ADOCTRINAMIENTO MILITAR EN NIÑOS | Cuando fanáticos de Izquierda y Derecha caen en el mismo error

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]

    ADOCTRINAMIENTO MILITAR EN NIÑOS
    Cuando fanáticos de Izquierda y Derecha caen en el mismo error


    Nuestra historia ha estado enmarcada por sangrientas guerras en la cual muchos quieren el poder, motivos son varios , ideas religiosas, divinas, riquezas de tierras, etc. muchos quieren gobernar a través de un imperialismo crudo que han cobrado millones de victimas, separando a las masas entre esclavos y reyes. Con el paso del tiempo las ansias de poder se han transformado en dolorosas guerras entre varios países que por infinitas razones terminan en un caos bélico, bajo un color político ya sea de Izquierda o Derecha e idealismos como el comunismo, el capitalismo , el socialismo etc. que los poderosos han intentado inculcar frente a la sociedad y que han sido los grandes responsables de tales enfrentamientos, cada líder guiado y cegado por su fanatismo y sus convicciones, creen que tienen la razón absoluta y que están en lo correcto y que la oposición es la maldad y viceversa. Todo eso ha desencadenado grandes conflictos, como ejemplo de ello, tenemos la 1era.y 2da guerra mundial, el gran holocausto ni hablar de las antiguas guerras del imperio romano y otros y lo que sucede actualmente en el oriente con siria, irak y otros países que lamentablemente han sucumbido frente a los ojos de la humanidad.

    Las grandes victimas de los enfrentamientos bélicos sin duda son los niños que ven un futuro desastroso sin la posibilidad de tener una infancia digna y feliz. Muchos de ellos crecen con odio, rabia, resentimientos y sed de venganza por cobrar justicia de las terribles vivencias que han sido testigo desde la niñez a la adultez, muchos de ellos siendo niños se convierten automáticamente en niños soldados .

    Niños guerrilleros de la farc en Colombia
    [​IMG]

    campamento militar patriótico de niños en Estados Unidos
    [​IMG]


    Son muchos los países que optan por usar esta doctrina, desde el país mas comunista hasta el más capitalista, y América latina no está alejado de ello, ninguno se escapa de reforzar éste tipo de ideales con el fin de defender la patria.
    El problema radica es que:

    ¿Quiénes son los que realmente defienden la patria?
    Una interrogante que queda en el aire, sin respuestas, dependiendo del grado de fanatismo no de los niños, mas bien de sus padres y de las posturas políticas que han tomado, en lo cual muchos de esos padres se sienten orgullosos de ver a sus niños con un uniforme militar no tan solo como un típico disfraz bajo una actividad de alguna fecha importante que en lo cual podría ser entendible, pero lamentablemente muchos adultos caen en tal fanatismo de la persona líder presidencial al que siguen para demostrar ese orgullo, amor , respeto y lucha por su patria.
    Sentir amor por el país y luchar por el país no es algo malo, al contrario es algo hermoso en lo cual deberíamos sentir orgullo pero lamentablemente cuando un padre opta por cegarse políticamente son capaces de vender a sus hijos al demonio sin siquiera darse cuenta. Como ejemplo de ello están los fanáticos de Maduro y Bolsonaro, 2 extremos totalmente distintos qué inflan sus pechos con orgullo al ver a pequeños Niños Patriotas engrandeciendo sus nombres y también haciendo eco de sus líderes pasados, presente y futuros.
    Es Ahí que los 2 extremos se juntan una vez más, cometiendo el mismo error.

    ¿Pero cual es el límite?
    La inconsecuencia queda expuesta de una manera brutal, si ves a un fanático comunista de extrema izquierda con su pequeño hijo vestido de militar en la cual el pequeño hace eco de las ideologías marxistas y el amor por la patria, la oposición de extrema derecha inmediatamente sacará el arsenal de moralidad que los envuelve para cuestionar y juzgar a esos padres que están llevando a sus hijos a ser delincuentes, criminales y asesinos, curiosamente esos mismos que han de criticar tienen el descaro de enviar a sus hijos a campamentos militares ya sea en verano o en las famosas escuelas militares inculcando que sus niños deben crecer luchando por el amor a la patria y a la paz y unidad, pero matando todo comunista que vean en el camino o a cada capitalista facho en el caso contrario, todo en el ámbito bélico entre naciones por supuesto, pero aunque no existiera tal enfrentamiento bélico, los
    ideales están , el adoctrinamiento existe y es pan de cada día .

    Tú fanático de Izquierda, Derecha, Comunista, Capitalista, Nacionalista, Liberal, Patriota, socialista...o el idealismo que te envuelve,o tú simple ciudadano que no te riges por ningún color político..

    ¿Estarías dispuesto a exponer a tus hijos y adoctrinarlos militarmente bajo tus ideales con el fin de destruir y acabar y asesinar si es necesario a todo aquel que tu crees que está haciendo el mal a ésta sociedad o piensa diferente a tí?



     
    #1 pegasofenix, 19 May 2020
    Última edición: 19 May 2020
    A HxChile y carocarolo les gusta esto.
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Una cosa real, el adoctrinamiento político desde la cuna es realizado en regímenes de izquierda, ya que éstos regímenes necesitan de gente que no piense por sí misma, tal como sucede actualmente con Maduro y los Castro. En la imagen elevan a Bolsonaro al mismo nivel al cerdo de Maduro, siendo que los zurdos son los que por antonomasia se han infiltrado en las áreas humanistas de la educación, con un Bolsonaro tratando de despolitizar dicha área, quitando financiamientos a organizaciones de corte socialista que se han servido por años de esto.

    Ve ahí tú, los zurdos denunciando a Piñera ante estructuras supra gubernamentales, por violar los DDHH de un puñado de subversivos, mientras los cerdos como Maduro y los Castro han arrasado por años con los DDHH de su población. ¿A quién interesan? A nadie, porque esos países son pobres.


    Ya he contado como a tres escombros ridículos que te salen con esta:

    No soy ni de izquierda ni de derecha, pero sipo #Apruebo.

    [​IMG]
     
    ALam.-, Grandepancho, puritano20 y 4 otros les gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    y si, una ridiculez las milicias para el lado que sean
     
    A elzebast y Hatuey les gusta esto.
  4. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Siempre victimizándose los weones... Háganse cargo mierda.

    50 años con la imagen del guerrillero del che, idealizando la figura del asesino. Y ahora ven un emoticon de trump como The Punisher y se vuelven locas.

    Váyanse a la cresta... Rodriguistas.
     
    LOKOLETAL, ALam.-, Grandepancho y 3 otros les gusta esto.
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    Pero hay una diferencia clave entre el adoctrinamiento de la izquierda y derecha, la LIBERTAD, el libre albedrio, la libertad de expresion, tu esfuerzo es tuyo y de nadie mas, como muestra un boton, jesus es reconocido por su sacrificio sin pedir nada a cambio, aunque yo estoy en conflito con fe como hombre libre creo en dios, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente peo NO wn., he dicho.
     
    A Albelda y The Special 1 les gusta esto.
  6. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Los fachos acefalo y los come guagua siempre han hecho lo mismo, el problema de eso, es que la gente lo defiende es cosa ver los comentarios de mas arriba son todos aweonaos
     
    Dubo, pichipoyen, elzebast y 3 otros les gusta esto.
  7. liguito

    liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto me parece muy mal, aunque todos los que leemos e investigamos sabemos que el 95% el adoctrinamiento es de izquierda, y eso se sigue viendo. Soy de la Araucanía y sé de adoctrinamiento de izquierda en los campos y en las universidades.
    Los adoctrinamiento de extrema derecha no veo en ningún lado y lo que se ve son puras ridiculeces como el Sebastián izquierdo o el super atento de inteligencia contra jadue en Osorno , o la ridícula trama de la ak47
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Latinoamerica, cuando aprendas realmente que unida serás invencible, entenderás qué las fronteras y tus limitantes idiologías solo eran parte del sistema que te han impuesto para dividirte.
     
    A aloisius le gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si campeón, los únicos que adoctrinan son los zurdos.

     
    A pichipoyen, Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  10. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Vendepatria, siempre lo supimos.
     
  11. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Y LA FUENTE????

    sobre el tema

    Las unicas escuelas paramilitares en chile son las de la araucania con instructores eta, farc y del g2 cubano

    Y la de los 80 en el norte y sur que participaba la eta, farc, instructores ira para bombas y muchos del g2 cubano

    Estas ultimas fueron aniquiladas por la infanteria de marina en la zona de puerto mont y en valdivia

    No quedo nada con vida.

    Tb en la araucania x el ejercito

    Y en el norte chico tb x el ejercito



    Por eso no hay instalaciones de este tipo en chile, de forma estable y masivos.

    Y x que?

    Porque los exterminaron.
     
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    5.170
    Al mismo nivel de los sacos de weas del Colo, La U, La cato, por ejemplo.

    Para peor están también los canutos
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas