo estar de acuerdo con ellos. Como tampoco puedo homologar lo que pase en argentina con la realidad chilena.
     
  6. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    605
    Me dices no puedes homologar la realidad chilena con la argentina, y eso hasta cierto punto es cierto, pero resulta que algunos políticos están proponiendo la misma receta para el fracaso. Algunas ya las han presentado, pero siempre las vuelven a presentar.

    • Aumentar el tamaño del Estado y con ello la cantidad de funcionarios públicos.
    • La "nacionalización" de los fondos de pensiones.
    • La entrega de bonos indiscriminadamente.
    • Quitar la autonomía al Banco Central.
    Entre otras.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    - El tamaño del estado chileno es pequeño. Como regulador es minusculo y casi inutil. Como facilitador de la actividad economica esta volcado a favorecer las grandes inversiones y a los apitutados, que pueden transgredir y torcer leyes con relativa impunidad. Como empleador, puede parecer grande al representar mas del 15% de la fuerza laboral. Pero tiene deficit de empleados. En chile hay pocos medicos, carabineros, inspectores, fiscalizadores etc... ¿te parece grande el estado?. El gran fracaso son los privados. Que con tasas impositivas despues de rebaja cercanas a paraiso fiscal, se niegan a hacer mas, a volcar su dinero en inversiones que garantizen el desarrollo del país. Tienen mas de USD20 mil millones en paraisos fiscales y USD200mil millones congelados en el FUT. Son impresentables! Son langostas esperando una nueva ley que les permita abrir hoyos para sacar mineral o expoliar al trabajador.

    - No hay en el mundo fondo de pension privado que tenga las caracteristicas de las afp. Algunos tienen ahorro forzoso, otros son oligopolicos al ser estatales. Pero todas las caracteristicas juntas? Ninguno. La experiencia con las AFP ha sido revertida en cada país que se implementó. Y cambiada por sistemas mas flexibles y que compitan entre ellos. La afp es carisima para el cotizante y no sabe donde cresta esta su dinero. Además tienen una de las tasas de reemplazo mas bajas entre los sistemas de pension privados del mundo.

    - Los bonos estan enquistados en un modelo que promueve solo subsidios como medidas paliativas y no programas sociales que permitan a los chilenos superar la pobreza con sus esfuerzos. La derecha y los liberales se contradicen en su discurso al vociferar el esfuerzo personal y defender esta constitución.

    - Eso de la autonomía del banco central es otro fake news de Felipe Kast. O mas bien de su CM. Lo he visto varias veces en el Portal Temuco comprando con su peliteñida mientras aparecen sus tuits magicamente....aparte de mentiroso profesional es un flojo intelectual
     
    #19 Walter Nelson, 5 May 2020
    Última edición: 5 May 2020
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    hay que reducir aun mas el estado
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Lo dice tu amigo comunista JL?
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.920
    Me Gusta recibidos:
    14.880
  11. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    2.190

    Compadre deje de comprar los panfletos que le venden.
    Los Kichner son millonarios e hicieron su fortuna robando a todos los argentinos, no sea weón. Ellos prefieren el dinero por sobre el pueblo.
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    El sueldo mínimo en Chile sería de 26.000 pesos argentinos, el de los políticos en chile 750.000 pesos argentinos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas