Bolsonaro le pidió al pueblo de Brasil armarse para enfrentar a gobernadores e intendentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shaa ese wn está mas loco que algunos de este foro. Oigan y no escupan al cielo que acá tenemos a nuestros propios unineuronales hablando y haciendo hueás, miren que el escupo les puede caer en la cara.
 
loco lindo le dice al cacas :lol::lol::lol::lol::lol:

sabias que ese wn andaba todo cagado los pantalones, no sabe ni ir al baño

Voy a hacer un canvas con esta imagen. Duro con el marxismo globalista.
XAS5HQWL6BFIXPTTU5QOHXFTMI.jpg
 
PRESIDENTE CON BOLAS ANTI SUMISO, ANTI MARXISTA ANTI SINDICALISTA Y ANTI GLOBALISTA, A CHUPARLA ZURDAS SIONISTAS SUMISOS INDOCTRNADOS :wink:
 
Vive en brasil primero, para que sepas de que habla. El manejo comunicacional de bolsonaro es pesimo, porque no entiende una mierda. Pero soltar presos peligrosos tal como lo hicieron en argentina, que intentaron hacer aca es de una demencia superior, tipico de izquierda bruta. Date cuenta que esta en la agenda de los zurdeques en todo occidente.

En brasil el.nivel de delincuencia es uno de los mas altos del mundo, ciudad de dios es una alpargata a la realidad.
 
Los presidentes de Chile, Ecuador, Colombia, Perú, mascotas del sionista Trump, narcotraficantes del Grupo de Lima, tienen hasta las orejas con coronavirus a sus pueblos. ¿Coincidencia? Por supuesto que no.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.