FAIL! Pablo Mackenna trató a D. Jadue de mentiroso, PERO cuando le preguntó en qué, quedó como POLLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KlevBer3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KlevBer3

Usuario Nuevo nvl. 1
23 Abr 2020
53
18
7
39
New Yor
jadue-que-hombre-mackenna-cuico-jalero-720x373.jpg


Se supone que Pablo Mackenna, a pesar de ser cuico, era por amplio margen el único hijito de papá rescatable del extinto programa CQC. Sin embargo, estos últimos días se ha mandado opiniones bastante duras cercanas a la ultraderecha. Sea cual sea su problema de droga-dicción, a nosotros simplemente no nos compete. En este contexto, ahora trató al alcalde Daniel Jadue de mentiroso, y al consultarle por qué lo trató de mentiroso, el jalero Mackenna se mandó una estupidez bíblica casi al nivel de las rayas que se pega.
cocaina-mackenna-cagado-1-720x228.jpg

cocaina-mackenna-cagado-2-720x224.jpg


Esta fue la "super" respuesta de Mackenna

cocaina-mackenna-cagado-3-716x480.jpg


Y los twitteros lo trolearon:





Esperemos que Mackenna vuelva a ser el único rescatable de ese bodrio pasado a agua de vienesas llamado CQC. De todas formas, como pueblo, nunca debemos olvidar que no hay nada peor que un burgués asustado

http://www.gamba.cl/2020/05/pablo-m...o-en-que-mentia-reculo-entero-y-se-hizo-caca/
 
Felicitaciones a Daniel Jadue, piolita lo dejó como pollo igual que al chascón Villegas años atrás, este si es un tipo que deja callada a la gente ignorante y no el invento de Kast que solo es el emperador de gordos virgenes que viven aun con sus padres y no pueden gritar fuerte mientras tienen sexo con sus pololas :)
 
Felicitaciones a Daniel Jadue, piolita lo dejó como pollo igual que al chascón Villegas años atrás, este si es un tipo que deja callada a la gente ignorante y no el invento de Kast que solo es el emperador de gordos virgenes que viven aun con sus padres y no pueden gritar fuerte mientras tienen sexo con sus pololas :)
estay totalmente cagado de la cabeza
hay que ser muy weon para defender a jadue
eres totalmente nefasto al preferir a la izquierda por sobre la derecha
la cagaste
 
no_olvidar.png


Fuente: https://www.diarioconcepcion.cl/pai...os-los-politicos-chilenos-eran-corruptos.html

Pablo Mackenna es sin duda un tipo educado pero bastante weón en sus comentarios a veces.


Sin ser de derecha o izquierda, centro ni tampoco pa'entro. Soy un poblador Chileno común y silvestre.

Los políticos Chilenos son sucios, dan asco. Se aprovechan de su posición de "poder" para ganar ganar ellos y su círculo más cercano todo el rato. ¿Quién puede rebatir lo contrario?

¿Solución? Ojalá y espero que una actualización o una nueva constitución pueda prevenir la re-eleccion de estos zánganos.
Y que los zánganos nuevos que lleguen, le hagan frente a la avispa y trabajen sí por el bien común real del pueblo Chileno.

::chilex::
 
  • Like
Reacciones: Agnostos Theos
Felicitaciones a Daniel Jadue, piolita lo dejó como pollo igual que al chascón Villegas años atrás, este si es un tipo que deja callada a la gente ignorante y no el invento de Kast que solo es el emperador de gordos virgenes que viven aun con sus padres y no pueden gritar fuerte mientras tienen sexo con sus pololas :)
uta la wea...............jajajajaja..................hazle un queque ahora p'o weon.....cargale la bip..........jajajaja
jadue siempre ha sido un gran mentiroso y chanta de mierda. alcalde de Recoleta y vive en La Reina. Intento de estafa con su constructora que hace poco la justicia lo tiro a los leones........y vienen a preguntar en que miente.
hace dos años tiene a una familia....familia p'o weon...viviendo en el techo de un paradero del transantiago en la esquina de Recoleta con Zapadores. en una carpa de nylon hay un padre y una niñita de unos 10 años viviendo ahi. y a pesar de los avisos....el alcalde no ha hecho nada.
 
Última edición:
Le falto investigar al Pablo Mackenna (Alcoholico). Se quizo hacer vivo y salió para atrás.

- Jadue mintió con la cura del coronavirus que venía a Recoleta, el interferon alpha 2B. En este caso no sé si nunca llegó, nunca la pidió o se dió cuenta que en verdad no era la cura y que producía muchos efectos colaterales.

- La constructora de Jadue, que presta servicios millonarios a la municipalidad de Recoleta. Esto no es una mentira pero es super grave. La empresa se llama PAC Consultores por si quieren buscarla.

Recuerdo también que unos vecinos le ganaron una demanda millonaria a la municipalidad de Recoleta por una construcción de unos departamentos, por algo trucho que hizo Jadue. Si alguien tiene los links de esto que los pase.

Saludos cabros :dali:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.