ENCUENTRAN MUERTA A CARABINERA EN MOTEL | HOMICIDA SE ENCUENTRA DETENIDO Y SERÍA UN EX CARABINERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@EL CERDO @LOKOLETAL la clásica de estos tipos psicópatas , asesinos , drogadictos y flaites .

los superHEROES de este par de wnes CHUPALUMA .

vengan a DEFENDER A SU PACO .

Estos ya ni se quieren ellos mismos, por tanta mierda que defienden

Así con estos.

tenor.gif


Por la nota, como mierda pasan estos para ser paco, la parte psicológica una gran falla en esto, estar un wn cagao de la cabeza en las calles y con arma, resulta inverosímil, cosa que ya forma parte de otro caso aislado.
 
  • Like
Reacciones: Raiden
Asi son las feminazis, solo apoyan a las mujeres tipo camión 3/4, bigotudas tipo Iskia, lesbianas tipo paty maldonado. Independiente de la tendencia que tengan todas son iguales y debieran tener la misma férrea defensa que expresan en sus protestas.

jkajajkajakakjajakjajkakjakja

Que mal.... Acá los medios no harán cadena nacional ni hablaran de esto cmo ocurrió con el quintralo chico.... Tamos pal Dick como sociedad.

jakajakajaka
 
Última edición por un moderador:
Estos ya ni se quieren ellos mismos, por tanta mierda que defienden

Así con estos.

tenor.gif


Por la nota, como mierda pasan estos para ser paco, la parte psicológica una gran falla en esto, estar un wn cagao de la cabeza en las calles y con arma, resulta inverosímil, cosa que ya forma parte de otro caso aislado.


que raro que ninguno de los dos a venido a defender al paco .

ni retrasado letal con su " los comunistas quieren destruir una institución de prestigio "

ni la chancha buena para chupar lumas con sus memes de " JUERON LOS PACOH"

mas violento y mas enfermo el sujeto mas perfecto para estas instituciones . es el SORDAO perfecto .
 
  • Like
Reacciones: Raiden
lo mas probable es que sea femicidio (art 390 bis del codigo penal)

Leí esta noticia en Facebook y no encontré a ninguna feminista con foto morada tirando el grito al cielo. Se supone que estas tipas se apoyan entre todas, no sabía que existían condiciones por tus ideologías y por tu profesión. En fin, la hipopótamo.
las feministas lo son cuando les conviene no más :cafe:
 
  • Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
que raro que ninguno de los dos a venido a defender al paco .

ni retrasado letal con su " los comunistas quieren destruir una institución de prestigio "

ni la chancha buena para chupar lumas con sus memes de " JUERON LOS PACOH"

mas violento y mas enfermo el sujeto mas perfecto para estas instituciones . es el SORDAO perfecto .

Se deben estar pegándose en el pecho, y mirando al cielo diciendo por qué señor por qué, si yo los defiendo siempre, y creo en ellos, pero porque otra vez??, ahora que digo. :lalala:
 
Se equivocaron




Por fin se dieron cuenta que independiente de que unas sean comunachas, otras pacas, otras lesbianas y/o 3 cocos y otras camioneras todas son iguales, me alegro sinceramente.
Leí que la Paca apenas tenia 20 años, como chucha wn, hasta cuando el gobierno no se da cuenta que hay que endurecer las penas de cárcel, buscar penas que provoquen miedo en estos enfermos de mierda, soy un convencido que Chile debe aplicar la pena capital a delitos de esta naturaleza y a violadores, asesinos, pedofilos de mierda " hay no por que los delincuentes tienes derechos humanos, hay no por que matarlos seria un premio, hay no por que bla bla bla.." Cuando un weon enfermo o quizás no lo este, realiza tal acto de cobardía y violencia no piensa en los derechos de la otra persona al momento de cometer sus fechorías, estos wns no tienen derecho a nada, son una plaga para la sociedad, unas viles cucarachas y deben ser erradicados.
 
Encuentran muerta a joven carabinera en motel de Linares
Sábado 22 agosto de 2020 | 10:14
80.823
visitas
GHRQXLHLHRDYNNMRD26GHAJGXE.jpg

Una joven carabinera fue hallada muerta esta mañana al interior de un motel en cercanías de la Ruta 5 sur en la ciudad de Linares, región del Maule.

Personal del SAMU constató el fallecimiento de la mujer. El cuerpo se encontraba dentro del maletero de un vehículo estacionado dentro del motel Eclipse de Luna, en el Camino Real, sector poniente de la comuna.

“Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie y dieron cuenta a Carabineros, los que al llegar encontraron un vehículo, con motor encendido y dentro del maletero a una mujer fallecida”, expresó la fiscal Carola D’Agostini.

Lo que partió como un antecedente preliminar, culminó por confirmarse a las pocas horas. La víctima es una carabinera que se encontraba de franco. Hasta ahora no han sido informadas las causas de la muerte, aunque habría intervención de terceros y se desconoce el paradero de su acompañante, quien sería el autor del crimen, un carabinero, dueño del vehículo encontrado y apartado recientemente por acusaciones de intento de violación en contra de la misma carabinera.

“Estamos realizando las diligencias para establecer el autor. Tenemos los antecedentes de que se trataría de un excarabinero, habría sido separado de la institución tiempo atrás. Encontramos una prenda (que lo vincula), en el exterior”, indicó el teniente coronel, José Lorca, de la prefectura de Linares, a pocos minutos del hallazgo.

En las afueras del recinto se dispuso de un numeroso contingente de Carabineros, en custodia del sitio del suceso.

La fiscal D’Agostini ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, así como del Laboratorio de Criminalística de Talca, para las primeras diligencias.

El caso configuraría un femicidio, de establecerse el vínculo entre la víctima y el presunto victimario.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...uerta-a-joven-mujer-en-motel-de-linares.shtml

Las reacciones en el movimiento feminista que se apoderaron de las redes sociales
#JusticiaParaNorma












Buena Actualización, :like:
 
Ya detuvieron al Paco asesino

Detienen en Yumbel a presunto autor de homicidio de carabinera - La Tercera
Ramón Reyes A.
Hace 13 horas
Gary-Valenzuela-577x576.jpg


Personal de la PDI aprehendió a un exoficial de la institución policial, quien mañana pasará a control de detención, de acuerdo a la información entregada por la Fiscalía del Maule.

Como una forma de contribuir a la información de calidad en un momento de crisis, La Tercera ha liberado de su muro de pago toda la información sobre la pandemia del coronavirus. Si quieres respaldar nuestro trabajo, te invitamos a suscribirte hoy.


Este domingo pasará a control de detención el exoficial de Carabineros sindicato como presunto autor del asesinato de una funcionaria de la misma institución en la ciudad de Linares.

El sujeto, identificado Gary Aarón Valenzuela Ramos, fue detenido esta tarde por personal de la PDI en Yumbel.

Valenzuela Ramos, ex subteniente de Carabineros, sería el autor del homicidio de la carabinera Norma Vásquez Soto, la que que fue encontrada sin vida al interior de auto en un motel de la ciudad de Linares, en la Región del Maule.

La víctima pertenecía a la 26 Comisaría de Maipú, y de acuerdo a las informaciones preliminares, había denunciado ante la jefatura de Carabineros al presunto femicida por intento de abuso sexual.

Así lo había anticipado en las horas previas el teniente coronel José Lorca, quien manifestó que “respecto al autor del hecho tenemos antecedentes que sería un excarabinero que fue desvinculado hace un par de semanas”.

La fiscal Carola D’Agostini, a cargo del caso, confirmó la detención del expolicía y el control de detención de manera telemática para este domingo.

Detalles de la aprehensión
La prefecta Paola Elgueta, jefa de la Prefectura Provincial Linares de la PDI, señaló esta noche que “se logró la detención en un tiempo récord, en menos de 12 horas, del autor de femicidio de la carabinera que ocurrió en horas de esta mañana en Linares”.

Precisó que la aprehensión del exoficial de Carabineros se debió gracias al trabajo investigativo de detectives de la Prefectura Provincial Biobío en la zona de Yumbel. Por lo mismo desmintió la versión que circuló en redes sociales en cuanto a que el femicida se entregó voluntariamente a la policía.

“Desconozco el origen de ese rumor, pero él planificó su huída”, precisó la jefa policial.


Fuente: https://www.latercera.com/nacional/...dio-de-carabinera/AHXP5G7XXRBLNIQZTJERAJ65ZE/
 
  • Like
Reacciones: Hatuey y Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.