Detenido concejal del Frente Amplio y lider de banda NARCO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 20 Ago 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    794
    “La droga incautada en el norte, correspondiente a un vehículo de alta gama, año 2020, a nombre del concejal (Poder Ciudadano) de la comuna de Camiña, corresponde a 79 kilos” de clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, señaló el comisario Guin.

    [​IMG]






    La Fiscalía Metropolitana Sur formalizó a dos imputados por el tráfico de 79 kilos de droga e infracción a la ley de armas. Uno de ellos es concejal de Camiña (en la región de Tarapacá), Javier Challapa, quien usaba su credencial para cruzar controles sanitarios.

    El fiscal antinarcóticos Cristian Suárez informó que se procedió a formalizar a los imputados Rubén Sanhueza y a Javier Challapa, a quienes se les atribuye responsabilidad en calidad de autores de un delito de tráfico de drogas.

    En la audiencia, la fiscalía presentó varias pruebas, como escuchas telefónicas y los resultados de las labores de vigilancia, en las que se logró acreditar la existencia del delito y la participación de los imputados.

    El tribunal decretó un receso hasta mañana jueves para decidir respecto a la solicitud de la fiscalía de dejar a ambos presuntos implicados con la medida cautelar de prisión preventiva.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...a-cordones-sanitarias-con-su-credencial.shtml


    https://www.latercera.com/nacional/...trafico-de-drogas/4QEPBKJM2NEVXLX7TSFT63NALY/


    https://www.chicureohoy.cl/actualidad/concejal-de-camina-es-formalizado-por-trafico-de-drogas/
     
    #1 LeinadSecrag, 20 Ago 2020
    Última edición: 20 Ago 2020
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.733
    Me Gusta recibidos:
    8.850
    Nada nuevo.
     
  3. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    784
    ...les cagaron la movia hahahaha
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Puta la clase política wn.. Un asco
    Los consejales llevan la batuta

    :lol:
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Un simple concejal y ya está metido en weás turbias de narcotráfico , imagínense a estos weones del F. A. en un gobierno...:nuuu:
     
  6. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Narcotrafico, en Providencia se les "perdieron" 7.500 millones, su candidata a presidente no tenía idea de números, sus representantes en el congreso son los del 1%, nefastos. Y son esta misma manga de weones los que quieren escribir una constitución nueva... Uf..
     
    A patulon123 y The Special 1 les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.913
    Me Gusta recibidos:
    14.875
    Es tu concejal, tu color político camuflado de "Derechos humanos" "Derechos sociales" para traficar, quemar, saquear etc..
     
    #7 Dolce Gabbana, 20 Ago 2020
    Última edición: 20 Ago 2020
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    por eso hay que cambiar la CONSTITUCIÓN para que todos estos zánganos salgan de la política

    pero hay enfermos mentales que dicen RETRAZO Y QUE TODO SIGA IGUAL PU.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.913
    Me Gusta recibidos:
    14.875
    Qué país del mundo alcanzó el desarrollo e industrialización mediante los modelos socialista y comunista?


    Países de enfermos mentales según tú.


    [​IMG]


    Los únicos que buscan que tengamos la corrupción que hay en Haiti , tener un modelo fracasado económico como Venezuela y legitimar un modelo importador de pobreza como España que revienten el estado de bienestar y colapsen aún más los servicios publicos son los de tu ideología marxista y neo marxista (liberales, pogres) Al comunista le conviene fabricar pobres a escala industrial y castigar con pena de muerte al disidente.



    Países con gente astuta, inteligente y libre según tú. Yo nosé si tienes hijos o sobrinos no sé, pero ojala no piensen como tú en el futuro.



    [​IMG]



    Conclusión: no se necesita un cambio de constitución, se necesitan REFORMAS para castigar con duras penas a los políticos corruptos.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Acá salen a llorar, pero con Karimcito Chahuán se escondieron todos y no dijeron ni pío:awesomehands:
     
    A luque9 le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852


    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dale con que uno es comunistas , típico de un wea . que cree todo de youtube , después dice que yutu esta detrás de un orden mundial gay . jaajajajajajaja.


    uno mixto como cualquier país desarrollado es lo mejor pero que vas a saber tu si con suerte sales de tu casa .

    entonces Noruega , Alemania, Holanda, Suecia , Austria según tu lógica facha son comunistas PU ya que tienen bienestar social . algo que se podría implementar en Chile . cambiando todo y que los wnes ladrones que defiendes y los otros ladrones que CHILLAS sacándolos del congreso , gobierno , tribunales , policías y demases .

    pero eso no lo ENTENDERÁS ya que solo vez comunistas .
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.913
    Me Gusta recibidos:
    14.875
    Burdo panfleteo ideologizado de Pamela Jiles y flor motuda . Encima contradecirse con que los países nórdicos son modelos socialistas :lol: cuando están dentro de las 10? Economías más abiertas del mundo eso es capitalismo puro y duro. Además salvo excepción en esos países no ves monos por la calle robando, saqueando, quemando ancianos vivos o negros del black lives matter matando blancos por ideología como existe en la cuna del neomarxismo NY, Portland, Seattle.

    Santiago concepción Antofagasta Araucanía sufren una revolución molecular disipada por una razón de manipulaciones educacional de masas. 30 años de cuentos chinos de manipulacion weones que en su puta vida conocieron el hambre como en los años 70 y vomitan pura mierda como tu.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas