Vergüenza Municipal | Vecinos de Lota SE ABURRIERON y PAVIMENTARON ellos mismos su calle de tierra

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by pegasofenix, Oct 13, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    lo que pasa es que destinan muchos miles de millones a ministerios y municipalidades que no los usan a totalidad . y que hacen pum negocios con familiares , conocidos y amigos . creo que todos hemos visto eso en los lugares donde vivimos no es nada nuevo . y después salen con que no hay plata imagínate a nivel país cuanto se deben robar los csm .


    se tiran la pelota . nomas no es posible que se demoren años los csm en hacer algo .Japón después del tsunami al año tenían todas las carreteras y casas listas . acá aun gente sin su casa .solo es para la foto y la clásica " HAREMOS" si verdaderamente tuvieran un poco de empatia a quienes los elijen harían las cosas si no les cuesta nada .


    pero mándalos a pedir votos a los csm vuelan


    o envíen a los pacos y los metan presos como un caballero que volvió a pintar un paso de cebra fuera de su casa acá la noticia y ese tiempo igual fue en lota pero si la gente reclama " SON COMUNISTAS , SOVIÉTICOS QUE QUIEREN DESTRUIR CHILE ENVIADOS POR VENEZUELA Y CUBA" https://www.biobiochile.cl/noticias...bra-cansado-de-problemas-viales-en-lota.shtml
     
    #13 Hatuey, Oct 13, 2020
    Last edited by a moderator: Oct 14, 2020
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Esto no ocurre en los barrios acomodados, como es la tónica actual nacional la propia gente de esfuerzo sacando adelante a sus coterraneos.
    Autoridades siempre tarde y despilfando fondos en cosas estúpidas e innecesarias, como viajes a ver ballet a Argentina, compra de terrenos al triple del valor comercial, etc.
     
  3. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    657
    Likes Received:
    392
    Bueno, uno puede no mas que sacarse el sombrero por los vecinos y las ganas y organización que le pusieron para poder generar esas mejoras, pero esta lejos aun de ser una pavimentación como corresponde, normalmente esas calzadas de hormigón tienen un mayor espesor, ademas de la preparación de las superficie del terreno, no se ven soleras por lo cual esa calzada o losa pronto se deteriorara o romperá por sus bordes, ademas que el hormigón por las características de este tipo de obras debe tener una alta resistencia.

    A la larga esta "pavimentación" puede traer mas problemas que soluciones por lo cual el Municipio debe tomar nota y gestionar prontamente una pavimentación definitiva de acuerdo a lo que indique la normativa técnica vigente.
     
    Saul Goodman and Stban2 like this.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    obvio si hasta el metro lo tienen subterráneo, para que no les haga juego con los edificios . solo en las demás comunas tienen el metro por sobre tierra .
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Y esto es otro problema por designar recursos, no todas las comunas reciben lo mismo, estamos claros que comunas reciben más, y por que más acomodadas, otro dilema que los alcaldes también alegan y por que los marginan.
     
    Chayam Anderson and Hatuey like this.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    eso si pero eso tiene que verse ahora pero no es el primer problema de se municipio con lo mismo .
     
    KrEuLox likes this.
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Mientras más chueco tengan la boca, mientras más rubio tengan los pelos del culo, más plata destinan a esos municipios. Desigualdad donde que no me entere????
     
    KrEuLox likes this.
  8. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 25, 2019
    Messages:
    228
    Likes Received:
    103
    como el alcalde gana mas de 5 palos por no hacer nada me imagino que solto por lo menos un guaton para comprar unos saquitos de cemento. es lo que haría un honorable del partido del pueblo
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    lo dudo. si lo hizo la gente .
     
  10. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    162,583
    Likes Received:
    46
    esa huea pasa mas de lo que se imaginan, ahi ya la muninarco(antofa), se hacen los locos
     
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Los famosos eventos...... Csm es inverosímil lo que ocurre en el país... Que pagando impuestos x petróleo, tags, permisos de circulación existan en estos tiempos comunas de Santiago con pavimentos paupérrimos... Con todas las lucas que se van en esto además los vehículos se estropean x culpa de los eventos y uno tiene que costear las reparaciones... Es cosa de pasar en las mañanas o tardes y ver como quedan tirados los vehículos por camino Melipilla x reventónes de neumáticos.... Una vergüenza lo que ocurre.

    A esos vecinos puta solo sacarse el sombrero y cuando vayan las "autoridades" a webiar que los manden a la csm...
     
  12. Lesbiano

    Lesbiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    180
    Likes Received:
    9
    Bien conformista tu caga de respuesta. Dices que debemos dar las gracias porque no estamos más cagados que los argentinos? Sabes cómo se llama esa wea ? "Ser Mancebo", eres de los weones que le das las gracias a tu jefe porque estás trabajando ??? Casi apostaría que aparte de mancebo eres facho pobre.
     
Thread Status:
Not open for further replies.