Twitter y Facebook censuran al Post por la exposición de Hunter Biden

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 16 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    Tanto Twitter como Facebook tomaron medidas extraordinarias de censura contra el New York Post el miércoles por su exposición de los correos electrónicos de Hunter Biden – con Twitter acusando sin fundamento que se utilizaron “materiales hackeados”.

    El esfuerzo de supresión se produjo a pesar de que la campaña del candidato presidencial Joe Biden se limitó a negar que tenía algo en su “agenda oficial” sobre la reunión con un ejecutivo de energía ucraniano en 2015 – junto con cero afirmaciones de que la computadora de su hijo hubiera sido hackeada.

    [​IMG]

    La cuenta principal de Twitter del Post fue bloqueada a partir de las 2:20 p.m. del miércoles, porque sus artículos sobre los mensajes obtenidos del portátil de Biden rompieron las reglas de la red social contra la “distribución de material hackeado”, según un correo electrónico que el Post recibió de Twitter.

    Twitter también bloqueó a los usuarios para que no compartieran el enlace al artículo del Post que indicaba que Hunter Biden presento a Joe Biden al empresario ucraniano, llamando a tal enlace como “potencialmente dañino”.

    [​IMG]

    “En línea con nuestra política de materiales hackeados, así como nuestro enfoque de bloqueo de URLs, estamos tomando medidas para bloquear cualquier enlace o imágenes del material en cuestión en Twitter”, dijo un portavoz de Twitter al Post en una declaración.

    La empresa dijo que tomó la medida debido a la falta de información autorizada sobre el origen de los materiales incluidos en el artículo del Post.

    En una declaración más larga el miércoles por la noche, la compañía de medios sociales dijo que los artículos en en la exposición del Post, “incluyen información personal y privada – como direcciones de correo electrónico y números de teléfono – que violan nuestras reglas”.

    Reiteraron la afirmación infundada de que el artículo se basaba en material hackeado, pero añadieron que “los comentarios o discusiones sobre materiales hackeados, como los artículos que los cubren, pero que no incluyen o enlazan con los propios materiales, no son una violación de esta política”.

    “Nuestra política sólo cubre los enlaces o las imágenes del material hackeado en sí”, dice la declaración.

    A los usuarios que hicieron click en el enlace en Twitter se les mostró una alerta, advirtiéndoles que la página web podría ser “insegura” y podría contener contenido que rompería las reglas de Twitter si se compartiera directamente en la plataforma.

    [​IMG]

    La extraordinaria medida se produjo después de que Facebook dijera que limitaría la difusión del artículo del Post en su propia plataforma. La red social añadió que el artículo podría ser revisada por verificadores de hechos (fact-checkers) independientes.

    El senador estadounidense Josh Hawley (R-Mo.) envió una carta al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el miércoles exigiendo respuestas sobre por qué la plataforma “censuró” el reportaje del Post.

    “La naturaleza aparentemente selectiva de esta intervención pública sugiere parcialidad por parte de Facebook”, escribió Hawley. “Y sus esfuerzos por suprimir la distribución de contenido que revela una actividad potencialmente poco ética por parte de un candidato a la presidencia, plantea una serie de preguntas adicionales, a las que espero respuestas de inmediato”.

    [​IMG]

    Hawley envió más tarde una carta similar al CEO de Twitter, Jack Dorsey, criticando a la compañía por lo que dijo era “una intervención inusual que no se aplica universalmente a todos los contenidos”.

    El senador exigió saber cómo Twitter había determinado que el artículo del Post estaba violando su política sobre materiales hackeados y por qué la compañía había tomado la “acción sin precedentes” de bloquear la cuenta de la organización de noticias.

    “Les pido que respondan inmediatamente a estas preguntas y que proporcionen las justificaciones necesarias para que sus usuarios se sientan seguros de que no están tratando de influir en el resultado de las elecciones presidenciales con sus decisiones de eliminación de contenido”, escribió Hawley.

    Fuente: Twitter, Facebook censor Post over Hunter Biden exposé

    Relacionado: Facebook y Twitter eliminan más medios de comunicación disidentes en la última escalada
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    You Can't Understand The Situation We're In Without Getting This!


    Social Media CENSORING Hunter Biden Article!
























     
    #2 Aerthan, 16 Oct 2020
    Última edición: 16 Oct 2020
    A Richard Whitman le gusta esto.
  3. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Te felicito por el aporte! Pero pocos entrarán a opinar, pero si fuera para atacar a Trump llegarían como moscas. Creo que en Noviembre Trump gana! Si cae Trump LATAM va derecho al socialismo.
     
  4. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Está quedando la zorra con esta weá. Se habla desde hace un tiempo ya, de que estas grandes corporaciones de RR.SS tienen demasiado poder, son parciales (hacia la izquierda), y que abusan de la censura cuando la info que se postea no es de su agrado. De seguro esto traerá repercuciones respecto a lo referido en temas legales y normativos que regulan estas plataformas.

    Si mal no recuerdo, Trump había encarado en vivo a Biden (en el 1er debate presidencial) por su hijo, que se habia vuelto millonario con los Ucranianos gracias a su posición de poder, y no basado en el mérito. Tal vez, don Donaldo ya sabía de estos e-mails, y todo lo expresado a Biden en el debate pasado, fue la primera parte de la estrategia montada por su equipo, y estas filtraciones lo que seguía en el plan político.
    Creo que Trump al final gana, por eso los demócratas están con la pera. Ojalá no me equivoque.
     
    A full147 le gusta esto.
  5. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Lo mas grave es que Biden Papá chantajeo a Ucrania para despedir el fiscal que investigaba a Burisma, y lo reconoce en un video, con eso ya habra que enjuiciarlo. Lo otro es que aqui en chile ocurre algo similar con los medios, ovbiamente ajustado a nuetra realidad, la izquierda de tomo los medios, recien este año aparecieron muchos canales de youtube de derecha, algo que sea.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los masss media desesperados por sacar Trump y poner al pedófila Biden, pero no lo lograrán... :fuck:
     
    A Richard Whitman y The Special 1 les gusta esto.
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Go Trump-Pence 2020!
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    El progre promedio no tiene idea de quien maneja realmente sus hilos. Para el que entiende lo básico de geopolítica sabe que el mal menor es Trump, aunque les duela. Pero parece que el progre goza y disfruta cuando se bombardea un país del medio oriente con tal de obtener su Iphone 12
    El Latino promedio tiene que entender una cosa, gane quien gane en USA los problemas seguirán siendo los mismos, por lo menos lo de base. Por eso no es casual lo del "estallio". Esto esta sujeto a una agenda internacional con ordenes desde el grupo de Lima. Si gana Trump se frena pero si gana Biden, gana el estallido. Somos simples sujetos sometidos a experimentos sociales a gran escala. Te recuerdo que las guerras que se libran en medio oriente la financia todo el patio trasero de USA.
    Lo mejor que podría pasar en esta época, es una guerra civil en gringolandia.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  9. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    Biden de solo mirarlo provoca asco el viejo culiao pedofilo, si este viejo de mierda sale electo (aunque lo dudo) viviremos épocas iguales o peores como nos regalo el nobel de la paz Macaco Obama con sus 6 invasiones a países soberanos. Así son los demócratas, libertad (libertinaje), guerras por los recursos de otros países, pro abortos, pro libertinaje sexual con su ESI, pro OMS, crecimiento económico mundial al 3%, etc, etc.

    Trump es el único obstáculo que le queda al socialismo mundial para establecer el NWO.
    Go Caeza e pichi 2020.
     
    A Albelda y full147 les gusta esto.
  11. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Buena info, y directa de la fuente



     
    A Richard Whitman y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.368
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas