Paro del gobierno: Supermercados advierten que hay zonas con desabastecimiento en el país

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 1 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    "La situación se comienza a tornar crítica en la zona comprendida entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos", alertó el gremio.

    [​IMG]

    La Asociación de de Supermercados -que agrupa a las principales cadenas que operan en el país- alertó esta tarde que el paro de camioneros, que se extiende desde el pasado jueves, está generando desabastecimiento en algunas zonas del país.

    "Las cadenas de supermercados que pertenecen a la Asociación reportan un total de más de 180 camiones detenidos en las carreteras durante las últimas horas, lo que se está traduciendo en la falta de stock en algunas tiendas del sur del país", indicó el gremio.

    En esa línea, advirtieron que "la situación se comienza a tornar crítica en la zona comprendida entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos, y hay comunas donde ya existe desabastecimiento de productos perecibles, como frutas, verduras y lácteos".

    La Asociación expresó que "nos preocupa que, de no llegar a una pronta solución, esta situación podría extenderse a gran parte del país. Además, ya se comienza a visualizar una potencial pérdida de alimentos, lo que es muy lamentable en un contexto de escasez como el que el país viviendo".

    Por último, la organización gremial manifestó "preocupación por la seguridad de los transportistas proveedores de las cadenas de supermercados, ya que en algunos lugares hemos visto hechos complejos que pueden poner en riesgo su integridad".

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...ermercados-alertan-por-desabastecimiento.html
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    y no harán anda tampoco los dejaran nomas . la gente los hizo a encarar los pacos se meterán con los milicos a defender a los camioneros morirá alguien y recién se preocupara el gobierno.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Van a producir desabastecimiento y en vez de ser apoyados, se hecharan a chile encima y el gobierno junto con ellos se irán a la D.
     
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    la verdad es que si yo fuera camionero me importa un pico que se echen chile encima , los saqueadores se echaron chile encima? y no paso nada , a estas alturas y gracias al zurderio asqueroso ya no hay dios ni ley en este pais , asi que cualquier weon va hacer lo que quiera sin temor a nada, gracias zurdos por nada
     
    A carocarolo le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.555
    Me Gusta recibidos:
    5.355
    a diferencia del 73 van a tener a gente que les tire molotov y si el pais se va a la mierda, todos se van a mierda, acuerdense que tienen que pasar por carreteras y estas cortan siempre poblaciones pencas, peñascazos al por mayor de los puentes y espero no molotov, si antes por aca solo cogoteaban los camiones ahora van a empezar a cogotear y hacer cagar los camiones.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Y la DC ya salvó a Piñera, amenazando con una acusación a Perez.
     
  8. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.566
    Me Gusta recibidos:
    718
    Bien nomas, apoyo el paro, como en su momento apoyé las marchas.

    Como comentaban por ahí, los camioneros que no se unen/unieron al paro es porque trabajan para las grandes empresas que no están ni ahí con perder plata.

    Lo mismo que pasaba para el estallido con las grandes tiendas, que hasta dejaban encerrados a sus trabajadores para no dejar de producir.

    Empresarios y políticos culiaos, y la gente cuidandoles el bolsillo. Si hay que soportar un desabastecimiento para que mejoren las cosas habrá que hacerlo.
    Total para los que vivimos en población, en octubre igual nos fuimos a la chucha con el desabastecimiento.

    Saludos cabros :dali:
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    El paro de la derecha demostró dos cosas 1) no son para nada pacíficos 2) han dado jugo desde el minuto 1
     
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.555
    Me Gusta recibidos:
    5.355
    Ya se están organizando para quemar camiones en la V región
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas