Una buena: predicen que Donald Trump perderá las elecciones por la crisis del coronavirus

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by KrEuLox, May 22, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    40,680
    Likes Received:
    24
    Yo vivo en USA y creo todo lo contrario. Este tipo tiene mucho apoyo en el centro del pais donde vive la mayoria de la gente blanca. Ademas ha estado comprando votos como malo de la cabeza. Hace un mes dio un bono de 1.200 dolares a todo el pais. Y ahora va por el segundo bono... Yo creo que es mas probable a que gane que no...
     
    jotage23 likes this.
  2. Camilo1337

    Camilo1337 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 10, 2020
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Callao lacra.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Los liberales pasaron de demonizar el endeudamiento estatal, a justificar el endeudamiento norteamericano.... aún no se recupera de la paliza keynesiana estos liberalitos
     
    Hatuey and Agnostos Theos like this.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    la unica lacra aqui es el globalista de mierda pregresista pro ONU y pedofilia
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751

    Osea debes encontrar estúpidos a los extranjeros que defienden con tanta pasión a Salvador Allende no ?
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Sí.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    tiene toda una diferencia dogmática, sistémica y de experiencia de vida. en la buena onda, averigua qué hace o busca una dictadura comunista y luego compáralo con la dictadura China.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Vaya, así que la dictadura de pinochet fue comunismo, interesante saberlo.
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Siguen modas solamente, porque Trump es el excéntrico irreverente que pone a "sangrar" a zurditos progres :retardao: El nivel de caga que está dejando Trump lo tendrá que resolver el próximo gobierno democrata.
     
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    974
    me cae mejor Sanders que Biden, pero siendo realistas Biden le falta 1 peldaño pa enfrentarse a Trump en las elecciones. Capaz que la corran con todas las hueás que están pasando en todo caso
     
  11. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    566
    Likes Received:
    449
    Todos culpan a Trump por la crisis sanitaria del Coronavirus , pero podría haber hecho otra cosa , siendo que Estados Unidos es un Estado Federal, tiene uno de los peores sistemas de salud de los países desarrollados y hay una epidemia de obesidad y de enfermedades de base como la hipertensión y la diabetes .Cada estado además tiene competencias en seguridad pública, Educación y salud ,eso hace que los estados del suroeste como Luisana , Misisipi o Nuevo México son pobres y tienen una salud similar a países sudamericanos y Estados más ricos como California o Nueva York tengan sistemas sanitarios como Europa. Veo poco probable que Trump pierda la elecciones porque el partido demócrata se ha ido izquierdizando y cayó en el sueño socialista. eso hace que pierda los votos de centro y sabemos que en casi todo el mundo los revolucionarios de salón no van a votar . Lo que encuentro trágicomico son los análisis que hacen los periodistas que con suerte alcanza para estudiante de enseñanza media .
     
    Walter Nelson likes this.
  12. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    566
    Likes Received:
    449
    Ojalá que fueran solo un par de meses, mi hipótesis es que el Virus anda rondando hace un par de años y que los Chinos privilegiando la Economía No le dieron la suficiente importancia, lo más probable es que los primeros contagiados en zonas aledañas a Wuhan hayan aparecido en el otoño de china osea entre octubre y noviembre con casos asíntomaticos y casos leves y mediana complejidad de lo que se llamo después Covid_19, por eso Taiwán que debe tener inteligencia en China empezó a levantar la voz sobre los contagios entre humanos . China es responsable por su hipocresía y negligencia .
     
Thread Status:
Not open for further replies.