Les voy a contar una historia...(Parte 3 - Final)

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ArLock, 7 Sep 2020.

  1. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Retomando el hilo de la historia, mientras mi hermano y ella estuvieron juntos alrededor de 4 o 5 años aprox., lo de nosotros (ella y yo) era solo de miradas intensas, su tira de mano loca para un agarrón, debo decir que solo esa vez (Parte 2) estuvimos casi casi, mas que nada porque ambos habíamos bebido y debo admitir que la calentura también tuvo algo de culpa.

    Pero paso, que mi hermano para un verano la cago con una de sus famosas conquistas de face, ella se entero y ahi quedo la grande, estuvieron separados casi un año (aun hablando eso si, por lo que tengo entendido).
    Dentro de ese lapsus de separación que tuvieron, ella se acerco mas a mi; salíamos a comer y tomar sus traguitos de vez en cuando (no paso nada en esas salidas, mas bien porque no se dio la oportunidad).

    Sin embargo, para una salida familiar hacia el sur, lamentablemente por temas laborales no pude ir con ellos, mi familia iba en patota y se quedarían donde unos familiares 3 semanas. Por ende tenia casa sola. En esas salidas a comer y compartir unos tragos con ella, a ambos se nos pasaron las copillas, asi que volvimos caminando a mi casa, habremos llegado cerca de media noche. Siendo sincero ambos sabíamos a lo que íbamos, durante el camino varias veces paramos para besarnos (era obvio que el trago se nos habia subido a la cabeza y las ganas existían de hace mucho), también ambos estábamos cansado y mas la caminata que nos pegamos de vuelta, ya los tenia a media maquina.

    Estabamos a unas cuadras de la cas cuando suena su celular; mi hermano la estaba llamando, me miro, nos miramos y debo decir que supe lo penso: "no podemos hacerlo". Asi que, cuando llegamos a la casa, le dije que se fuera a la pieza de mi hermano y yo me fui a mi pieza. Debo admitir que deseaba que algo pasara, por lo mismo me di varia vueltas antes de irme a dormir; active la combustion, me lave los dientes y le di de comer a las mascotas, pero nada, al parecer ella ya se habia dormido. Me fui acostar sin pensarlo demasido.

    A esos de la 5 de la mañana me despierto para ir al baño a mear, paso al baño, me lavo las manos y cuando salgo del baño esta ella despierta de pie esperando a que saliera, me dice "quiero pasar al baño tambien", andaba solo en polera y tanga, desperte de un golpe, pero no hice nada.
    Me meti a mi cama, y en eso siento como ella se mete a mi cama, tenia los pies frios y senti como sus pechos se acomodaron a mi espalda y senti sus pezones duros, me abrazo y puso una de sus piernas entremedio de las mias y su rodilla rozaba mi pene. Mi corazon latia a mil por hora, y siendo sincero, a pesar de que queria que pasara quede congelado por un tiempo antes de reaccionar (pensando que no habria vuelta atras despues de eso), volvi en mi cuando ella bajo con su mano y me agarro y comenzo a masturbarme, ese fue el boton de arranque, mi mano se deslizo hasta su vagina y comence a jugar con mis dedos.

    Finalmente me voltie y me atrevi a darle la cara, estaba colorada y agitada, la abrace y pude sentir como latia su corazon a mil por hora, la bese y me deje llevar. Le saque la polera que llevaba, ay andaba sin sosten asi que pude apreciarla en total plenitud, esos pecho redondos y suaves, baje desde su boca a sus pechos para lamerlos y morderlos, mientras bajaba saboree todo su perfume y enloqueci, comence a comer esos pechos con locura mientras la apretaba y la acercaba a mi cadera para sentirla por completo.

    Ella comenzo a bajarme el boxer con una mano, mientras que con la otra me masturbaba, cuando estab por la rodilla lo termino de bajar con uno de sus pies. En eso, yo que tenia mis dos mano agarrando ese culito tallado a mano y me estiraba un poco mas para alcanzar su vagina decidí quitarle su tanga y ya estaba toda mojada.

    Me acomode y mi pene quedo en su entrepierna, ella se meneaba y se deslizaba, el roce de su vagina en mi pene la hacia gemir, finalmente despues de tanto juego previo la escucho decir lo que estaba esperando hace tiempo; "hazmelo, quiero sentirte dentro". Agarro dos almohadas y la tiro sobre estas para levantar su cadera, no podia hacerselo sin antes probarla, deseaba comerla y besar los labios de esa vagina, mientras lo hacia ella me agarraba el pelo y me pedia que continuara, podia ver como se encorvaba y meneaba su cadera para sentir mi lengua.

    Finalmente ya no aguantaba mas y baje un poco mas las almohadas para levantar esa cola que me volvia loco, para que me pidiera mas, jugue con su vagina mientras la golpeaba con mi pene. Solo vi cuando me miro con esa cara de deseo, ni lo dude. Se lo meti lenta y completamente, lo sacaba y lo metia, lo repeti varias veces, sentia como me apretaba cuando lo sacaba, cuando me proponia a sacarlo una vez mas ella me amarra con sus piernas y me abraza jalandome hacia sus pechos, ya adentro solo sentia como tiritaba y se meneaba al compas de mis movimientos. Alce sus piernas y las puse en mis hombre, gimio sutilmente, mientras que me pedia mas. No dude y acelere el ritmo, estaba agitado necesitaba un leve respiro, asi que le dije; "ponte en cuatro", ella no espero y saco las almohadas, paro esa colita, aprecie esa vagina en todo su esplendor, me pare, de solo verla me puse mas duro de lo que estaba y la penetre. Mi cadera chocaba con su trasero, me encantaba sentir la sensacion, comence a darle mas duro ya estaba gritando en ese momento, me pedia que siguiera, y yo mas caliente me ponia al oirla.
    Finalmente me vine en su espalda, pero aun estaba duro, no me demore nada en agarrar mi polera y limpiarla. Me sente en en la orilla de la cama y la sente en mi pene, ella cabalgaba y saltaba, mientras yo le rozaba la espalda con mi mano. Me tendi y ella se dio aun con mi pene dentro, se arrodillo sobre mi y sigui cabalgando, yo jugaba con sus pechos.

    Estuvimos de las 5 a las 7 aproximadamente, variando posiciones, haciendolo duro, suave, rapido, lento, etc. Sin duda, uno de los mejores sexos que he tenido. Quizas en el momento adecuado segun nosotros.
    Posterior a eso estuvimos acostados y nos dormimos, despertamos alrededor de las 11, comimos y despues cada quien su rumbo (bueno, yo me quede en mi casa)

    Ahora bien, debo admitir que lo hicimos una 4 cuatro veces mas durante el tiempo que mi familia no estuvo, nos sacamos las ganas que ambos teniamos. Posterior a eso, entre ambos decidimos no seguir porque al parecer ella queria intentarlo aun con mi hermano. Yo no objete nada, le dije siempre, que ambos sabiamos que esto era una calentura y que queriamos de alguna forma sacarnos las ganas (ella lo entendio).

    Hoy por hoy, todo esta bien, ella es una de mis mejores amigas, si quieren saber si esta con mi hermano, no podria decirselos. Lo unico que sé con seguridad, es que para ambos fue un sexo que nos marco de por vida.

    PD: Ahora bien, se que habran muchos moralistas que diran "¿te comiste a la polola de tu hermano?", la respuesta es sí, eso dice y cuenta la historia..."historia", asi que cada quien puede crear su propio jucio de mí (solo de mí), pero solo si considera esta historia REAL (solo así), de considerarla una historia inventada, que quede en eso una historia mas.

    Saludos Portalianos y Portalianas

    Parte 1: https://www.portalnet.cl/temas/les-voy-a-contar-una-historia-parte-1.1486771/#post-194561671
    Parte 2: https://www.portalnet.cl/temas/les-voy-a-contar-una-historia-parte-2.1486827/#post-194570748
     
    #1 ArLock, 7 Sep 2020
    Última edición: 7 Sep 2020
    jajaja22, jimmyvalpo, Hashcode y 6 otros les gusta esto.
  2. PANXO.LOPEZ

    PANXO.LOPEZ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eres tu Palomo y la Ctm!!!!
     
    A jajaja22 y superjax les gusta esto.
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Fome la weá, la forma de redactar con ese "exceso" de detalles que sale tan forzado, lo hace notar inmediatamente falso, parece relato de quinceañero que se mete a internet a leer relatos eróticos hecho por viejas que no se culea ni el perro.
     
  4. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Le pusiste demasiado color.

    FAKE.
     
    A Eobard Thawne y Hiro Nakamura les gusta esto.
  5. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Tay pa la ventanita sentimental en la cuarta..
     
    A ArLock le gusta esto.
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Vale perrin.... X contar
     
    A ArLock le gusta esto.
  7. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    jajaja wena volá ...
     
    A ArLock le gusta esto.
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.934
    Te salvaste del baneo perro qliao... buena historia, y buena dicción.

    Saludos ctm!!
     
    A ArLock le gusta esto.
  9. abelian

    abelian Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Weeena la historia loco te las mandaste llegó a la portada! Si es real el problema sería si sigue con tu hermano y todo se sabe en su momento. Al menos ambos entendieron que era solo calentura.
     
    A ArLock le gusta esto.
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    :nanay::llorando:

    buena historia compare, pa contarsela a los nietos
     
    A ArLock le gusta esto.
  11. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    perkin con tanta maraca dispuesta te pescai la de tu hermano.... y esa es de las tipicas maracas infiel arrebata, te recomiendo un examen a la pichula por que de seguro no eres el unico que se desquita con la zorrita
     
  12. ArLock

    ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2020
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    60
    Parece que no leyó el Pd., usted decida!!

    Escritor frustrado!! xD

    Gracias wm...estaba preocupado!! jaojaojoaj xD

    Tambien sé que todo se sabe en algun momento...asi que igual sé que algun día tendre que enfrentar la situacion.
     
    #12 ArLock, 8 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2020