Pedofilia: Justicia de Bolivia denuncia a Evo Morales por presunto abuso de una menor

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by LeinadSecrag, Aug 22, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Mar 11, 2017
    Messages:
    945
    Likes Received:
    794
    [​IMG]


    ICNDiario
    -
    21 agosto, 2020


    El Ministerio de Justicia presentó una denuncia en contra de Morales por la probable comisión de los delitos de estupro y trata y tráfico de personas, a partir de las pruebas obtenidas del vaciado de los datos de celulares de un grupo de personas (entre ellas la supuesta pareja de Morales)


    El viceministro de Transparencia, Guido Melgar, anunció que se solicitará informes, desde 2016, a Migración y al Ministerio de la Presidencia sobre los viajes de la niña que fue vinculada con el expresidente Evo Morales, con la que presuntamente mantuvo una relación desde los 14 años; ahora la joven tiene 19 años.

    “Se va a solicitar a Migración que informe, pero obviamente no va a ser una información (solo del último año), sino vamos a solicitar que sea desde 2016, 2017, 2018 y 2019, porque tenemos que ver cuántas veces esta menor ha salido del país, con quién ha salido y si hubo la correspondiente autorización”, dijo la autoridad.


    En tanto, al Ministerio de la Presidencia, se requerirá mediante Fiscalía que informe si la supuesta pareja del exmandatario subió al avión presidencial, tanto para vuelos nacionales como internacionales.

    “Conforme a la documentación que se tiene, consistentes en videos, audios, fotografías, mensajes de WhatsApp, esta menor antes y hoy mayor de edad, viajaba a todos lados con el (entonces) presidente Morales”, agregó en entrevista con Cadena A.

    Sin embargo, recordó de manera enfática que cuando se trata de menores de edad, se necesita un permiso otorgado por la Defensoría de la Niñez para realizar los viajes.

    “Entonces, en este caso, la pregunta es: ¿los padres otorgaron ese permiso para que esta señorita acompañe a sus viajes a Evo Morales? ¿O es que se obviaba este paso de los permisos y la menor viajaba en el avión presidencial? ¿Cuál es el rol de los familiares? ¿Los familiares se lo entregaban en bandeja? Todo eso se tiene que investigar”, precisó la autoridad.

    Ayer, el Ministerio de Justicia presentó una denuncia en contra de Morales por la probable comisión de los delitos de estupro y trata y tráfico de personas, a partir de las pruebas obtenidas del vaciado de los datos de celulares de un grupo de personas (entre ellas la supuesta pareja de Morales) que fueron aprehendidas en un surtidor, cuando estaban a bordo de un vehículo reportado como robado y que pertenecía a la Gobernación de Cochabamba.

    El viceministro de Transparencia, Guido Melgar, afirmó este viernes que altos dirigentes cocaleros, además de Luis Arce, actual candidato a la Presidencia por el MAS, deben ser citados por la Justicia ante las acusaciones de estupro y trata de personas que pudo cometer el expresidente Evo Morales, por posibles vínculos sentimentales que tuvo con una menor.


    https://www.icndiario.com/2020/08/p...-evo-morales-por-presunto-abuso-de-una-menor/
     
    #1 LeinadSecrag, Aug 22, 2020
    Last edited by a moderator: Aug 22, 2020
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    que horrible de parte de este socialista asqueroso y parasito que buscaba odio irracional contra chile en busca de un mar perdido hace siglos, corrupto, mediocre y venenoso, si no sabían es común este tipo de crímenes en países muy indígenas como Peru y Bolivia, no quiero ni imaginar como fue en los tiempos mas antiguos con estas bestias.
     
    ale_pro87 and LeinadSecrag like this.
  3. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 11, 2017
    Messages:
    945
    Likes Received:
    794
    Los bolcheviques de Portalnet llenando el foro con temas de pacos o udi para justificar la pedofilia.
     
    LOKOLETAL likes this.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    de nuevo subes esta noticia lo hiciste hace como 1 semana .
     
  5. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 11, 2017
    Messages:
    945
    Likes Received:
    794
    noticia de ayer
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Recuerda que lo hizo su otra cuenta Dolce y se la bajaron jajajaja... Ahora dale con lo mismo, en ese tema me di la paja de investigar y salia que no era tal, y que solo atacan ya saben quien... sus opositores, hasta subi notas y fotos.
     
    Hatuey likes this.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    los bots y trolles son wnes . siempre suben weas de otros países solo para empatar no saben otra o si no te sacan VENEZUELA , CUBA y el COMUNISMO .y creen que todos son comunistas hasta para eso son wnes .

    que mas le vamos a pedir a individuos así.

    por lo menos aprendio a no poner titulares pretenciosos

    como : " COMUNISTA EVO MORALES ABUSO DE UNA PATRIOTA DE 14 AÑOS" o weas similares .

    bueno aprendió cuando le cerraron la cuenta de GRANDEFACHO .

    y tira el anzuelo y siempre el primero que agarra es el tipo con esquizofrenia de REFACHO LETAL .


    entonces pones temas para empatar de otros países porque lloras x tus pacos que todos los días se pegan sus casos aislados numero 19859375937939578447395753934747934659357923747402402740634446795005857070412407507074074714970957

    o si no los que se casan entre primos de tus ídolos de la UDI POPULARSH .

    en los próximos días pondrás los 100 millones de muertos del comunismo. por que aparezcan los mismos fachos a llorar y hacer berrinches como todas las semanas .
     
    #8 Hatuey, Aug 22, 2020
    Last edited by a moderator: Aug 22, 2020
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,715
    Likes Received:
    14,682
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Izquierda pedófilia...:wakala:
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,715
    Likes Received:
    14,682
Thread Status:
Not open for further replies.