Información COMUNISTA FUNDADOR DE PARTIDO denunciado vive desde 2018 en Londres y estudia en Cambridge gracia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 21 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    Fundador de RD, denunciado por malversación de fondos en Providencia, vive desde 2018 en Londres y estudia en Cambridge gracias a una Beca Chile





    La audiencia de formalización de Mariano Rosenzvaig, director de Educación durante la gestión de Josefa Errázuriz, y otros dos funcionarios de la municipalidad, ha sido pospuesta tres veces. Ahora tiene fecha para el 3 de julio. Se les acusa de los delitos de malversación de caudales públicos y de fraude al fisco y organismos del Estado, pues en el año 2017 la Municipalidad encontró un déficit de $6.925 millones. Las autoridades de la comuna incluso evalúan ampliar la querella y denunciar también a Josefa Errázuriz. «Ella no cumplió con sus obligaciones», sostienen.

    Tres veces en lo que va de 2020 ha sido pospuesta la formalización de los ex funcionarios de la Municipalidad de Providencia denunciados por malversación de caudales públicos y por fraude al fisco y organismos del Estado. Primero sería el 21 de febrero, luego el 17 de abril, cambió al 8 de mayo y, ahora, está prevista para el 3 de julio. Se trata del caso que data de octubre de 2017 cuando la alcaldesa Evelyn Matthei presentó la querella por los delitos ocurridos durante la administración de Josefa Errázuriz.

    Uno de los involucrados en la trama, en la que se causó un déficit a la comuna de casi $7.000 millones, es Mariano Rosenzvaig Hernández, quien formó parte de los dirigentes que junto a Giorgio Jackson y Miguel Crispi fundaron Revolución Democrática, y quien estuvo en el cargo de Director de Educación de la Corporación de Desarrollo Social de la Municipalidad de Providencia desde el 1 de marzo de 2014, hasta el 5 de diciembre de 2016. La malversación de fondos ocurrió entre el 29 de diciembre de 2014 y el 25 de febrero de 2016.

    Rosenzvaig ahora reside en Londres, Reino Unido, tras haber sido seleccionado en el año 2018 por la Conicyt para recibir una Beca Chile, que le permite cursar estudios de doctorado en la Universidad de Cambridge.

    Este fue uno de los motivos por el que la fecha de la audiencia de formalización debió posponerse. La solicitud de audiencia la hizo el fiscal de alta complejidad de la zona oriente, Felipe Sepúlveda, el 27 de diciembre de 2019 y el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fijó el 21 de febrero como el día para realizarla. No obstante, el 14 de febrero los abogados de Rosenzvaig enviaron un oficio al tribunal informando del cambio de residencia. De acuerdo con el documento, su contrato de arriendo en Londres tiene una duración de 12 meses y va desde el 25 de septiembre de 2019 hasta el 24 de septiembre de 2020.

    Para cuando se fijó la fecha del 17 de abril la respuesta de los juristas fue similar. “Mi defendido se encuentra viviendo y residiendo en la ciudad de Londres, Reino Unido, desde el año 2018 a la fecha, realizando cursos de postgrado, concretamente un doctorado en educación en la Universidad de Cambridge, a través de la Beca Chile”. En esa oportunidad también alegaron la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, y las cuarentenas en las que se encontraban tanto Londres como Santiago; además de descartar la posibilidad de hacerla por videoconferencia debido a la extensión que podría tener.

    En febrero había otro de los imputados que se encontraba fuera del país. Los representantes legales de Eliecer Enrique Martínez Ramírez, ex secretario general de la Corporación, también solicitaron la reprogramación, ya que Martínez estaba en el extranjero entre el 29 de enero y el 22 de febrero de 2020. El viaje familiar había sido programado el 30 de agosto de 2019, e indicaron: “Tampoco resulta posible realizar cambios a los pasajes de regreso, anticipándolo”.

    Para Axel Müller Bravo, actual secretario general de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, «se tienen que presentar ante el tribunal de garantía el día 3 de julio, si no yo creo que tendría que haber una orden de captura. Nadie está ajeno y nadie se escapa de la justicia. Me parece una ligereza con la que entregan las becas para ir a estudiar al extranjero. Alguien que salió de un cargo público, con un cuestionamiento por pérdida o destinos diferentes de los fondos o desorden administrativo y que sea premiado con un doctorado en una universidad en Londres. Me parece muy ligera la manera de entregar estas becas».

    No es la primera vez que Rosenzvaig recibe este beneficio, ya en 2009 el sociólogo viajó al Reino Unido tras adjudicarse otra beca para cursar un máster en Educación también en la Universidad de Cambridge. Fue a su regreso que ayudó a formar RD e incluso llegó a ser miembro de la comisión de Educación del partido en 2014 y en 2016 fue electo consejero nacional de la colectividad. El 14 de abril de 2013, el sociólogo asumió como director del programa Explora de Conicyt, cargo en el que se desempeñó hasta el 13 de abril de 2016. Luego de eso arribó a Providencia. En esta oportunidad, Conicyt le otorga la beca cuando ya existía una denuncia en su contra por parte de la municipalidad por malversación de caudales públicos.

    «Estamos estudiando ampliar la querella hasta Josefa Errázuriz»

    Por este caso en enero RD emitió un comunicado en el que, sin decir nombres, informó la suspensión de la militancia de Rosenzvaig mientras dure el proceso y se determine su responsabilidad.


    https://ellibero.cl/actualidad/fund...studia-en-cambridge-gracias-a-una-beca-chile/




    Vengan a defender al patroncito comunistas de portalnet
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    disfrutando del capitalismo europeo el hipocrita de mierda
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Como va ese nazismo ?

    PD: estoy atento a la nueva narrativa se ve buena.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    de alguna forma alguna nacion puede optar por el nacional socialismo, sobretodo en tiempos donde existe un complot para crear un nuevo orden mundial y sistema de castas entre millonarios y pobres donde no existira clase media.

    los tontos utiles aclamaran el comunismo para este objetivo, dejando a los paises servidos en bandeja para ser conquistados como le ocurrio a argentina o venezuela.

    y si no surje el nacional socialismo tendra que ser con un GRAN PATRIOTISMO
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    El saqueo de Cuba.

    La ‘igualdad’ socialista es una mentira utilizada por los tiranos.



    [​IMG]



    Cuando Karl Marx imaginó el socialismo, no era más que una etapa de la dictadura tiránica que colapsaría naturalmente para dar lugar al comunismo.

    En la época de Marx, aún no había ningún país socialista o comunista. El socialismo era simplemente considerado la etapa del “capitalismo de Estado”, en la cual el Estado toma el control de todos los medios de producción para alcanzar más rápidamente los objetivos comunistas de destrucción moral, cultural y social.

    Ya que el comunismo era el propósito, los dictadores socialistas han utilizado históricamente su poder para atacar y destruir los “viejos” valores de cada sociedad. Bajo Vladimir Lenin, Mao Zedong y Pol Pot, uno de los primeros pasos fue una hambruna provocada que exterminó a grandes porciones de la población, llevando al concepto de “supervivencia del más apto” en el que muchas personas sobrevivieron, bajo un intenso miedo, a través del canibalismo o la corrupción.

    Según los autores del “Libro Negro del Comunismo”, Lenin afirmó claramente que estas atrocidades eran valiosas para los objetivos comunistas, ya que ayudarían a dar lugar al socialismo al mismo tiempo que destruían la fe de la gente en sus líderes y en Dios.


    Desafortunadamente, cuando hoy en día mucha gente piensa en el socialismo, solo conocen sus puntos de vista superficiales: los argumentos vagos y altivos de que creará “igualdad” y la presentación de sus movimientos sociales como la lucha contra la llamada “esclavitud” y “opresión”.

    En realidad, el socialismo representó históricamente todo lo que decía oponerse. El socialismo es la ideología de la esclavitud, la opresión, el genocidio, la desigualdad masiva y el odio virulento.

    El sistema del comunismo se basa en la lucha, y los tiranos socialistas usan el odio como su herramienta para crear esto en la sociedad.

    Con Lenin, se le dijo a la gente que odiara a los terratenientes ricos, a quienes llamaba “kulaks”.

    Con Mao, se le dijo a la gente que odiara a los terratenientes y a cualquiera que aún creyera en la tradición, a quien etiquetó de “derechistas”.

    Con Adolf Hitler, que utilizó el nacionalsocialismo, se le dijo a la gente que odiara a los judíos, a quienes catalogó de minoría rica.

    Y con los socialistas en Occidente de hoy en día, se le dice a la gente que odie a todos los blancos, a todos los hombres y a cualquiera que crea en la cultura tradicional y en los valores familiares.


    El odio es el combustible del socialismo. El odio es el credo de sus seguidores. Están hechos para encarnar aquello a lo que creen oponerse.

    Esto se relaciona directamente con la teoría de Marx sobre la evolución social: que la sociedad pasaría del capitalismo al socialismo, y luego al comunismo. Los marxistas también lo encuadran de acuerdo con la teoría dialéctica hegeliana de que “el conflicto impulsa hacia adelante”.

    Al fomentar el conflicto y el odio entre varios grupos de personas en una sociedad, los tiranos socialistas utilizan la teoría social darwinista de la supervivencia del más apto, creyendo que el conflicto hace avanzar más rápidamente a la sociedad hacia el objetivo de la desolación comunista. Esto es a lo que llaman “progreso”.

    Durante este proceso, estos tiranos lavan el cerebro a sus seguidores para que crean que las personas a las que son incentivados a odiar son los “enemigos del pueblo” o representan la “desigualdad”. Esta estrategia permite a un pequeño grupo de líderes corruptos incitar a las multitudes a cometer actos de violencia y a utilizar estas campañas de violencia y represión para tomar el poder en la sociedad.

    Este proceso ha sido repetido por los líderes socialistas a lo largo del siglo XX, lo que provocó la muerte de más de 100 millones de personas, según el “Libro Negro del Comunismo” debido a esta ideología.

    Los dictadores socialistas utilizan, y a veces incluso crean, los males y las penurias de la sociedad, y luego los utilizan como herramientas a las que acoplan políticas sociales. Estas políticas se utilizan para conducir a la sociedad a lo largo del “progreso” hacia el comunismo, y los males sociales a los que han aferrado estas políticas se utilizan como herramientas defensivas que les permiten atacar a cualquiera que cuestione las políticas.


    Bajo el socialismo, la igualdad es una mentira. Es decir, a menos que se considere la igualdad como el aplastamiento de la sociedad en una igual miseria, bajo el talón de una burocracia estatal masiva liderada por una clase política corrupta.

    Los socialistas acusan a la gente de hacer lo que los propios socialistas están haciendo, y eso desvía la crítica de sus propias acciones. Fabrican penurias y utilizan la etiqueta de “opresión” como herramienta para atacar a diversos segmentos de la sociedad.

    Durante los últimos 100 años, el socialismo y sus tiranos que buscaron crear sistemas comunistas, produjeron hambre, genocidio, totalitarismo, corrupción masiva, colapso moral y social en casi todos los lugares donde se intentó implementarlo.

    Las altivas promesas y las declaraciones altisonantes de los tiranos socialistas no son más que herramientas para encadenar a la gente y ocultan los verdaderos motivos de los tiranos.

    En la práctica, el socialismo logra lo contrario de lo que anuncian sus predicadores. El socialismo es la ideología de la tiranía de un gobierno, de otorgar el poder absoluto a una pequeña pandilla rica, y de crear una desigualdad masiva entre los líderes socialistas muy ricos y las multitudes empobrecidas.

    Joshua Philipp es un reportero de investigación senior de La Gran Época.
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta recibidos:
    12.091
    Team ameba sin internet
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas