Inquietud en el Biobío: Tres escuelas rurales quemadas en Tirúa y Cañete en menos de 10 días

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Jul 24, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    inconscientemente son agentes de los planes ocultos del dios creador o del Demihurgo Jehova Satanas.
    las razas marronas, los indios y negroides, son fieles seguidores del Demihurgo y su vampirismo, fieles al culto de la madre tierra y el primitivismo, satanismo e indigenismo, están siendo utilizados para en el futuro crear un sistema de castas extremo controlado por una élite financiera e intelectual por medio del corporativismo unido al estatismo absoluto donde un grupo elite, financiero y croporativo centralizara y dominara el mundo. las razas marronas son mas fornicarias por ende gustan mas del sexo trayendo mas espiritus para ser esclavizados en el universo físico junto a sus patrones existenciales.



    dentro de la tiranía mundial para el futuro esta destruir los valores de la religion cristiana junto con el concepto de la familia tradicional, por esto en necesario destruir a la familia y permitir que el ESTADO se involucre en la crianza de los niños. esto esta acompañado de una serie de agendas que BUSCARAN DESTRUIR A LA FAMILIA Y A LAS NACIONES SOBERANAS. ya sea marxismo, comunismo, socialismo, corporativismo y estatismo, funcionan para el sometimiento de las naciones.

    la elite financiera sigue el darwinismo social, para ellos lo mejor es destruir los paises y apoderarse de sus recursos por medio de GUERRAS CIVILES, GUERRILLAS ESTUPIDAS, ATENTADOS TERRORISTAS, ESTALLIDOS DELINCTUALES, Y GUERRAS. DE LA MISMA FORMA QUE LO HICIERON EN MEDIO ORIENTE.

    esto permitira el desarrollo absoluto de algunos paises de europa y el hemisferio norte, esclavizando y destruyendo a las naciones empobrecidas del hemisferio sur.
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    No ve ningún problema con un estado mapuche, aunque eso implica una reformulación federal de la organización política.

    Si tuvieramos un sistema político como el suizo los mapuches ya tendrían su municipio y se habrían dejado de webear hace rato.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Me refería a que la demanda tenga un sustento historico, como la devolución de tierras. Desde esa perspectiva no tienen por donde. Si ellos se organizan actualmente, no veo porque negarles su derecho a la autodeterminación.
     
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    566
    Likes Received:
    449
    Genio si fuera así cualquiera se podría levantar contra el Estado Chileno, que razones no le faltan a las regiones, Si fuera así Concepción podria levantarse contra Santiago y rociarlos con Napalm ( es una ironia no vaya a hacer que algún tontorrón se siente ofendido )
     
    Agnostos Theos likes this.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Admito que no capté la ironía hasta que leí lo del napalm :lol::lol::lol:

    Que, por cierto, siendo yo de la región del bío bío no veo ningún problema con nukear haitiago hasta hacerlo desaparecer :lol:

    La verdad yo creo que sí hay algún sustento histórico, no al nivel que planten las agrupaciones mapuche más separatistas, pero sí que hay una 'deuda' que podría entenderse como una especie de 'reparación de guerra'. De cualquier manera, eso no es relevante para la discusión respecto al centralismo esquizofrénico del Estado chileno en la que entra el tema de la autonomía regional y que incluye a los pueblos indígenas.
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    5,558
    No sé si está tan alejado de la realidad.
    Por el 2015 se entregó a las autoridades pruebas de contacto entre las FARC y el PC en la zona de la araucanía. La mami no hizo nada, y Piñera se hizo el wn después.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    El problema de la población indígena en general (excepto los rapanui) es que no tienen acuerdos entre ellos, por lo tanto es relativamente difícil llegar acuerdo con ellos.

    No obstante a lo anterior, hay que pensar una forma de tratar el problema mapuche, pero lo primero creo que sería organizarlos para saber exactamente qué quiere la mayoría y sobre ello tomar decisiones.

    Ahora bien, si fuéramos suizos, locomental no estaría hablando de vampiros y anticristo para hablar de los pueblos originarios jajajaja
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,660
Thread Status:
Not open for further replies.