Me fijaba en eso hoy y me dio verguenza la wea...
Pagina qla completamente podrida de zurdos
Y aún así, tu y el resto siguen haciendo ganar plata los dueños zurdos del foro... Que irónico

Me fijaba en eso hoy y me dio verguenza la wea...
Pagina qla completamente podrida de zurdos

Pero tampoco hay q olvidar q ellos tambien gana plata o pq crees q despues del 18O se lleno de clones... esto siempre ha sido control de daños y desinformacion en internet, y eso es aqui, twitter y muchos otros sitios... justo despues del 18O aparecieron grandewea y una tropa de clones... por lo menos ante se podia asegurar q drwire o patomike no eran clones ni weones pagadosY aún así, tu y el resto siguen haciendo ganar plata los dueños zurdos del foro... Que irónico![]()


no podí leer o poner algo de gamba 
Dijo la verdad...o tu lees gamba y el desconcierto?tremendo titulo para un twit todo cagon... en todo caso son pateticos los q le aplauden un peo a Kast... bueno kast es a chile como bolsonaro a brasil, en resumen un chiste
uno mas q le aplaude los peos???Dijo la verdad...o tu lees gamba y el desconcierto?
Osea le crees al desconcierto?Gamba son columnas basadas en opiniones, 0 informacion real....
Desconcierto es como emol, noticias q es dificil desmentirlas, pero tienen sesgo politico.
Desmienta algun articulo y luego hablamos... por mientras tratas, sigue aplaudiendole los peos al wea de kastOsea le crees al desconcierto?