FAIL! Pablo Mackenna trató a D. Jadue de mentiroso, PERO cuando le preguntó en qué, quedó como POLLO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KlevBer3, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KlevBer3

    KlevBer3 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    Se supone que Pablo Mackenna, a pesar de ser cuico, era por amplio margen el único hijito de papá rescatable del extinto programa CQC. Sin embargo, estos últimos días se ha mandado opiniones bastante duras cercanas a la ultraderecha. Sea cual sea su problema de droga-dicción, a nosotros simplemente no nos compete. En este contexto, ahora trató al alcalde Daniel Jadue de mentiroso, y al consultarle por qué lo trató de mentiroso, el jalero Mackenna se mandó una estupidez bíblica casi al nivel de las rayas que se pega.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta fue la "super" respuesta de Mackenna

    [​IMG]

    Y los twitteros lo trolearon:





    Esperemos que Mackenna vuelva a ser el único rescatable de ese bodrio pasado a agua de vienesas llamado CQC. De todas formas, como pueblo, nunca debemos olvidar que no hay nada peor que un burgués asustado

    http://www.gamba.cl/2020/05/pablo-m...o-en-que-mentia-reculo-entero-y-se-hizo-caca/
     
  2. KlevBer3

    KlevBer3 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    17
    Felicitaciones a Daniel Jadue, piolita lo dejó como pollo igual que al chascón Villegas años atrás, este si es un tipo que deja callada a la gente ignorante y no el invento de Kast que solo es el emperador de gordos virgenes que viven aun con sus padres y no pueden gritar fuerte mientras tienen sexo con sus pololas :)
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    estay totalmente cagado de la cabeza
    hay que ser muy weon para defender a jadue
    eres totalmente nefasto al preferir a la izquierda por sobre la derecha
    la cagaste
     
    A puritano20, BoLSa_E_MieRDa y sirsword les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La respuesta de Mackenna son como las respuesta de retrasado letal... le pides evidencias y te dice: comunista culiao :lol:
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Han visto un comunacho honesto?
     
  6. WidoXor

    WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Fuente: https://www.diarioconcepcion.cl/pai...os-los-politicos-chilenos-eran-corruptos.html

    Pablo Mackenna es sin duda un tipo educado pero bastante weón en sus comentarios a veces.


    Sin ser de derecha o izquierda, centro ni tampoco pa'entro. Soy un poblador Chileno común y silvestre.

    Los políticos Chilenos son sucios, dan asco. Se aprovechan de su posición de "poder" para ganar ganar ellos y su círculo más cercano todo el rato. ¿Quién puede rebatir lo contrario?

    ¿Solución? Ojalá y espero que una actualización o una nueva constitución pueda prevenir la re-eleccion de estos zánganos.
    Y que los zánganos nuevos que lleguen, le hagan frente a la avispa y trabajen sí por el bien común real del pueblo Chileno.

    ::chilex::
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    uta la wea...............jajajajaja..................hazle un queque ahora p'o weon.....cargale la bip..........jajajaja
    jadue siempre ha sido un gran mentiroso y chanta de mierda. alcalde de Recoleta y vive en La Reina. Intento de estafa con su constructora que hace poco la justicia lo tiro a los leones........y vienen a preguntar en que miente.
    hace dos años tiene a una familia....familia p'o weon...viviendo en el techo de un paradero del transantiago en la esquina de Recoleta con Zapadores. en una carpa de nylon hay un padre y una niñita de unos 10 años viviendo ahi. y a pesar de los avisos....el alcalde no ha hecho nada.
     
    #7 ricardop, 8 May 2020
    Última edición: 8 May 2020
  8. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    Volvio CarVasquez, CatLod, Noticiero@Portalnet, krikstar :awesomehands:
     
    A lvillanu y Grandepancho les gusta esto.
  9. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Le falto investigar al Pablo Mackenna (Alcoholico). Se quizo hacer vivo y salió para atrás.

    - Jadue mintió con la cura del coronavirus que venía a Recoleta, el interferon alpha 2B. En este caso no sé si nunca llegó, nunca la pidió o se dió cuenta que en verdad no era la cura y que producía muchos efectos colaterales.

    - La constructora de Jadue, que presta servicios millonarios a la municipalidad de Recoleta. Esto no es una mentira pero es super grave. La empresa se llama PAC Consultores por si quieren buscarla.

    Recuerdo también que unos vecinos le ganaron una demanda millonaria a la municipalidad de Recoleta por una construcción de unos departamentos, por algo trucho que hizo Jadue. Si alguien tiene los links de esto que los pase.

    Saludos cabros :dali:
     
    A puritano20 y Grandepancho les gusta esto.
  10. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Ya está cayendo el corrupto Jadue.
     
  11. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Va como en el cuarto rebote contra el suelo

    Ya tiene todo pasado a mierda y eso que aun no revienta.
     
    A lvillanu y BoLSa_E_MieRDa les gusta esto.
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Lo mejor del ex cqc es su mujercita
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas