Mi ex compañera masoterapeuta bien puta

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 11 Ago 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Recordando y recordando momentos y anécdotas que se puedan contar que pasó hace poco menos de 3 años.

    Recuerdo que estaba en mi oficina, en un momento que no tenia mucho trabajo, cuando de pronto me llega una notificación de una solicitud de amistad en Facebook, de buenas a primeras no le tome importancia, ya que pensé que podria ser los tipicos face falsos que hacen algunas personas a modo de "cazabobos" (ya que lo vi y era de una chica de mi edad y bastante bien atractiva) y a los minutos me llega un mensaje de ella, llamándome por mi nombre y diciendome que era una ex compañera de liceo y me preguntaba como estoy y cosas varias. Cuando me dice eso, me acordé de ella, claro que (recordando la epoca de liceo) no me parecia tan atractiva como se veía ahora en las fotos del face.

    Comenzamos a conversar y a ponernos al día de nuestras vidas (ya que estaba con poca pega en la oficina). Ella me dice que habia estudiado masoterapia y yo tirándole la talla le digo que un día podría hacerme un masaje y ella me dice que obvio. La invitación de masajes quedó ahí y conversamos de temas varios, hasta que me fui de la oficina y nos dimos los whatsapp para seguir en contacto.

    Pasaron unas semanas y ese tema habia quedado alli. No volvimos a hablar por un par de semanas, hasta que me vuelve a hablar para preguntarme que cuándo iría a hacerme el masaje y le respondo cuando ella pueda, pero después de oficina. Entre conversaciones, quedamos en que esa misma tarde iria a verla. Ella me dice que en su casa tenia una habitación para hacer masajes, asi que me da su direccion y me doy cuenta que estaba al paso de la oficina a la casa (en Peñalolen). Hasta ese momento, mi unica experiencia con masajes son los que brindan algunas señoritas, con final feliz (masajes que tienen poco de masajes más una paja o chupada de pico), pero ahora me sentia un poco nervioso y se me pasaba esa fantasía por la cabeza, ya que ella se veia muy atractiva, pero ella me iba a hacer masajes relajantes.

    Sali de la oficina a las 17hrs y a las 17.30 estaba por su casa y cuando llego a su casa, estaciono el auto y toco el timbre a la casa y sale ella. Una mujer alta de 1,70 aprox. (en el curso era la más alta, pero tambien la más gordita), con un fisico llamativo (se notaba que se preocupa por su figura) y tenia un rostro muy bello. Vestia solo una polera ajustada, unas calzas y unas zapatillas deportivas. Se notaba que llevaba sostén deportivo, ya que en la polera no se marcaba nada como un encaje o algun pezón (si es que no llevaba sosten)

    Al abrir la puerta y me da un abrazo normal (no efusivo de alguien que no se ve hace años) y pasamos al living y comenzamos a conversar un rato en donde me dice que en su casa hacia masajes de relajación, de piedras calientes y otros. Al cabo de esa tipica conversacion para ponernos al dia, me dice que pasemos a su sala de masajes (que estaba pintada de blanco, con algunas flores, pero se notaba que era un lugar relajante). Me dice que me saque pantalon y la camisa y que me tienda en la camisa de guata. Ella vendría en un momento ya que tenía que preparar unas cosas. A los minutos vuelve a entrar, pero traia un delantal blanco (que le llegaba hasta un poco mas abajo de la mitad de sus gluteos) y bajo el delantal andaba con un short corto, pero al verla quedé para adentro, le pregunté:

    - ¿Qué onda este masaje?

    - JAJAJAJAJ... (rio con mucha fuerza) tranquilo, no te pases rollos, asi estoy más comoda.

    - Ok, tenia mis dudas.

    - Gabriel, como este es un masaje de cuerpo completo, es decir cuello, espalda, gluteos y piernas, requiero que te quites el boxer.

    - ¿En serio Consuelo?

    - Si, los masajes de cuerpo entero se hacen asi.

    Sin mucho dudar, ella miró hacia el otro lado y me saqué el boxer y estando desnudo me tendí en la cama. El masaje era bastante bueno, diria que es el mejor masaje que me he realizado, muy relajante y realmente sabía donde concentrar sus movimientos. Cuando llega a mis piernas pasa sus manos por la parte interior de mis muslos y comienza a rozar levemente mi pene andaba, lo que logró que comenzara a crecer y yo no sabía que hacer para esconderlo sin ser muy evidente. Luego tomó mis brazos y los comenzó a estirar y ahí mis manos podían rozar sus piernas y abdomen y alli ya estaba demasiado caliente.

    De repente me deja de hacer masajes y me dice que me de vuelta, pero mi pene estaba demasiado erecto y me daba verguenza, pero me insistío ya que habia que masajear la parte anterior de los muslos. Con eso dicho, me doy vuelta y mira mi pene todo duro apuntando hacia el techo y soltó una carcajada y dice:

    - Guau, que grande!!.. parece que te prendí...

    - No lo pude evitar

    - Para concluir el masaje, el pene debe estar descansando.

    Y se queda mirando mi miembro acerca su mano y comienza a pajearme, meneando su mano en mi pene. Yo no sabía qué decir o qué hacer y de la nada lo suelta y lo comienza a chupar, logrando que en poco me corra, disparando un chorro de leche en su cara.. al correrme, toma un poco de toalla de papel, me limpia el pene y sin decirme nada, sigue masajeando mis piernas y al cabo de unos minutos me pregunta:

    - ¿Te gustó el masaje?

    - Si, estuvo muy rico.

    - Esperame un minuto.

    Me quede con la duda, pensando en una segunda parte, pero vuelve y me dice que me tiene la tina lista y que me bañe. Al salir del baño de tina, me vestí pensando en lo qué habia sucedido. Al salir le pregunto:

    - ¿Cuanto te debo por el masaje?

    - Nada, si es una prueba para que los sientas.

    - ¿Segura?, estuvo muy rico

    - Segura, ahora no puedo estar mas tiempo contigo.

    Dicho esto, me da un abrazo, un beso y un nos vemos pronto. Rumbo a casa, me fui terrible caliente para la casa pensando en lo que había pasado y por qué tampoco atiné a hacer nada.

    Pasaron los meses y con ella no había hablado ni nada, con suerte un "Hola, como estas?" Habian pasado unos 6 meses y cuando en Santiago el frio comienza a llegar, me llega un mensaje al whatsapp de Consuelo. Me decia que habia estado trabajando estos meses en un spa y que cuando quisiera, ella podía hacerme sus masajes, pero mejorados. En ese momento no la pesqué (estaba ocupado) y después se quedó alli ese mensaje. Al día siguiente nuevamente me siguió insistiendo en que fuera a visitarla. Esta insistencia, me hizo pensar en ir, asi que coordiné en visitarla esa tarde.

    Eran cerca de las 18hrs, cuando llegue a su casa y aparece ella a abrir la puerta, vestida muy parecida que la vez anterior, pero se habia cortado el pelo y se veia bastante bien, pero pasando al living cierra la puerta y me da un abrazo bien apretado donde pude sentir sus grandes pechos chocando con mi cuerpo.

    Alli me dijo que me había hechado de menos y luego me comienza a decir que ella sabía que había hecho una maldad conmigo, al dejarme caliente y que para tranquilizarme solo me habia hecho una paja y yo solo reía y me dice que ahora me tratará mejor. Dicho esto, pasamos a su salita y me pide que me desvista y que me recueste en la camilla boca abajo, mientras ella se preparaba. A los minutos, llega con una bata de levantarse y comienza a masajaear mi espalda y hombros mientras conversabamos. La verdad es que ella estaba muy simpática y yo estaba super metido en la conversación (y relajado con el masaje), cuando veo de reojo que ya no tenía la bata puesta y estaba ropa interior celeste demasiado pequeña, se podian apreciar sus pechos muy apretados por el sostén. En ese momento no quise decir nada, me deje querer no más. Cambia lado y se puso en la cabecera de la camilla, aqui se inclinaba hacia delante para alcanzar la parte baja de mi espalda y podía sentir sus pechos en mi espalda y cabeza, mi pene ya estaba comenzando a prenderse.

    Al igual que en la primera ocasión cuando masajeaba mis piernas, rozaba intencionalmente mi pene, que cada vez estaba más duro. Ya terminando el masaje toma mi mano y la lleva hasta sus piernas, más bien hasta su entrepierna y ahi comencé a acariciarle su concha por sobre su tanga. También intentaba tocar su trasero aunque la posicion en la que estaba (boca abajo) no me dejaba hacerlo muy comodamente. Me pide que me dé vuelta y la veo sacándose su sostén y luego su tanga, y me pide que le acaricie con más energía su vagina, ya que estaba muy excitada. Mientras la tocaba, ella aprovechaba de masturbarme y acariciar los testículos.

    Y sin preguntar, luego se sube a la camilla y comienza a chuparme el pene y yo comencé a hacerle oral y a masturbarla. Sentia que ella se metia todo el pene en su boca, que sus labios tocaban los testiculos, mientras yo me esmeraba en hacerla correr, hasta que logro eso y en eso me pregunta:

    - Quiero que me disculpes por haberte dejado caliente la otra vez

    - Pero si no pasó nada... (en rigor si, me habia dejado caliente)

    - Igual esa vez me quedé muy caliente- responde y se baja de la camilla y va a su bolso y de allí sacó un condón y lo dejó en mi abdomen, mientras seguía besando y masturbando mi pene. Y cuando estuvo listo, toma el condon, y se lo pone en su boca y en una chupada plastifica mi pico y se sube a la camilla y sin soltar mi pene, se lo introduce en su sexo. Quedé con la boca abierta ya que la verdad, si bien era lo único que quería, no me lo esperaba en ese momento. De inmediato ya se estaba moviendo contra mi pelvis a todo lo que daba y yo trataba de seguir el ritmo que ella tenía.

    Cabalgó unos minutos y me dice que le avisara cuando fuera acabar. Sin pensar mucho, seguí dándole y besando su ricos pechos, hasta que le digo que me iba a correr. Alli ella se sale de mi pene y baja de la camilla, me saca el condón y comienza a chuparlo, lamerlo y escupirlo (como pelicula porno). Mientras agitaba su mano en mi miembro, lo chocaba con su lengua y sus labios mirándome fijamente, diciéndome que se lo diera y dando pequeños gemidos de placer. Ya sin poder aguantar más me voy en su boca abierta con su lengua afuera, recibe mi semen y este escurria hacia afuera dejando todo chorriado mi propio pene y pelvis con la mezcla de su saliva y mis fluidos. Alli se traga todo, se seca la humedad que habia quedado y se sube a la camilla a regalonearme, poniendo sus tetas a la altura de mi cara, permitiendo besarle sus tetas y morderle sus pezones.

    No tardo mucho tiempo para que mi pene volviera a estar duro, en donde me baje de la camilla, ella se apoyo en esta y comencé a penetrarla asi. Como la camilla se corria, la pusimos en apoyandose contra una pared y seguí mi faena de perforarla... sentia que estaba disfrutrando y llegó al climax, pero aun no. Llegando al orgasmo, cambiamos de posicion, se subio a la camilla, abrio un poco las piernas y estuvimos un buen rato en posición misionero y llegó nuevamente a otro orgasmo, pero segui penetrando, hasta que logré correrme en la penetración.

    Después de esto, nos fuimos a la ducha, en donde tuvimos un nuevo polvo... y alli me dijo que en donde estuvo trabajando, era un Spa con masajes con "finales felices" y alli habia aprendido lo que me acababa de demostrar.

    Ya eran cerca de las 8 de la noche, me invito a tomar once y conversando nos dieron las 11 de la noche... y alli me fui, nos dimos unos cuantos besos.

    Y quedó como mi masajista por algunos meses, en donde iba 1 vez al mes, cobrandome 30lucas por masajes, mas un contacto. Actualmente, solo la tengo en el facebook, se casó un poco antes de la cuarentena ycreo que no se esta dedicando a los masajes.
     
    Ritual69, odtc, xalitro y 8 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Jajajajq excelente relato compañero, que ganas de tener ex compañeras así.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena historia...ojala mis compañeras de colegio hubieran sido asi..jjaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente Como siempre
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Gracias por sus comentarios
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    En su momento uno ni se fijaba de sus compañeras...
     
    A DON PEPE le gusta esto.