Pelea entre barristas de la ‘U’ y Colo Colo empañó manifestación en Plaza Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shaaaaa .....hay que ser muy hueon para creer que fueron los mandriles de la u y el colocolo peleandose por la bolsita de agorex..ex.ex.ex.ex.ex.ex.exex...comopegaagorex.

aaaaahhh verdad que estos letrados nunca se han agarrado a estocasoz, perdón por pensar mal
 
La wea chanta, periodistas qlaos preocupados por el distanciamiento social y mascarillas mientras los mandriles de la u y el colo se sacan la ctm por un tarro neopren, y la autoridad donde chucha estuvo?
Los pacos no son necesarios según los mandriles, por eso no fueron.
 
POR ALGUNA RAZON LA GENTE CREE QUE EN LA CONVENCION CONSTITUCIONAL HABRA PURA GENTE HUMILDE, Y SI EL RECHAZO SACA MINIMO 30%, HABRA UN PORCENTAJE SIMILAR EN LA CONVENCION CONSTITUCIONAL.
 
Perdimhó mushó tienpó peliandó enshré losotró. Kumas culiaos y lacras culiaos todos los que fueron a destruir plaza Italia. Malditos hijos de puta. Ojalá caiga una bomba al medio y mueran todos.
Los tenían amarrados a los culiaos, 8 meses sin ir hacer mierda los estadios, afinando el lanzaso y estoque
 
  • Like
Reacciones: Rodrigahan
Cada sector tiene su pelea epica, los barristas en el apruebo y los el escuadron anticlitoris de los libertarios vs los neonazis :lol:


deberás el krypto esta peleado con los héroes de la cerdita . que eran los sacoweas que tenían en el escudo las siglas de ATP

Wn sacaron a 40 mil cabos cifuentes a las calles y sabiendo que se podrían producir desmanes los dejan solos??? Da que pensar mucho


la Cerdita ,Rodrigonon , centuweon los tenían entretenidos en un callejón.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: KrEuLox y NGTIVE
Así y todo al rechazo van solo personas civilizadas. No los monitos del zoológico. Aweonao.

Mentalmente civilizadas? :lol:

121819808_10223407323832177_902703546416085750_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.