que les gusta columpiarse en la disparidad social. El alcalde de Río Bueno ha entregado 300 cajas redistribuyendo fondos...de Río Bueno
te doy un solo ejemplo: en el 29 de gran avenida hay una "plazuela" una esquina de mier de unos 30 metros cuadrados donde los niñitos del liceo mcafe o mcaliffe o como se llame se sientan a fumar mariguana. Esa wea, en 2 años la rompió y rehízo 3 veces, 30 metro de adoquines y 5 bancos de cemento a 50 millones cada vez. llámenme weon pero ahí hay un arreiglin maomeno
Claro, no tengo por no creer lo que dices, solo comente lo que se ve por parte de los pobladores, con sus manifestaciones, incluso ya se han visto declaraciones de pobladores que ni se a hecho presente, si lleva una cantidad de años debe ser por algo, o los que se candidatean deben ser peor, pero sabes que cuando se vienen las elecciones, ahí aparecen y quien sabe lo que debe regalar para ganar sus votos, eso si, por algo están los concejales que velan por una buena administración, y la auditoría que debe revisar el comportamiento en los gastos.
Pero como te digo mi comentario fue más por lo pobladores, claro él alzó la voz, pero como se ve al parecer, puede ser para hacer su propaganda electoral.
FALSO
lo que importa es la administracion de los recursos
No sacas nada con tener recursos si eres mal administrador con recursos que sobran (venezuela)
Por otro lado lo normal en chile es tener comunas con menos recursos que las de stgo y lo hacen bastante mucho mejor que las de stgo.
Y que chucha tiene que ver Venezuela acá.
Y claro que comunas con menor presupuesto lo han hecho bien, si acá la nota se refiere porque a los de menos recursos, lo dejaron en listas de espera??, y ya sabes por que, si se tienen que dar un festín con esto, por la parafernalia de TV, y caras de gobierno entregando esto.
No encuentras mal, que esto se entregue de esta manera, si ya el gobierno lo dictó, para que lo demás, es igual como algunos parlamentarios también entregaron cajas con una foto de ellos en las cajas ja, que chiste, propaganda rata.