Natalia Valdebenito se burla de mapuche con discapacidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richard Whitman

Usuario Casual nvl. 2
26 Jun 2020
568
641
92
Chile
“Con esa cara…”: Natalia Valdebenito eliminó publicación tras burlarse de persona discapacitada

Natalia-Valdebenito.jpg


La comediante Natalia Valdebenito constantemente ha destacado por dar su opinión sin filtro a través de las redes sociales, lo cual en más de una oportunidad le ha valido de críticas.

En este contexto un mensaje que realizó este domingo 02 de agosto, en donde se refirió a los incidentes producidos anoche en múltiples series municipales de la Región de la Araucanía, le valió de críticas en la plataforma de Twitter, donde su respuesta creó una bomba.

Todo ocurrió luego de que el tuitero que se identificó como @MauMarileoC, que se identifica como una “persona en situación de discapacidad” entregó su opinión de los hechos indicando que “No es racismo ni facismo! Fueron sólo vecinos que defendieron su ciudad de los terroristas, deja de defender a gente que se esconde detrás del glorioso pueblo mapuche real para hacer terrorismo!“.

La artista, por su parte, escribió lo siguiente en tono de burla: “Con esta cara no podríamos esperar más eh. Bloqueado“.
(Twitter Natalia Valdebenito)


Tras esto, los comentarios en contra de Valdebenito no comenzaron en tardar, por lo que la comediante optó por borrar el mensaje. “Voy a borrar este tweet. No caché que la persona tiene discapacidad. No leí su bio. Me equivoqué“, sostuvo.

Pero esto no quedó ahí, pues la comunicadora continuó pronunciándose en la plataforma, luego que su nombre se transformara en tendencia debido a la gran cantidad de críticas que recibió.

Eeca3ygXsAEafNh.jpeg


Fuente:
https://www.radioagricultura.cl/ent...s-burlarse-de-persona-discapacitada.html/amp/


P/D: Quién lo iba a pensar, la zurda Valdebenito en contra de la comunidad mapuche y los discapacitados. Tal vez es facha, jajaj.
En fin, la hipocresía.
 
Tiene discapacidad? a entonces es bonito, super lindo no hay discapacitado feo. Son personas como todo el mundo, discriminación sería encontrarlo bonito por ser discapacitado o no?
 
  • Like
Reacciones: carocarolo
Se nota que es mas NAZI que FEMI. Se llena el hocico de que a las mujeres las juzgan por su fisico.

En fin, la liberacion de militares de punta peuco, los patriotas de curacautin y la funa a una feminazi... buen finde para ser FACHO.
 
  • Like
Reacciones: Richard Whitman
Y que opinaran los del apruebo y los primera linea que una proge simpatizante de su causa haya denigrado y no debatir con argumentos de nivel y solo haya bloqueado sin antes denostar por su apariencia fisica al socio que ademas es mapuche XD.

Estos proge culiaos se pisan la cola solos. Dicen ser del pueblo y que estan contra un gobierno intolerante cuando ellos son los primeros en negar un debate y en bloquear las redes sociales a cualquier persona que no piense como ellos. Por eso a esa borracha culia de la Dueñas le fue como en el ollo en el festival porque estaba acostumbrada que un séquito de wns proge le siguiera el amen siendo que no era la realidad hasta que se encontro de cara con el moustro de viña que su mayoria son del pueblo, pueblo que ellos juran representar y pertenecer.
 
Tiene discapacidad? a entonces es bonito, super lindo no hay discapacitado feo. Son personas como todo el mundo, discriminación sería encontrarlo bonito por ser discapacitado o no?
No, tremendo ad hominem que se tiró. Osea si yo voy y le digo a la natalia "tu argumento vale pico guatona culiá"; fijo me termino suicidando en 1 año más
 
- Denuncia "racismo" y luego se burla de una persona por su cara.
- Alguien le da una opinión fundada, y no es capaz de emitir argumento.
- Le escriben respetuosamente y responde de forma agresiva.

Valdebenito mostrando públicamente cómo actúa un zurdo. "Les compañeres" le deben estar dando flor de callampazo por interno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.