Anonymous amenaza a la Policía de Minneapolis e involucra a los Trump en el caso Epstein

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 31 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Anonymous amenaza a la Policía de Minneapolis e involucra a los Trump en el caso Epstein



    La supuesta amenaza de Anonymous al Gobierno de los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd Atlas
    • 31/05/2020 16:24 CDT

    Anonymous ha reaparecido después de tres años sin actuar tras la muerte de George Floyd, sumándose a la condena por el asesinato a manos de agentes de policía. La organización de hackers ha publicado un supuesto vídeo en redes sociales en el que se posiciona en contra del abuso de las autoridades contra los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos.

    En el vídeo, Anonymous amenaza al Departamento de Policía de Minneapolis con "exponer sus crímenes al mundo" y desvelar la corrupción existente dentro del cuerpos.

    "Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran", inicia la grabación de Anonymous.

    "Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona", dice el narrador de Anonymous. "Esta parodia duró demasiado tiempo ... la gente ha tenido suficiente", agrega.

    Aseguran que dentro de las comisarias se encuentran "delicuentes" pero sus propios compañeros les protegen y se "niegan a enjuiciarles", como si lo harían en el caso de que fuera "uno de los ciudadanos a los que han jurado proteger".

    Anonymous expone que el Departamento de Policía de Minneapolis cuenta con un elevado historial de violencia y corrupción: según los hackers, 193 personas han sido asesinadas por agentes de esta fuerza.

    El enmascarado narrador declara que Anonymous "no confía en una organización corrupta que lleva la justicia de Estados Unidos, así que van a mostrar todos los crímenes que ocultó al mundo".

    Famosos implicados en el caso Epstein
    Tras difundir el mensaje, el grupo Anonymous ya ha empezado a realizar sus primeras acciones. Primero hackeó las radios de la Policía de Chicago, haciendo sonar la canción 'Fuck the police'.

    La siguiente acción ha consistido en involucrar a los Trump, Naomi Campbell o Will Smith (entre otros famosos) con la red de trata de Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense condenado por tráfico de menores que supuestamente se suicidó ahorcándose en su celda el 10 de agosto de 2019.

    Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg... son algunos de los señalados por Anonymous por supuestamente estar involucrados en la red de tráfico infantil.

    Fuente: https://us.marca.com/claro/mas-trending/2020/05/31/5ed3e45146163f144c8b45da.html




    Anonymous involucró a los Trump, Naomi Campbell, Chris Evans, Tony Blair y Bloomberg con la red de Jeffrey Epstein
    Dom, 31/05/2020 - 6:49pm
    Enviado en:

    Por Urgente24

    Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans (conductor británico, no el actor), Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, y otros, fueron señalados por Anonymous por supuestamente estar involucrados en una red de tráfico infantil o haber participado en fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como depredador sexual. También aparece en la lista Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.

    [​IMG]
    Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
    Contenido
    JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

    Para poner en contexto: Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como depredador sexual.

    Hasta el momento de ser acusado por delitos sexuales en 2008, era conocido como un multimillonario y traficador de menores con enorme influencia política y social.

    En otro extraño "error", borraron el video del "intento de suicidio" de Jeffrey Epstein
    En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Permaneció trece meses en custodia con trabajo al salir, como parte de su acuerdo judicial. En aquel proceso, se identificó a 36 adolescentes, algunas de catorce años, que habían sido acosadas.

    Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

    Ya se sabía que Epstein tenía relaciones con el poder y que comercializaba sus "servicios". De hecho, el príncipe Andrés de Inglaterra defendió su amistad con él en una entrevista exclusiva a la BBC luego de que Epstein fuera hallado muerto en su celda cubierto por un manto de sospechas.

    Por si eso fuera poco, un libro publicado recientemente (27/05) reveló que el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton mantuvo encuentros amorosos con Ghislaine Maxwell, quien está vinculada con el escándalo de tráfico sexual de menores que protagonizó su ex pareja, Jeffrey Epstein.

    Este escándalo tiene más aristas. En agosto de 2019 se comprobó que Epstein sólo fue un hilo que condujo a un engranaje mucho mayor, porque él no sólo era un violador de niños y líder de una red de trata de mujeres menores de edad, sino que también formaba parte de una red de donaciones a sectores de investigación en
    cultura, ciencia y tecnología.

    Epstein era un fanático de las redes y negociaciones y dio casi US$ 800,000 al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés). Es así que todas las instituciones dieron a conocer sus conexiones con el multimillonario e intentar redimirse al devolver el dinero.

    Las escuelas que más recibieron dinero por parte del violador fueron las instituciones más prestigiosas de Estados Unidos, como Harvard y el Laboratorio de Medios de el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés). Entre los científicos más reconocidos se encontraban: el bioquímico
    George Church , el científico evolucionista Martin Nowak, el lingüista Steven Pinker , el físico Murray Gell-Mann, el físico Stephen Hawking y el investigador de IA. Marvin Minsky , así asegura la revista Wired.

    Al parecer todas las donaciones comenzaron en 2008, luego de Epstein haber estado preso. El mismo en ese momento fue acusado e investigado por haber llevado a mujeres menores de edad de un Estado a otro, la mayoría de las veces hacia sus mansiones en Palm Beach (Florida) o su isla privada en el Caribe. Aunque también fue liberado por Alexander Acosta, con la excusa de que era lo mejor para el caso y para las víctimas, ya que un juicio podría haber sido "una tirada de dados".

    Muchos de los departamentos de las universidades se vieron obligadas a devolver a la sociedad todo el dinero que fue donado por Epstein. Aunque por ahora Harvard no se suma a la lista de quienes devuelven, ya que se niega a deshacerse de US$ 6.5 millones.

    Este domingo 31 de mayo, Anonymous rompió el silencio y prometió revelar detalles de las relaciones de Epstein con nombre y apellido:


    "Mataron a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico y violación de niños. Tenemos los recibos aquí", dijo Anonymous:





    Fuente: https://urgente24.com/mundo/global/...ell-chris-evans-tony-blair-y-bloomberg-con-la


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    #1 pegasofenix, 31 May 2020
    Última edición: 1 Jun 2020
    A SingleLady, Arakiel y chalossa les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    si recuerdo el caso del tipo Epstein que era amigo de TRUMPAS https://www.bbc.com/mundo/noticias-48915078

    capaz que sea verdad . que mas le vamos a pedir a tipos PRO VIDA , EVANGÉLICOS MASONES y PEDOFILOS . son EL DREAM TEAM DE RETRASADO LETAL LOS PATRIOTAS TOTAL SON EL MAL MENOR YA QUE SON DE DERECHA COMO SU ÍDOLO TRUMP.
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    el que interpreta a frodo bolson en el señor de los anillos dijo eso hace varios años y parece ser cierto :omfg::omfg::omg::omg:
    que asco de gente por la chucha
     
    Albelda, miron146, KrEuLox y 3 otros les gusta esto.
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    enfermito letal lo defiende a muerte pero a la vez esta en contra de la pedofilia, se le cae su pequeño mundo a pedazos
     
    elzebast, KrEuLox, Jolkillo y 3 otros les gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Creo que Nicole Kidman dijo algo que le revelo Stanley Kubrick antes de "morir".
     
    A mauromassaes, Jolkillo y Garage Matt les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Creer que solo un lado de la politica comete abuso de poder y otro lado no lo hace es como creer en el viejito pascuero. El poder es asqueroso y nadie de esos weones se salva. Podran enjuiciarlos, podran demandarlos , pero jamas se acabara. Los placeres los entrega el poder y hasta se deforman. No seria nada raro que estuvieran todos esos tipos involucrados en esto.
    Desde los tiempos griegos se comentan sobre esto. Recuerdo haber oido la historia de que un integrante de led zeppelin en su apogeo estuvo con una chica de 14 años , no recuerdo si era plant o page, en vez de estar con una weona de su edad.

    Puede que el poder, la fama malforme tus placeres.
     
    A parabroen y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    además que estos... seres vivos son poderosos en términos políticos-económicos e incluso culturales... o sea, los csm deben sentirse completa y 100% invulnerables (en realidad diría que lo son en muchos sentidos)
     
    Albelda, Taekeon, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  8. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    no salen los Clinton ni los Gates? Tampoco Mark Zuckenberg? vi el documento y viendo la fuente, no sé que tan real sea
     
    A ALam.- y full147 les gusta esto.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    asquerosos de mierda que los pongan en evidencia a todos y todas
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    758
    Jajaja UDS. Creen que después de todo lo inventado a Trump los democratas no le hubiesen tirado está "verdad" antes?
    Los democratas están desesperados por qué ven que también pierden está elección.
     
    kuchuflein, LOKOLETAL, Kree007 y 2 otros les gusta esto.
  11. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    SE SUPONE QUE OJOS BIEN CERRADOS ...EL FILM DE KUBRICK RETRARA ESTO....Y SUS INCURSIONES PERSONALES EN ESTE MUNDO DE GENTE CON PLATA Y ARTISTAS .POLITICOS Y ERUDITOS.......DICEN QUE FUE UNAS DE LA CAUSAS DE SU MUERTE....
     
    ALam.-, LOKOLETAL, stegman y 2 otros les gusta esto.
  12. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    le siguen creyendo a la tele y al primer maní que les tiran. no se dan cuenta que estan cavando su propia tumba
     
    A kuchuflein, blackburn y full147 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas