Regalo de cumpleaños

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 15 May 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Como no hay que dejar cosas pendientes y aprovechando la cuarentena, aqui voy con un nuevo relato, el cual se puede interpretar como la continuación del relato anterior (de mi actual pololeo con Macarena), lo cual pasó en los primeros dias de marzo. Trataré de no ser tan extenso como mis ultimos relatos.
    Con Macarena comenzamos a pololear en noviembre, después de nuestro primer encuentro, ella comenzó a trabajar de digitadora en mi trabajo. Siendo muy objetivo, ella hace un muy buen trabajo, cumple con lo que se encarga. En febrero estuvo reemplazando a la recepcionista y desde alli quise proponerla como mi secretaria (tengo una jefatura en mi trabajo), pero no me dieron el ok, asi que para que me aumentaran las lucas de digitadora (350lucas) propuse que se le hiciera un contrato como asistente personal, en donde hace las veces de mi asistente a tiempo medio y digitadora y asi incrementó su sueldo hasta llegar a los 480 en la actualidad, más algunas lucas que le doy al pitutear en mi empresa personal.
    Mi vida con Macarena en lo sexual es bastante buena, tenemos encuentros seguidos, lo disfrutamos y tenemos una muy buena comunicación. Por otra parte, los encuentros con Sonia (la mamá de ella) siguen de manera esporádica (promedio una vez al mes) Cuando nos juntamos en febrero le comenté que estaba pololeando con su hija y para mi sorpresa no lo tomo a mal, aunque si me dijo que la cuidará. y que nuestros encuentros eran para sacarnos las ganas, sin mezclar sentimientos.
    Volviendo a la historia, en los primeros dias de marzo es mi cumpleaños y bueno, el dia previo Macarena se quedo en mi departamento, me dio su regalo (un buen polvo) justo a las 12 y luego su buen mañanero, para irnos a la oficina. El dia transcurrió de manera normal, solo a media mañana me llevaron una torta a mi oficina y me cantaron "Feliz Cumpleaños", hasta que llegó la hora de salida, como todos los días Macarena se fue antes que yo y me esperó a 2 cuadras de la oficina para pasar a buscarla (en la empresa nadie sabe que tenemos una relación) y alli me dice:
    -Gabriel, no podré quedarme contigo esta noche, ya que mi mami quiere que me quede en la casa.
    -Pucha... queria estar contigo, pero si no puedes no importa.. te voy a dejar a tu casa.
    Asi que enmendé rumbo a La Cisterna, nos dimos sus buenos besos de despedida (igual pensaba que podria tenerme un regalito o una celebración sorpresa), pero la dejé y nada.. asi que puse rumbo a casa con sentimientos raros, ya que a pesar de haber amanecido con ella y de haber tenido un buen dia laboral, estaba con sentimientos encontrados. A los minutos, recibo una llamada telefonica y ella Macarena, preguntandome si estaba en casa y le dije que si.. entonces me dijo que iba a tomar un Uber y se iba a quedar en mi depto.
    Como a la media hora ella llega, pero para mi sorpresa venia con Sonia, con quien sonreimos y la hice pasar:
    -Que lindo departamento tienes. (ella no lo conocia)
    -Gracias y la lleve a un tour en el depa, mostrandole mi habitacion, la de invitados, la pieza pequeña donde tenia mi estudio de fotografia... y bueno ellas traian una torta y unas cosas para picar, asi que pusimos las cosas en la mesa, nos servimos unos sour, luego me cantaron Feliz Cumpleaños, alli ambas me dieron un pequeño regalo cada una y seguimos conversando y bueno no nos dimos cuenta que ya eran cerca de las 23hrs y ya el cansancio comenzó a pasar la cuenta y el dia siguiente habia que ir a trabajar, asi que Sonia dice que pediria un Uber, pero le dije que se quedara en el depto, le pasaba la pieza de invitados y que en la mañana la pasaria a dejar a la casa. Ella lo piensa, llama a sus hijos (tenia 2 hijos) y les dice que se quedara fuera.
    Entre los 3 sacamos las cosas que usamos para comer y beber, al tiempo que Macarena se fue al baño principal y me acerqué a Sonia y le dije:
    -Me encantaria follarte.
    -Pero imagino que follaras con Macarena.
    -Creo que si-le respondi.
    -Espero que no griten mucho, ya que me darán ganitas, ya que estaré sola en esa pieza.
    -Si te dan ganas.. te unes y listo... jajajjajaa- Le respondi en tono de risa.
    -No es mala idea... me da un beso en los labios y me agarra mi pico.
    -Hazla disfrutar.
    Alli senti que Maca salio del baño y me aleje un poco de Sonia y le dije.
    -Anda a acostarte...deja todo alli (estaba secando loza), asi que la dejé en la pieza contigua a la habitación principal..
    En mi departamento, saqué las puertas de los dos dormitorios, ya que asi le doy un aspecto de más amplitud y además que vivo solo. Las unicas habitaciónes con puertas son de los baños (motivos obvios) y el cuarto de fotografia. Alli estabamos conversando con Macarena (ella se habia puesto un babydoll negro con encajes y yo en boxer) y de pronto vi pasar a Sonia solo en ropa interior al baño principal (Macarena no la vio) y le dije a mi polola:
    -Y por que viniste con tu mamá?
    -Queriamos darte una sorpresa.
    -Sorpresa?-pregunté en todo de incredulidad.
    -Si, que ambas te cantaramos cumpleaños feliz.
    -Gracias amor por la sorpresa. Pero si vamos a follar, tu mamá sabrá y será incomodo para ella, ya que ambas piezas no tienen puertas.
    -Follamos en silencio-me responde.
    Alli con esa respuesta, le doy un beso a Macarena y justo Sonia sale del baño y nos dice al borde de la pieza.
    -Buenas noches.
    -Pero mamí, quedate aqui en la cama... la cama es grande (es king) y dormimos los 3 aqui-le dice Macarena.
    No sé que cara puse, pero Sonia dice:
    -Hija, pero si estas con tu pololo y ustedes quieren estar solos, mejor me visto y me voy.
    -No Sonia, quedate aqui, ya es tarde y mañana nos debemos levantar temprano.
    Entonces ella entra a mi dormitorio. Estaba solo con ropa interior blanca. Vestia un sostén blanco que translucia sus pezones (nunca le habia visto ese sosten) y llevaba una tanga bien pequeña (de conjunto del sostén), asi que con cautela llegó a la cama y se colocó a la derecha de mi. Yo estaba al medio de ambas, asi que me levanté, fui al baño del dormitorio principal y recurrí a una ayuda azul (ya que habia tenido dos polvos en menos de 24horas( ya que si pasaba algo con ellas, debia rendir. Me demoré un par de minutos y al volver las veo ya distendidas, tanto Sonia, como Macarena estaban en topless (Maca se habia sacado el babydoll y Sonia el Sosten), inevitablemente quedé de una pieza, pero Sonia me dice:
    -Tu sabes que ambas dormimos en la misma cama y en verano dormimos desnudas, ya que la casa solo tiene 2 piezas.
    En ese momento, me puse a recordar de una vez que fui a la casa de ellas y vi sus dormitorios. La casa de ellas era pequeña tenian 2 dormitorios, en uno habia un camarote y una cama de 1 plaza (en donde antes de la separacion de Sonia, Macarena dormia con sus hermanos) y en la otra pieza habia una cama de 2 plazas en donde dormian las dos mujeres que ahora estaban en mi cama.
    Me reincorporé a la cama (al medio de ambas) y comenzamos a conversar de cualquier cosa y de alli Macarena apaga la tele (era casi media noche), nos damos un beso y nos pusimos cucharita y comienzo a hacerle presión en su culo, ya que mi pico estaba bastante duro, pues Sonia estaba cucharita conmigo y rozaba sus tetas en mi espalda. Después de varios minutos noté que Macarena estaba durmiendo (o se hacia la dormida), entonces me separo un poco de ella y quedo de espalda (asi duermo), pero Sonia se levanta y comienza a tocarme y a masturbarme y cuando estaba duro mi pico, comienza a chuparlo.
    En esos momentos, me habia olvidado de Macarena estaba al costado, cuando de pronto (cuando Sonia estaba a full chupando mi pico), Maca dice:
    -Asi que te gusta chupar el pico de mi pololo. Estaba de lado mirando como su madre me lo chupaba.
    -Si hija, este pico es muy rico.
    -Entonces compartamos esto. Macarena se va a mi entrepierna y alli estaban ambas mujeres chupandome el pico.. Sonia lamia el pico a la derecha y a la izquierda estaba Macarena... alli estiré mi brazo y encendí la luz de la lampara para contemplar lo que estaba viviendo. Esto me metia recaliente, ya que veia que la lengua de ambas se tocaban al lamer mi pico en su base y cuando llegaban a su cabeza, rozaban sus labios... entonces de la nada Sonia, lleva una mano al rostro de Macarena y la guia a lamer mi pico, pero esta vez, guió la cara de su hija a su rostro y terminaron dandose un beso. Vi sus lenguas abrazandose en un beso.. y de pronto Sonia guia a Macarena a meterse mi pico en su boca... y cuando lo tenia en su boca, Sonia le empujaba para abajo la cabeza de su hija para que se metiera lo mas que pueda mi pico en su garganta, hasta que comenzó con arcadas de no poder más, sacó mi pene de su boca y botó mucha saliva.. luego Sonia comenzó a chuparlo y Macarena le hizo lo mismo. y de alli culminaron en un rico beso lesbico, el cual se acerco a mi y alli nos besamos los tres, sintiendo las respiracion y cuerpo de ellas. Y eso dije:
    -Me gustaria meterlo
    -A quien quieres meterselo?.. a mi (Sonia) o a mi hija?
    Cuando dijo "a mi hija", me dejó aun más caliente y les dije:
    -Quiero follarme a ambas.
    -Metemelo a mi-dice Sonia y al decirlo se tiende de espalda en la cama... abre sus piernas y dice:
    -Mi concha esta deseosa de ser perforada por tu pico... damelo...
    Me quedé unos segundos pensativo, pero Macarena dice:
    -Dale tu pico a mi madre... meteselo fuerte, haz que grite.
    Alli Macarena va al entrepiernas de su madre y comienza a juguetear con su concha, en donde la abrio un poco y sin esperar mucho comencé a metersela y Sonia comienza a jadear y gemir y segui metiendosela fuerte... en eso Macarena comienza a besar a Sonia y a mi... comienza a ser besada por ambos... y bueno sin mayor problema Sonia llega al orgasmo, cuando Maca se da cuenta que su madre habia llegado al climax, dice.
    -Es mi turno...
    Se tiende en la cama, abre sus piernas, Sonia hace lo mismo que Maca habia hecho con ella antes (comienza a jugar con la concha de su hija) y al verlas unos minutos, volvi a perforar el agujero de Macarena... pero esta vez Sonia queda besandome... y después de un buen rato disfrutando de la concha de Macarena, les digo que no aguanto más... me pongo de pie en la cama.. ambas se ponen de rodillas y comienzan a chupar el pico, hasta que me corro en la boca de Sonia y Macarena comienza a besar a su madre y comienzan a compartir mi leche. De alli comienzan a besarlo y luego me incorporo para besarlas y manosearlas. De eso, nos tiramos en la cama y nos quedamos dormidos un rato los tres desnudos.. cada una a un lado.
    Eran aprox la 3am, cuando Sonia me despierta besandome el pecho, luego mis labios y comenzó a chuparme mi pico (aun quedaba efecto de la azul), asi que en pocos minutos estaba listo para una nueva sesión de sexo, para la cual nos fuimos de la cama y nos fuimos al living.. alli nos dimos nuestros buenos besos y de pronto le dije que esperara, y fui al dormitorio y traje lel bolso con los juguetes y le dije.. quiero usar estos juguetes... a lo cual corri la mesa de centro del living a un lado y busqué una cajita que tenia una mordaza (que era una pelota en que va en la boca) y le pedi que se tendiera en el sofa, en donde con una cuerda anudé cada muñeca con su muslo y le dije que ibamos a hacer que nunca habia hecho, le saqué el respaldo a sofá (para tener más espacio) y fui a buscar a Macarena, quien estaba despierta escuchando lo que pasaba en el living y le dije...
    -Aqui esta tu madre, me despertó temprano para follar, pero la castigaremos... te parece?
    -Y que le vas a hacer?
    La note preocupada, ya que vio a Sonia con una pelota en la boca y con las manos unidas a sus muslos.
    -Nada malo... la haremos disfrutar como nunca... será nuestra sumisa...
    Le pedí a Macarena que me pasara las pinzas de los pezones y se la puse a Sonia (bastante apretadas), ya que dio un gemido ahogado. De alli saqué un latigo de cuero suave y comencé a pasarselo en su cuerpo y le daba unos latigazos suaves en el abdomen de Sonia (y otros más fuertes en el culo de Macarena)
    -Seguimos?- le pregunté a Macarena.
    -Si... me responde (ya más relajada)
    Fui a buscar un plug anal grande, le puse lubricante, con Macarena dimos vuelta a Sonia y comencé a meterle un dedo en su culo, luego el segundo dedo y de alli, le meti el plug en su culo.. alli la volvimos a dejar de espalda. Macarena me dice que le saquemos la mordaza de su boca, a lo cual le digo...
    -Ok, pero le vendaremos los ojos... pásate el antifaz,.
    Alli le saqué la mordaza, pero antes que pudiera si quiera hablar, le metí todo mi pico en su boca, el cual lo comenzó a chupar y le dije a Macarena:
    -Saca cualquier vibrador... haremos que tu madre se corra.
    Macarena saco un vibrador de unos 20cms, de esos que giran y tienen relieve de forma de puntas de silicona y le dije a mi polola.
    -Metele ese vibrador en su concha... y no se lo saques.. hasta que disfrute.
    Macarena comenzo primero a chupar la concha de su madre (para lubricarla) y de alli se lo comenzó a meter, mientras ella le metia ese vibrador, Sonia no paraba de disfrutar y yo seguia bombeando en la boca de Sonia., hasta que en unos minutos se corre de una manera nunca antes vista por mi.. tuvo un squit muy abundante... a lo cual le dije a Macarena.
    -Maca... tiendete en la alfombra.. quiero darte mi pene.
    Obediente, ella se tendio en la alfombra, abrio sus piernas y comencé con unas embestidas muy rapidas, estaba demasiado caliente, un tanto cansado, pero proximo a acabar, asi que no costó mucho correrme dentro de Macarena, a lo cual le dije:
    Quiero que le des la leche a tu madre
    -Como?.
    -Sobre el sofa, pone tu concha en su boca y que te la chupe.
    -Pero.. seguro?
    -Si amor... comparte la leche que te di.
    Hasta ese momento, Sonia estaba ya relajada por su orgasmo, pero nos veia como se lo metia a su hija y ahora su hija se subiria a ella y le daria la leche que quedaba dentro de ella.
    Estuvo varios minutos chupandole su concha, hasta que se la dejó impecable... alli Macarena se bajó y liberé a Sonia, le saqué el plug anal y ella me dice:
    -Gabriel.. que me hiciste?
    -Un pequeño castigo por despertarme temprano.
    -Pero igual... me asusté cuando me metiste esa pelota en la boca.
    -Pero.. lo disfrutaste.
    -Si.. tuve un orgasmo increible.
    De pronto vi la hora, era pasadas las 4am, les dije a las chicas que volvamos a la cama, asi que nos fuimos de la mano y despertamos a las 9am, ya que fue bastante agotadora esa sesión de sexo.
     
    Ritual69, Elojodelapapa, nachito89 y 6 otros les gusta esto.
  2. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Excelente relato compa... La suerte suya... El mal de la lagartija...
     
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    wena ¿y fotos de ellas?
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Asi es.. nunca pensé en tener esta oportunidad... y bueno que se dio, asi que a disfrutarla
     
  5. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    P.D. No cacho como subir fotos en su verdadero tamaño, pero aqui fueron unas fotos de la Macarena
     
  7. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    la cagaste!!!!
     
  8. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente relato compañero muy caliente y muy buenos detalles, la raja que se las halla culiado a las 2 juntas, gracias por compartir las fotos de sus minita, esta súper buena ella, falta que comparta unas de la mamá y ahí ya te digo maestro jajajaja
     
  9. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Un siete, exquisita, lo envidio sanamente.
     
  10. Marcobv

    Marcobv Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    63
    Y las fotos de sonia ?‍♂️
     
  11. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154

    Que onda viejo¡¡?? alejandro casado dos??? tu relato dice que la conociste el año pasado, sin embargo yo le saque foto hace dos años atras (lease el sarcamos) adjunto link de la mina con mas fotos de p0r1ng4

    http://www.poringa.net/posts/imagenes/2996293/Mira-nada-mas-esta-minita.html

    la mina ni siquiera es chilena¡¡ grande vieja

    http://www.poringa.net/posts/imagenes/3178249/Alliekik.html


    que chanta sacar fotos de otros lados ajajajaaj se llama Allie Gaber

    https://es.xhamster.com/photos/gallery/allie-gaber-13-12857995

    ya con esto confirmando artas cosas vieja¡¡¡
     
    A Ritual69 le gusta esto.
  12. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    Siga escribiendo sus fantasias o historias de mesa de cumpleaños, a mi me gustan, son buenas, pero no la caguen mostrando fotos de minas de internet y gueas con fotos chantas ....

    da lata la verdad
     
    A Ritual69 le gusta esto.