Todos saben que la muerte de los viejos fué por una disputa familiar que salió mal, pero a los libertontos no les interesa la verdad 


Y cuanto % de ADN mapiche hace acrededor de tierras? O es por apellido? O son solo algunos mapuches? O es por camion quemado???No tienen porque comprar lo que es de ellos y les fue usurpado. Come penes de masones
Toda la razón:Jajajaja jajajaja
Igual lo repudiable es qué "honorables" visiten a delincuentes!
Viven ahí desde antes que esta wea de país se llenara de weones como tu y antes incluso de que le pusieran chile.Y cuanto % de ADN mapiche hace acrededor de tierras? O es por apellido? O son solo algunos mapuches? O es por camion quemado???
Como deberia funcionar la propiedad de tierras de estos "pueblos originarios"?.
Le hicieran un ADN a esos qls y hasta yo soy mas indio.Viven ahí desde antes que esta wea de país se llenara de weones como tu y antes incluso de que le pusieran chile.
El resto fue puro robo de los mismos de siempre.
No creo, porque si lo fueras, sabrías que los indios son de la india y los que ahí viven son mapuches.Le hicieran un ADN a esos qls y hasta yo soy mas indio.
Probablemente que tengan algo de indio, por que mapuches raza pura ya no quedan. El unico raza pura en Chile es JADUE JADUE hijo de primos.No creo, porque si lo fueras, sabrías que los indios son de la india y los que ahí viven son mapuches.
Tu comentario demostró pura estupidez.
Verdad que los Piñera shadwick o larrain mate no ....Probablemente que tengan algo de indio, por que mapuches raza pura ya no quedan. El unico raza pura en Chile es JADUE JADUE hijo de primos.