Desbordes destroza a Kast: “Él vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Walter Nelson, Jul 3, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    nadie dijo que esta malo . volvemos al principio el tema es sobre " KKKAST QUE VIVE CON LA HERENCIA , NUNCA LE HA TRABAJADO A NADIE , ESTUDIO GRATIS Y LO TUVO TODO . SIENDO QUE CRITICA TODA AYUDA HACIA LOS DEMÁS "

    nadie dice que tiene nada de malo sino el contexto del tipo que va relacionado el tema .

    no se que tiene que ver el colegio de profesores y la izquierda pero que mas le vamos a pedir a un tipo UDI . que todo el que no apoye al gobierno , que si la gente pide una mejora , aparece el fantasma DE LA UNIÓN SOVIÉTICA .

    Desbordes esta aprovechando su postura política .

    - UN SISTEMA NEOLIBERAL que basa su sistema en libre mercado , donde tengas que pagar hasta por los consumos básicos el cual dejo a las personas sin sueldo y viviendo del seguro de cesantia . el cual es avalado por la constitución NO ES EL PROBLEMA OKsegún tu.

    capitalismo hay muchos como sera que hasta los gringos tiene un sistema mixto . y el FBI anda encima de los empresarios que no pagan los impuestos o corruptos . acá uds los miran como los VENGADORES .y les aplauden si hasta elijieron a uno QUE SE ROBO UN BANCO que mas les vamos a pedir .
     
  2. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jun 26, 2020
    Messages:
    576
    Likes Received:
    630
    Desbordes tiene como referente a Angela Merkel (el ql sería capaz de chuparle hasta las tetas). Hace lo mismo que la vieja qlá, esto es, asociarse y formar coaliciones políticas con sectores socialistas (para perpetuar sus cuotas de poder), subyugándose a posturas de izquierda, traicionando sus propios principios "suspuestamente conservadores". Por eso, es que la derecha en Chile hoy por hoy vale callampa. Pero qué vas a saber tú pajarraco, si no entiendes lo que lees ni menos lo que escribes.

    Debes ser un gordo come nachos, posteando weás desde el sótano, mientras tu madrastra te prepara arroz con huevo...:lol:. Todas tus oponiones son desechables. No le apuntas a una. Por acá todos te pasean, y ni te enteras.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Pero campeón. Alemania ha regresado como potencia economica gracias a Merkel y sus alianzas. ¿Que clase de derechiste es uno que reniega de los datos? :lol:
     
    KrEuLox, Hatuey and dansleeper like this.
  4. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jun 26, 2020
    Messages:
    576
    Likes Received:
    630
    Si hay algo que no tiene la carrera política de Desbordes, es mérito y valor. Lo único que ha hecho es traicionar sistemáticamente a su sector. El tipo va a tener que mendigar un cupo políticoen otro partido quizás (seguramente de izquierda) porque en RN le tienen sangre en el ojo.

    Como ya le dije a otro tontorrón de arriba, el referente de Marito Desbordes es Angela Merkel, política que es conocida en el ámbito internacional por formar coaliciones políticas con los sectores socialistas. Una wea es que sea de RN, y otra muy distinta son las acciones políticas que tenga en la práctica.

    O sea, ahora reconoces que Desbordes tiene en la práctica acciones políticas socialistas tal como Merkel??? Jajajajaj, yapo wn, decidanse que chucha van a inventar ahora. Ni de acuerdo se ponen para contradecirse.
     
    #76 Richard Whitman, Jul 4, 2020
    Last edited by a moderator: Jul 5, 2020
    alvacort likes this.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Como repetir una y otra vez que los comunistas quieren todo gratis , mientras vives de una herencia ponte tu?
     
    KrEuLox and Hatuey like this.
  6. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jun 26, 2020
    Messages:
    576
    Likes Received:
    630
    A mí, JAK no me representa. Lamento decepcionarte.
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852


    son así los FACHETES .
     
    dansleeper likes this.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Cuales serían las practicas socialistas de Merkel? Para que vayamos contrastando
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,659
    Likes Received:
    24,683
    Diferencia entre vivir de lo que te dejaron tus a padre a vivir del estado.... pero bueno. Que mas les vamos a pedir.
     
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,674
    Likes Received:
    10,669
    Siga con su vida estimado (ojalá salga del fracaso).
    Que le vaya bien y no odie.
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,674
    Likes Received:
    10,669
    Yo soy un convencido que el éxito de los paises radica en el poder de un estado fuerte y regulador. Sin lo anterior es anarquismo.
    Pero en fin. Estamos de acuerdo.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    En tu prejuicio vivo en una mediagua o bajo el mapocho? Me intriga la duda
     
    dansleeper and Hatuey like this.
Thread Status:
Not open for further replies.