Destacado Resultado: Chile vence 2-0 a Perú Chile vs Perú e impuso su autoridad.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Scott Ceroni, 14 Nov 2020.

  1. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    El mediocampista del Inter de Milán anotó los dos goles del triunfo de la Selección Chilena, que sumó sus primeros tres puntos en el camino al Mundial de Qatar 2022.

    La Roja logró sus primeros tres puntos tras vencer a la Selección Peruana por 2-0. Arturo Vidal fue el jugador del partido tras anotar los dos goles de la jornada y se llevó todas las miradas.

    El ‘Clásico del Pacífico’ fue favorable a Chile desde el inicio y lo rubricó con un golazo su mejor jugador de la noche, Arturo Vidal, quien a los 19 minutos recibió un pase desde la izquierda de Jean Meneses y de media distancia disparó un obús que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco peruano.

    [​IMG]

    Chile hacía de las suyas por las bandas y a consecuencia de ello consiguió el 2-0 a los 35 minutos, de nuevo mediante Vidal, que con el olfato de un goleador consumado acompañó el lanzamiento elevado desde la derecha de Fabián Orellana y aprovechó el rebote que dio el peruano Luis Advíncula para empujar la pelota a la red.

    El mal rato que pasaba Perú hizo que su seleccionador Ricardo Gareca enviara a la cancha al creativo Cristian Cueva en reemplazo de Pedro Aquino a los 38 minutos, pero poco fue lo que alcanzó a hacer el centrocampista hasta el final del primer tiempo.

    En el segundo período Chile tuvo oficio para administrar la renta y le quitó velocidad al partido, con el riesgo que los peruanos, con amor propio volcados a la ofensiva, lograran el descuento y hasta el empate, lo que finalmente no sucedió.

    El ‘Clásico del Pacífico’ dejó varios hechos destacados: ‘el Rey’ Arturo Vidal llegó a 31 goles con la Roja, el portero Claudio Bravo jugó un encuentro oficial con la selección después de tres años de ausencia y el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigió las acciones, debutó en las eliminatorias mundialistas.

    Asimismo, el atacante Gianluca Lapadula, de padre italiano y madre peruana, se estrenó con la selección inca al ingresar en la segunda parte por Raúl Ruidíaz.

    El próximo martes en la cuarta jornada rumbo a Qatar 2022, Chile visitará a Venezuela y Perú recibirá a Argentina

    www.encancha.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Primer tiempo y sería.
     
  3. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    Chile sin vidal y alexis, sería una real mierda, saquenle la 10 a pinares wn, que wn más cobarde, no patea nunca al arco, se hace el regateador, el habilidoso, ese 10 es para alguien más competente.
    Si chile jugará todo el partido como el primer tiempo, estaría primero, lastima que el narcolombiano juega solo un tiempo. Bueno esperaba menos del caribeño.
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Que suerte que tenemos a vidal que es un verdadero moustro del futbol. Pero lamentablemente seguimos dependiendo de los viejos muchachos que dieron mucho al futbol chileno y no se ve un recambio consistente para la seleccion.
    Rueda no me parece un mal tecnico, pero creo deberia convocar a saavedra de la uc que es un elemento que hay que explotar.
    Para mi el.2do tiempo, demostro las falencias de chile en defensa donde los peruanos encajaron pelotas al arco chileno, a pesar de los off side. Eso es un mal indicador y tienen que seguir trabajando ahi.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    303
    Primer tiempo decente, muy decente, pero el segundo tiempo fue preocupante, poca salida, poco ataque.
    Bravo excelente, a la altura de lo esperado y de lo que habitualmente demuestra
    Isla, bien, a ratos medio flojito en las marcas, quizas con mas apoyo en cancha rendiría mejor
    Bouse, negro maldito, demuestra su condicion de historico. Un candado en su lado
    Vidal, un mostro, asi de sencillo, ante la ausencia de delanteros eficaces, Mr T mostró lo que es capaz
    Alexis, le falto tiempo. Hizo lo que pudo.

    Se nota la falta de recambio: Si no es bravo, Bouse, Vidal, Isla, Alexis, quienes?
    Me falto care pato (guste o no), aranguiz, Medel (lástima)...
     
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Lo mejor es que le metimos la pelota en la raja a los cholos ,que se habian agrandado.....
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Pal lobby los orcos

    interesante lo de Rueda sobre todo por los nombres que no tincaban ni de cerca, partiendo por Alexis a la banca que hacia ver todo como el pico y terminó saliendo mejor

    buena chance hay pa embolsarse los 6pts, esperemos asi sea
     
  8. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    clásico ganarle a los cholos
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    el golazo de Vidal fue espectacular . nadie lo espero .
     
  10. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Todos destacan a los históricos, pero creo que los que recién se están integrando a la selección, o el recambio, lo hicieron bien, sólo les falta más confianza. Creo que Mora lo hizo bien de centro delantero intentando pasar o aguantando pelotas. Meneses es un tipo habilidoso, que ocupó una posición donde jugaba Alexis antes, y donde necesitamos gente también, ningún delantero de los que ha llegado lo ha hecho bien, y estos que estuvieron no lo hicieron mal. Creo que el segundo tiempo Chile perdió la pelota y conexión de medio campo con los delanteros, por qué?, porque se fue Pinares, el tipo estaba jugando bien, y le ponía ganas, incluso pudo haber hecho goles.
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo quiero destacar la solidéz defensiva que ha mostrado Chile en estas primeras 3 fechas clasificatorias , con 3 líneas defensivas distintas integrada por jugadores distintos en los 3 partidos , incluso la pareja de centrales no se ha repetido en ningún partido , y aún así, más allá de ciertas excepciones y equivocaciones Chile ha mostrado un alto nível de fiato y seguridad en materia defensiva y eso es algo que ya quisieran los mejores equipos del mundo y no lo tienen.

    Los equipos se construyen desde atrás hacia adelante , eso incluye al arquero obviamente que no tuvimos en las primeras dos fechas....Con Bravo la cosa cambió harto ya que él siempre ordena la última línea.

    Para los que hablan del tipo de juego mostrado por Chile , importa claro , pero importan mucho más los 3 puntos , hasta el momento no hay ni una selección que haya ganado, Gustado y goleado (Savo Ecuador frente a Uruguay) Argentina le ganó con un penal todo cagado a Ecuador en la primera fecha de local , Brasil apenas le ganó a Venezuela en Tierras cariocas....y no andan preocupados del juego por qué están ahí arriba en la tabla.

    En fin me importa un pico como juegue Chile , pero que saque los 3 puntos loco y siempre le he tenido fe al proceso de Rueda .
     
    A jotage23 le gusta esto.
  12. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Todos hablan del triunfo pero hablemos la realidad osea no tenemos recambio no tenemos futuros pilares no tenemos otro Alexis otro Vidal otro bravo ... Acá el fútbol chileno tiene la tendencia de depender de caballos viejos y reventados claro ejemplo la u colo colo ... Q pasa en las canteras q pasa con los dirigentes y técnicos q no le dan la oportunidad a los cabros ...la dejo dando bote saludos