ENCUENTRAN MUERTA A CARABINERA EN MOTEL | HOMICIDA SE ENCUENTRA DETENIDO Y SERÍA UN EX CARABINERO

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 22 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.693
    la decadencia de los nuevos pacos....puros flaites.

A Hatuey le gusta esto.
  2. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    El filtro de los pacos es tan bajo que esta lleno de sicopatas y picados a fachos/nazis
    puras mierdas asesinas.
    Horrible caso ojala la pena maxima.

A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

@EL CERDO pero ven a defender a tu SORDAO .

4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Debiesen hacer un riguroso test sicologico antes de aceptar a cualquier wn como paco. Aquí se ven las consecuencias de que no exista filtro de ningún tipo.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hace varios años ya relajaron los filtros de ingreso a la institución porque nadie quería ser paco, en lugar de reformar la institución para hacerla más eficiente con menos personal prefirieron dejar entrar a cualquiera...

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Era hijito de suboficial mayor por lo que tengo entendido, apitutado, está manga siempre quedan nadando en la mitad de carrera, se forrean y farrean su carrera, estás instituciones no manejan un filtro severo, la prueba psicológica puedes copiar fácilmente, no sacan nada con tener 300 preguntas en una hoja para que después te meta papi en la institución, por experiencia lo digo, existe una ideología tradicionalista, donde si tus parientes llámese tatara, bisa, abuelo, padres, tíos, hermanos, primos, fueron de alguna institución, no puedes romper la tradición, si estudias en la u serás mirado muy mal, incluso las penas del infierno en cuanto a lo familiar, es una wea asquerosa, donde los reglamentos se los pasan por la raja, donde no importa si estás bien o mal, donde debes aguantar el aviso, abuso y maltratos laborales y otros...
    Lastima por normita, quien debió quizás dar un paso al lado si la institución no la apoyaba, otra historia sería.
    Nadie apoya psicológicamente al funcionario FFAA, sobre todo si eres nuevo, es una lástima y ojalá algún día se sepa realmente lo que pasa dentro de las instituciones de FFAA y orden público.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Es gracioso que algunos esten mas preocupados de lo que hace o no hace un movimiento que cada vez es mas nefasto y no del del caso :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas