Vacuna contra el Covid-19 será probada en humanos en julio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    272
    Se escribe Gates, su padre es el fundador de planned parenthood, y el mismo se siente orgulloso de seguir con su legado:
    https://www.gatesfoundation.org/Med...rnational-Planned-Parenthood-Federation991013

    Controla la OMS:

    https://www.armstrongeconomics.com/world-news/conspiracy/bill-gates-has-been-controlling-who/?amp

    Y se está haciendo millones con las vacunas challa experimentales que quiere usar ahora. Ojo que no es una vacuna común, es una Vacuna de mRNA, que nunca ha sido aprobada para uso en humanos porque se desconoce sus efectos. Por eso le están haciendo la cruz en europa e Norteamérica con su vacuna obligatoria que quiere implantar, se ve algo muy raro. Y si no crees busca lo que dice en sus TED talk sobre reducir la población. Crees en alguien que el 2015 queria reducir la población ahora quiera mágicamente salvar al mundo?
     
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    475
    mientras existan intereses políticos, económicos e intereses ocultos, la vacuna será utilizada por medio de propaganda o sea tardará mucho en ver la luz, he dicho,,
     
  3. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.361
    Me Gusta recibidos:
    213
    VOLUNTARIOS???
     
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.189
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    En pocas palabras han metido el pico en el ojo, no creo q una vacuna afecte..
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    Nicagando me vacuno y a mis hijos tampoco me los tocan, prefiero que me soplen la pichula antes de partir corriendo al matadero.
     
  6. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tus fuentes deben ser muy limitadas, porque si no sabes de los más de 400000 niños con parálisis entre 20 y 2017 en india, o las miles de niñas africanas esterilizadas x las vacunas de gates con gonadotropina, eres bien corneta.

    Averigua, la de gates dejó con efectos adversos a 3 de 15 pacientes de prueba, y la de oxford, dió malos resultados en monos, habían maquillado los resultados. Las 2 son de gates. No hay que confundir ser valiente con gil. Cualquier medicamento toma años de investigación, en menos de 2 años nica sacas algo que sepas que sirva y que no produzca efectos adversos en corto,mediano y largo plazo. Imáginate que las vacunas convencionales casi no tienen estudios de seguridad.
     
    #18 Solarmusic, 17 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2020
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    Miguel Bosé eres tú? :lol:

    La evidencia empírica donde más de 400000 niños con parálisis y miles de niñas africanas esterilizadas son resultado de Bill Gates la tienes? La puedes compartir?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas