Hace un mes alentaban carnet Covid: Hoy Gobierno dice que nunca apostó por inmunidad rebaño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opinando sobre lo mal que se hizo en una materia que no tiene precedentes en ninguna parte del mundo, por ende protocolos... Cada más hueona la tropa de zurdos de arriba.
Cerdos culiaos enemigos de su propio pueblo
 
De verdad, me cuesta entener cómo puede haber tanta estupidez e incompetencia reunida en un gobierno.
 
y como la gente sintoniza con el gobienro si viven mintiendo? estan tapados en caca mas barato era sacar a mañalich antes ahora dejo la senda zorra en el pais y mas encima tenemos a piñera que es peor o igual al virus
 
los zurdos son tan weones e inocentes , cuando se van a dar cuenta que nadie te va a salvar? ni un gobierno ni una persona NADIE solo esta en ti tomar las precauciones y las decisiones correctas como ahorrar plata , tener alimentos, evitar a las demas personas etc etc , es algo basico en la supervivencia , pero como son flojos estos bastardos esperan que hasta el gobierno les enseñe sentido comun y les enseñe hasta como mear , en fin entramos en un etapa de supervivencia en todo el mundo , que los mas ineptos y estúpidos van hacer eliminados
 
5 meses auto proclamandose

"Luchadores sociales"

Pero van mas de 3 meses de pandemia
Y aun no ayudan a nadie.....


Los partidos politicos de izquierda 40 años hablando de pobres

Pero bloquean y retrazan 3 semanas bonos para los mas pobres

Y critican la entrega de alimento



La cesantia va x el 25% y la cut aun no aparece



Los trabajadores de la fenats (consultorios) pagan mes a mes los 60 millones de sueldo del sindicalista comunista.
0 conferencias de prensa para darles animo a los trabajadores.



Francisco vidal todos los dias dando clases en los matinales y criticando todi.
Pero su nombre esta en la constitucion


Aca esta lleno de doctorados y expertos en todo.
Pero viven con la mami y el papi

Millenials......
 
Opinando sobre lo mal que se hizo en una materia que no tiene precedentes en ninguna parte del mundo, por ende protocolos... Cada más hueona la tropa de zurdos de arriba.
Cerdos culiaos enemigos de su propio pueblo
Jajaja puta el culiao ignorante.
Demos gracias a la izquierda :lol:
 
  • Like
Reacciones: Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.