Que interesante tu observación, media estúpida digna de una mente retrasada pero entiendo que tienes capacidad reducida......quizas quien se quede con las lucas si la queman con vo adentro.
Que interesante tu observación, media estúpida digna de una mente retrasada pero entiendo que tienes capacidad reducida......quizas quien se quede con las lucas si la queman con vo adentro.
Pobrecito los Sr pacos dioh mio!!! A lo que llego la delincuencia de este país dioh mio!!!Conductor de camión y carabineros habrían sido atacados con armas de fuego en ruta de Contulmo
https://www.biobiochile.cl/noticias...rian-atacados-armas-fuego-ruta-contulmo.shtml
Que arda todo chile mierda, la única manera para que esta mierda de gobierno se ponga las pilas como corresponde.
Tiene seguro integral así que vengan a quemar la wea nomas
Y que tendria que hacer si se pone las pilas?
Militarizar la zona, sacar a los pacos ineficientes y darle toda la autoridad a la brigada de operaciones especiales Lautaro (BOE) fin del seudo terrorismo.
Por qué violar derechos?? El gobierno debe declarar ataques en la zona como actos terroristas y listo, activar la brigada que fue creada desde el 2000 para ese fin, los pacos no están capacitados ni mental, ni como cuerpo de lucha ni nada, solo sirben para chorear y reprimir.Imposible
Quieres violar los derechos humanos?